Entrevista en la embajada, como demuestras que volveras a espanya?

Hola,

Proximamente voy a ir a la embajada para gestionar mi visa J1 y la J2 de mi pareja y tengo varias dudas. Ya se sobre los pagos, las tasas y los formularios... pero lo que no me queda muy claro es si hay que presentar cualquier otro tipo de documentacion que demuestre tu arraigo a espanya aun siendo contratado a traves de un convenio espanya-usa. Como que podria ser?... es que claro...no tenemos casa, hemos vendido el coche.. y mucho arraigo pues no se. Pero vamos que nuestra intencion es claramente NO permanecer ahi de manera ilegal y a ver como les convencemos. No sirve el echo de la fecha de caducidad de la J y ser profe visitante por el MEC y tal?. Que otra documentacion recomendais? Es obligatorio demostrar solvencia?.. como se cuantifica?

un saludo y gracias

0
Your rating: None
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Creo que tienes que llevar una copia de cuenta bancaria para demostrar solvencia. En cuanto a lo que demostrar que no quieres quedarte, la variedad va de lo mucho que pasaron de mí hasta los veinte minutos de preguntas que le hicieron a una amiga...

29 May 2009 - 20:54
fatuel
Bandera de España fatuel en Zaragoza, Aragon (España) - 0 temas y 94 comentarios

Por la experiencia k tengo, aki en Madrid, no te van a poner ninguna pega y te lo tramitan todo en el dia. Sobre todo si lo comparas con el INS en USA alli, lo k aqui se tramita en un dia, te pueden tardar meses. A mi tardaron una vez 9 meses en renovarme una visa, durante los cuales yo no podia salir del pais. En fin lo mejor es ser honestos, y un poco de suerte con el funcionario k os toque. Los hay muy bordes, pero son los menos.

29 May 2009 - 21:17
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España) - 26 temas y 1357 comentarios

Yo lleve una carta notarial de mi tio como que se haria responsable de mi vuelta o de cualquier gasto que pudiera incurrir si yo no fuera capaz de solventarlo. No era necesaria, pero lo hice por si acaso

29 May 2009 - 22:40
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

y con respecto al J2?alguien ha pasado por esa experiencia?... me explico: En los formularios piden si tiene intencion de trabajar... y lo he consultado con USa y nos han dicho que mejor pongamos que NO. Que nos centremos en la visa primero y luego ya se mira lo del curro.. pero luego no habra problemas y ahi nos digan Has mentido!

30 May 2009 - 05:41
fatuel
Bandera de España fatuel en Zaragoza, Aragon (España) - 0 temas y 94 comentarios

Con la administracion actual es mejor no mentir y llevarlo todo atado y bien atado, te aseguro por experiencia propia k alli es peor, en mi caso cuando solicite la residencia una tipeja del INS se dedico a buscar hasta el mas minimo detalle. Al final encontro k durante mi primera visa una de estudiante F-1 creo k se llamaba, un semestre no habia tomado las clases suficientes para ser estudiante a tiempo completo, asi k tuve k ir a buscar al advisor k me dio permiso para tomar menos creditos un semestre, y suerte k lo encontre y se porto increible k si no igual me echan. Por cierto la funcionaria de los... era hija de inmigrantes filipinos, no sabes la satisfaccion k me causo tirarselo a la cara, una vez k todo habia acabado. Lo dicho hazte a la idea de k lo k no consigas en la embajada aki, alli te va a costar 10 veces mas

30 May 2009 - 08:24
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

joder no se que hacer.

30 May 2009 - 10:56
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios

hazle caso al indio y estás muerto. Yo ya te contesté y no lo voy a repetir :-)

30 May 2009 - 11:24
fatuel

Si decir k no te compromete a algo para el J-2 mejor no mentir. Diles lo k sea tu situacíon si tu esposa kiere trabajar por k necesitais el dinero o por continuar su carrera, yo lo diria. Cambiar la situación allí, es mucho mas dificil y casos he conocido a punta pala. En la embajada te ven como un futuro profesor, y ademas un profesor k les hace falta, alli para el INS eres un presunto delicuente, y encima si te pillan mintiendo ya ni presunto ni nada, lo dicho pienso k decir la verdad aki es la mejor opcion.

