Temas del foro preferidos
Coloco este mensaje en humor porque lo que pretendo es pasar un buen rato con todos los Spaniards. Como todos habreis visto, se acerca el verano y con él millones de mensajes tipo. Los que llevamos tiempo por aquí estamos cansados de ver como la lleguen llega y suelta las mismas preguntas una y otra vez, y me gustaría recopilar nuestras 'preferidas'.
Ahí van los mios:
- Hola, me voy a la aventura a EEUU con el visado de turista y en cuanto encuentre curro me daran el visado de trabajo, ¿verdad? es superfacil porque es la tierra de las oportunidades, y que mi ingles sea medio-bajo no importa porque allí hay muchos hispanos.
- ¿Donde puedo estudiar inglés super barato en Inglaterra o Irlanda? Me voy dos semanas a estar rodead@ de españoles, fundirme la pasta en pintas y cigarrillos y pasar el día hablando en español, pero el hecho de estar en Irlanda o Inglaterra hace que te mejore el nivel de inglés automaticamente, ¿no?
Y aquí dejo el hilo abierto para que sigais...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Uno de mis favoritos es el de: como puedo cobrar el paro en España mientras trabajo en el extranjero cobrando una burrada...
Tambien me gusta el de: como España no hay ninguna.., sin embargo me quiero ir al extranjero para pasarme el dia criticando mi pais de acogida y comparandolo con España donde sin duda se vive mejor.
Me apunto al hilo, aunque ahora mismo no se me ocurre nada... a mi me gustan los hilos donde se habla de jamon! XD
De momento, a mi juicio, nada ha superado el de "Se folla bien en Irlanda?". Mira que echo de menos ese hilo...
Lo curioso es que estoy seguro que esa inquietud es bastante más común de lo posteado!!
A mi me gusta el de "Me voy a Irlanda, me buscais trabajo?"
Ejjjjqueeee!!
Totalmente de acuerdo con Marialachica y lo de las críticas al país de acogida. No lo soporto!
Joder el de la colombiana, fue la Ostia, y ni hablar del hilo hablando pestes de los catalanes, que como ya sabéis, cada mes hay uno nuevo.
pero uno de los mas comunes es.
Estoy en Paro, necesito un empleo no soy profesional, mi nivel de ingles es bajo, pero tengo muchas ganas de salir adelante, alguien en este foro me podria echar una mano?
entonces salen los palmeros, y otros ofreciendo trabajo en china y kuwait.
Pues los de "España es una mierda, cualquier sitio es mejor" tampoco tienen desperdicio.
- Los de las teorías conspiranoicas léase "La mano oscura de la administración"
- Los de "Me voya a cualquier país del Golfo Pérsico, que me voy a hacer de oro y me contratan seguro porque soy español que el resto del mundo nadie quiere irse pa'lla"
Pero sin duda, los mejores son los de los USA.
La MAno negra
cual fue el de la colombiana mmmmm
Los de USA no tienen deperdicio, cada semana un par de ellos... me voy para allá sin trabajo, formación, ni **** idea de papeleos, pero como es el sueño americano... y si trabajo de ilegal y me cogen que más da...es que de verdad, es pa' nota
Claro que el mejor fue el de la colombiana, ahí colgado por un troll y batiendo records de audiencia.
Giselle, solo tienes que echar un vistazo y lo encuentras rapido, aunque para leerte todos los posts...
#9 gissell... te has perdido el de la colombiana... buff... ahora solo hay 3800 posts...
Jajajaja, me he repetido, sorry :=)
pero que titulo tiene para buscarlo en que foro esta y eso q lo ando buscando hehe
Cuidado no te atragantes Gissell
http://www.spaniards.es/foros/2009/02/25/embarazo-obligado-colombiana
Pero bueno que conste que ya no hay Colombiana obligadora, ni embarazador obligado eh?!
El hilo de la Colombiana simplemente se convirtio en un refugio para un grupo de usuarios a los que lo unico que nos interesa del foro es:
A) Ayudar a otros usuarios en las dudas que puedan surgirles sobre nuestros paises de acogida (en mi caso UK)
B) Divertirnos un rato hablando de lo divino y de lo humano con otros Spaniardos repartidos a lo largo del globo terraqueo.
El hilo salio en un momento en el que en el foro, solo habia hilos polemicos entre usuarios que desde sus distintas posiciones intentaban arreglar el mundo y que lo unico que lograban era que la gente acabara crispada y de mala leche.
Eso si el hilo colombiano sigue...y al paso que va Xema lo que le queda...asi que quien quiera participar en el mismo bienvenid@ sea (eso si no os leais los 3,800 posts ya publicados porque vuestra salud mental correria muuucho peligro).
Tambien me encanta la gente que viene en plan: mi nivel de ingles es medio (vamos, que se decir Good Morning y thank you) pero estoy dispuesto a trabajar de lo que sea.
Que yo siempre pienso, y como vas a hacer la entrevista? como te vas a enterar de lo que te van a pagar, del horario de trabajo, de las condiciones, etc??