30 May 2009 - 12:03
GonyRegi

Navalmayor, no hace falta que lo repitas pero a que seguro que nunca me has puesto un enlace a tu respuesta?... si fueras tan amable! jeej

30 May 2009 - 12:10
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2362 comentarios

#7 joe me meo!!!! jajajjajajajajajajjajajaja

31 May 2009 - 04:20
fatuel

Hola GonyRegi, te lo explico sucintamente, si pones k no, cuando a tu J-2 le den alli su social security card encima del número pondran, "not valid for work" a partir de ahi si recibe una oferta de trabajo como minimo tardaran 8 meses en contestarte de media.

31 May 2009 - 05:20
fatuel

Acerca del post 7, Mariano, k poco hace falta rascar para sacar al tipo intransigente y racista k llevas dentro. Como tu mismo admites en los USA te sientes excluido. No es de extrañar, hablando asi, el indio, el negro... como te oiga el principal ya veras k pronto se acaba tu corta aventura americana.

31 May 2009 - 06:30
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1441 comentarios

FATUEL, observarás que eres de los pocos con los que no converso.
Es debido a que he llegado a la conclusión de que estás pirado, o estás por pasar el rato riéndote de la gente, o, simplemente, eres un memo integral.
Sería de agradecer que el gestor de esta lista te bloqueara YA, pero YA, YA. A ver si tiene acceso al asunto y lo hace pronto.

Mientras tanto, para aquéllos que, por ignorancia o por tontería, le seguíis la conversación, advertiros que MIENTE (bien por ignorar, bien por fastidiar, bien por su enajenación) más que habla.

Concretamente, lo que pone en el comentario 11 es ROTUNDAMENTE FALSO.
Como muchas otras cosas.

Lo que no entiendo muy bien es cómo algunos de vosotros le dáis cuerda...no lo entiendo, la verdad. :-(

31 May 2009 - 06:44
fatuel

Juan, Esta bien k trates de defender a tu amigo, pero te aseguro k si en los USA tratas a la gente de Indio, Negro no lo van a ver bien. En España es diferente, pero es k es otra cultura.

31 May 2009 - 06:49
fatuel

Juan, yo digo lo k pienso basandome en mi experiencia, no entiendo a k viene el llamarme mentiroso. Una cosa es tratar de defender a tu amigo y otra...

31 May 2009 - 06:52
fatuel

negar la evidencia.

31 May 2009 - 06:53
fatuel

Lo del 11 efectivamente esta equivocado, ahora con en escaneado de una social security card del marido de una J-1, te leo exactamente lo k pone "VALID FOR WORK ONLY WITH INS AUTHORIZATION", y ahora sigue llamandome mentiroso, cuando pueda te la cuelgo asi veremos quien es aqui el mentiroso.

31 May 2009 - 07:09
fatuel

... Por cierto sabias k mentir o inctar a mentir al INS es un delito federal????

31 May 2009 - 07:10
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1441 comentarios

Sí, majara, éso lo sabe cualquiera, fantasma.
Lo que ya empiezo a creer también es que la cosa no la llevan a rajatabla, porque, de hacerlo, un tipejo como tú estaría en cadena perpetua.
Vamos, de ser cierto que has vivido en USA, lo cual tengo tan en duda como todo lo que pones aquí, farsante. Deja de ocupar espacio y piérdete, anda.

31 May 2009 - 07:18
juanrsalvadores

Y ésta es para los....(no sé cómo decir) que le dáis bola a este sujeto.

Leed el correo 17 y véis que él mismo declara que el 11 no es cierto.

A ver si os dáis cuenta de una vez de con qué clase de tipo estáis tratando, y le hacéis el vacío de una vez, porque, si no, va a seguir aquí, fastidiando.

31 May 2009 - 07:23
fatuel

Juan el correo 17 es una rectificación DE FORMA K NO DE FONDO del correo 11, lo pongo en el propio correo, el correo 17 especifica. Yo se k por poner "no" con la idea de asegurar la J-1, O-1, L-1 etc. es un error. El marido de una amiga mia ahora no puede trabajar legalmente por seguir consejos trapaleros y no es la primer caso k conozco. Preguntale a un abogado de inmigracion si es una buena idea mentir en cualquier documento relativo al INS, veras lo k te dice.

31 May 2009 - 07:47
fatuel

Por cierto, La falta de argumentos te lleva al insulto, lo k te delata.

31 May 2009 - 07:50
fatuel

Repito lo k ha conseguido con consejos trapaleros el marido de mi amiga es un social securty card en la k encima del numero y con letras mayusculas dice; "VALID FOR WORK ONLY (pasa a la linea de abajo) WITH INS AUTHORIZATION", repito por segunda vez, literal y a doble tamaño que los numeros de la social security card, justo encima sin nisiquiera dejar una linea de espacio.

31 May 2009 - 08:03
GonyRegi

Fatuel, como J2 se que si tienes la posibilidad de trabajar, pero SIEPRE pidiendo la pertinente autorizacion. Y no hay mas vuelta.
El tema es si poner o no en el DS156 si "tienes intencion de trabajar en USA". En mi opinion la palabra "intencion" no es un juramento por lo que puedes poner que no y luego hacer lo contrario pidiendo el pertinente permiso.. pero claro ponen pegas o no? esa es mi duda.

31 May 2009 - 08:16
fatuel

Eso es precisamente lo que trato de decirte, VOY AL GRANO, la autorización para trabajar alli la da el INS, lo k pasa es k si en el DS 156 pones que no, cuando lo solicites alli te puede pasar lo k al marido de mi amiga. La social security card es indispensable para trabajar en USA y la tienes k solicitar al llegar alli. Si pones k si, por las razones k sea cuando llegues alli te daran una social security card normal sin restricciones y entonces no tienes k pedir permiso al INS para trabajar. Si pones k no, te arriesgas a k alli te pase lo k al marido de mi amiga. Te daran una social security card que pone lo k arriba he escrito "VALID FOR WORK ONLY WITH INS AUTHORIZATION". Si dudas (por lo k dicen arriba) mandame un mail privado y te mando el scan. Entonces tendras k pedir aurorización al INS, por lo k te pediran primero una oferta de trabajo y luego esperar a k te den el permiso. Lo de pedir autorización alli mas k dificil es lento e inseguro y te lo digo por k lo he vivido en mis propias carnes, en mi caso tardaron 10 meses, pero conozco a monton de gente k se lo deniegan y luego ademas tienes k tener la suerte de encontrar un empleador k espere 8 meses minimo. Lo de la demora del INS se debe en parte a k a la falta de personal se une el k reciben muchas solicitudes. Aparte de k si te topas con el funcionario equivocado te puede hacer la vida imposible, ej, te pueden decir k para el puesto de trabajo k solicitas lo puede ocupar un americano, solo con esto ya te lo pueden denegar. Todo esto lo puedes evitar poniendo el si. Mi amiga (viven en Santa Barbara), no me pregunto nada sobre esto por k no le dieron mas importancia y estaban muy emocionados con la experiencia y ahora se han encontrado con el problema. Por eso te recomiendo k pongas si. De hecho como le dije a mi amiga, k ko.. tenias k ganar poniendo no. Pusieron k no por k en principio el no iba a trabajar y por miedo a k afectase a la tramitacion de su J1. Creo k es un error k solo les a traido complicaciones inneceserias. Estar en USA con una Social security card k no permite trabajar es ridiculo. Tambien todo lo k puedas hacer aki en la embajada, hazlo, te pongo un ejemplo a mi me dijeron que para hacer una extension de una visa O-1 me dijeron k tardarian al menos 4 meses,en un viaje de semana santa, en la embajada en España me lo arreglaron de un dia para otro. Bueno creo k ya te he puesto lo k se al respecto, si necesitas ayuda ya sabes, aki tienes un amigo, de vividor a vividor un cordial saludo

31 May 2009 - 10:49
juanrsalvadores

Totalmente falso, de nuevo.