Yo me pongo en la situacion de irme a Polonia sin saber polaco a buscarme la vida y se que me voy a comer los mocos, basicamente. Por muy dispuesto a trabajar en lo que sea que este.
sisi, pa mi los mejores son me he quedado en paro, hablo el ingles de 8 de EGB, hace 20 a;os que no toco el idioma..puedo conseguir curro de jefazo????
po va a ser que no
y logo se enfadan...
ya he leido algunos post,de la colombiana me he pegado unas risas.
Los primeros 400 son de miedo...
Me puedo reenganchar al de la colombiana sin leerme los 3800 posts?
Siiii, Angel te ha hecho un buen resumen...
#21 Pos faltaria +!
semos tan supermega intelectuales que cuando leemos la palabra sexo, ligar o hay peleas, lo hilos aumentan como la gracia de Dios!
Pero los que mas molan, son aquellos de politica, uff la gente se calienta un monton, y ni hablar de los poetas despechados que hay por alli, que abren un hilo a ver que pescan en rio revuelto.
Lila, por cierto has oido la noticia sobre Dave Gahan?
ahh y no faltarian mas, lo hilos llenos de insultos, palabrotas y videos de Youtube... joder esos son mis preferidos.
#23, gracias, gracias, gracias, es que yo os veía ahí a todos los foreros y yo desplazada por otros hilos...snif, snif, sin saber que decir sobre colombianas... ;=)
Por cierto Lila, completamente de acuerdo contigo, no se si nos pasa a los españoles o al genero humano en general
A mi me molan esos de los trolls que preguntan como irse a USA y como no les gusta lo que leen empiezan a insultar a Dios y su madre, la gente empeza a banear comentarios y el troll aun se cabrea mas... con esos me pillo palomitas y m&m's.. son geniales
Mira Donny no me hables que tengo un disgusto... primero que si era una gastroenteristis y ahora ésto... estoy echa polvo, aunque quizás no lo creas. Pero el 12 lo estoy viendo en Frankfurt en primera fila.
Mi chico, pobrete...
y que de aquellos hilos donde lo mas oscuro, reaccionario y visceral de muchos usuarios, queda expuesto en este Foro, para la historiaaaaaaaaaaa.
Tranqui que ya veras como se recupera enseguida y nos sigue embelesando...
DM fue mi grupo de adolescente!!!
yo se que el Dublin se agotaron las entradas pero voy a ver si por contactillos me pillo entradas..
Peor hay que destacar el lenguaje de altura que se usa en esos hilos polémicos, con lo más exquisito del castellano, se conjuga con el amor y odio... esos son un clásico
yo hasta ahora mi hilo favorito es éste y sólo por el título :)
http://www.spaniards.es/foros/2009/02/13/cuidado-rafael-martin-burgueno-...
#28 Astharte
Pero como se le va a vetar la entrada a la diosa de la fertilidad en un hilo de embarazamientos colombianos?
Eso si la cosa se ha desviado y ahora se trata de que un Spaniardo Irlandes se convierta en una maquina de lujuria, pero eso me da a mi que va a ser dificil de conseguir incluso con tus divinos poderes!!
Angelh... esta noche algunas de las Spaniardas vamos a intentar aderezarlo un poco (No pienses mal, que te veo de lejos!) y que no suelte las burradas de siempre
Este Hilo es para disfrutarlos y sacar un profundo analisis de los usuarios
http://www.spaniards.es/foros/2009/04/08/locos-seria-no-intentarlo
ostia si... como me rei con este...
Angelh, en 2 palabras, me has dejado im-presionada!! Eres la primera persona a la que no le tengo que explicar lo del nick, bravo, tío :))
Pues siendo así, me lanzo al hilo de cabeza ;)
Donny ojala sea verdad!!
Que se le ve buen chaval (y ademas ahora multiples usuarias coinciden en que se ha puesto "to weno") pero es que soltando las "perlas" que suelta pos no veo solucion...
Astharthe a ver si es verdad y le das una manita al asunto :)
Vale, pero no prometo nada ;O)
Si aqui en Dublin hemos organizado la ONG "Pa que Xema pille" recaudando fondos y organizando estrategias... jajjaa!!
Mañana ya te cuento...
#40 No la tiene en verdad... anda queeee. Pa matarlo. Lo bien que lo tenía con el bombón azafatil, y se pone a largar barbaridades! Si es que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible!
Rantamplan, yo tengo fe!!! lo vamos a arreglar!!!
Por favor, cómo he podido estar metido en este foro desde el 2007 y no haber leído el de la colombiana.
Es apoteósico, eso sí, es de coña total...
#44 Lo vamos a dejar niquelao!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Lobotom%C3%ADa
A ver si alguien sabe la respuesta de esto. Ultimamente he visto en los foros que ponen:
me quiero ir a pais X porque quiero aprender ingles (jejejeje) y si alguien sabe de un trabajo y una habitacion, os dejo mi email (jejejeje).
Porque tanto jejejeje? Es que asi su post queda mas gracioso?
Uaaalaaa!!! a eso no voy a llegar... jajaja!
jejejeje
No, es risa tonta. Tonta de tontos, se entiende.
jejejeje
Gracias por dar el link al hilo de la colombiana. Recuerdo haberlo leido cuando empezaba, pero como no dije nada porque no se hablaba de jamon, luego le perdi la pista! Ahora voy a leerme todos los posts, no sea que se haya hablado de jamon mientras me lo perdi...