Lo PRIMERO es el Permiso de Trabajo, por muy raro que suene. Primero se solicita ese Permiso, con los papeles y el método que ya hemos explicado aquí los que no nos reímos de ninguno de vosotros ni hablamos de lo que no sabemos. Mariano ha colgado diversos documentos, incluida una carta-modelo de solicitud.

Con el Permiso de Trabajo en la mano se pasa a solicitar la Social Security.

Justo al contrario de lo que os está vendiendo este indocumentado.

Lo PRIMERO es el Permiso de trabajo, insisto. Por raro que parezca.

NI SE OS OCURRA intentar pedir PRIMERO la Social Security, ni pensar que "con una Social Security normal" un J-2 podría trabajar sin ese Permiso. Una LOCURA, como todo lo que escribe este sujeto.

SOBRAN HILOS serios, de gente seria, en este Blog, con información al respecto. Hay montones de mensajes correctos en los Archivos.

El post 25 es DESCABELLADO y FALSO del principio al final.

Como ya han escrito también aquí, el que siga sus consejos está "muerto". Yo tampoco lo voy a explicar más. :-)

31 May 2009 - 10:48
Fmily
Bandera de Estados Unidos Fmily en Tyler, Texas (Estados Unidos) - 2 temas y 42 comentarios

¿Cómo habeis pagado la I-901? la página web está "en obras"

31 May 2009 - 10:48
fatuel

Juan te equivocas. Obviamente nadie puede conseguir la social security card en España!!!!!!!. El k necesita el work permit es obviamente el J1 y claro k primero tiene k conseguirlo en España, eso lo sabemos todos, El J2 obtiene su visa como conyuje del J1. De ahi devienen sus derechos y limitaciones. El J1 solo puede trabajar en el trabajo k a solicitado. LA SITUACION DEL J2 ES DIFERENTE, para el J2 el trabajar es un derecho k tiene con su visa, y a diferencia del J1 puede trabajar donde kiera y cuando kiera. El unico requisito es obtener alli la social security card, ya k el visado de trabajo lo tiene al ser poseedor de una J2. El empleador solo necesita para contratarte la J2 y unasocial security card valida y sin limitaciones para contratarle. De hecho en los casos en los k hay algun problema el INS manda las cartas al empleado, nunca al empleador. Siempre se trabaje o no en USA se necesita obtener la social security card: Sin esta no puede ni alquilar una casa, ni sacarse el carnet de conducir ni pedir un credito. La prueba de k la social security card es necesaria en cualkier caso es k has los estudiantes con student visa la tienen k tener, de hecho es lo primero k tienes k conseguir cuando llegas y te lo digo de buena tinta ya k yo llegue con visa de studiante F1 en en 92. Fijate en los ilegales, como trabajan??? Normalmente con social security cards y visas falsificadas, en LA te las ofrecen por la calle. La otra situacion sin papeles total es peor, pero este no es el tema. K QUEDE CLARO PARA TRABAJAR EN USA NECESITAS UN VISADO QUE TE LO PERMITA, EL J2 LO PERMITE (a no ser k la cagues en la aplicacion y markes no), Y UNA SOCIAL SECURITY CARD SIN LIMITACIONES NO COMO LA DEl CONYUJE DE MI AMIGA (K la cago) Y K CON MUCHO GUSTO LE MANDARIA EL SCAN A GONIREGI, A VER SI MIENTO O NO. Tambien te agradeceria k dejases aparte los insultos, mas por ti k por mi, k yo sepa nunca te he insultado. Los documentos k enseña Mariano estan pensados para otro tipo de visas como la K1, es decir la k le dan por ejemplo a las filipinas k se casan con americanos dentro de USA hasta k legalizan su situacion. Un J2 puede usar esa tumultuosa via tambien,pero es k se lo puede evitar si hace las cosas bien en España.

31 May 2009 - 12:33
GonyRegi

Creo que ya se lo que hare. COmo he puesto en el foro "Mi cienaga"

a ver, voy a tratar de responderme a mi mismo y asi me dices si tengo razon o no.

Como bien explicas el J2 no te da derecho a trabajar porque si…Es decir frente a la pregunta “puedes trabajar con un J2″? la respuesta seria NO. Pero un no con connotaciones. Existe una posibilidad de hacerlo y es la siguiente: una vez ahi mandarles la carta argumentando que lo haces para tus gastitos, viajes y tal.. vamos como que te has arrepentido y te estas aburriendo un poco… Osea que si al principio dices que no.. es correcto porque es lo que tienes que decir. verdad?.

pd: Fatuel.. la visa J2 NO te da derecho a trabajar. No los mismos que al J1

31 May 2009 - 12:34
fatuel

GoniRegi, Lo k te da derecho a trabajar al J2 son dos documentos, uno el visado de J2 y el segundo una social securiy card valida. Mira busca social security card en Google images y veras lo k es. La del conyuje de mi amiga es igual pero con la dichosa frasecita encima lo k en la practica no le prohibe de derecho pero si de hecho trabajar. Todo por marcar no en el DS156

31 May 2009 - 12:44
fatuel

Los documentos k ha colgado Mariano estan pensados para otros casos.

31 May 2009 - 12:45
fatuel

Mira la realidad k yo vivi es la k te ha contado, si tu vas a un empleador con un EAD lo mas seguro es k no sepa lo k es. Lo habitual es lo k te e contado, y lo facil. Lo demás es meterse en camisas de once balas.

31 May 2009 - 13:22
juanrsalvadores

POR DIOS!

¿Alguien conoce la manera de comunicar a ENEKO que corte a este idiota?
Lo pregunto en serio.

Escribe lo que le sale de las narices, es TODO,TODO,TODO rotundamente FALSO, FALSO, FALSO.

Sólo está liando a la gente.

Los procedimientos los sabemos muy bien quiénes ya hemos sido J2 y J1, y están más que explicados y colgados en este foro.

GONY REGI: concretamente tú, se te ha explicado ya varias veces, aquí y en "Miciénaga". Mariano te lo explicó, individualmente, no hace muchas semanas.Conoces exactamente los pasos que hay que dar.

Como puse más arriba, me pregunto cómo es que te has liado y dado cuerda a este tipejo....tú mismo.

31 May 2009 - 13:31
fatuel

Joder GonyRegi, lo k mas rabia me da es k si estuvieramos en cualquier de los sitios que yo he vivido, Santa Barbara, Temecula, Riverside, San Bernardino, LA hablando con algun amigo con negocio, osea empleador, lo aclarabamos todo en media hora, en mis 9 años en USA conoci a monton de gente española y no española con monton de problemas y siempre encontramos soluciones, animo tio, te deseo lo mejor

31 May 2009 - 13:51
fatuel

Juan en el foro cada cual escribe lo que quiere mira esto es de tu amigo Mariano por si puede servir de ayuda:
No quiero provocarte confusión, sino todo lo contrario. Quiero decir que de lo que no estoy seguro no voy a especular. Por eso, te comento que CREO que una vez aquí, si una empresa está interesada en contratar a tu mujer, y la situación de tu mujer en USA es legal (como es el caso), creo que puede hacerte una propuesta de trabajo (que sería algo así como una oferta de trabajo). Esa oferta la puede presentar tu mujer, junto con toda la documentación de turno (pasaportes, títulos universitarios, diplomas, certificados mil, ya sabes...) y puede el gobierno cambiarle el status y permitirle trabajar.

Insisto, me gustaría que otros foreros opinaran sobre esto, quizás el propio Eneko o Dave, que llevan tiempo por aquí u otros/as. A ver si entre todos aclaramos todo esto.

De todos modos, el tema de los visados es para volverse loco. No eres tú, tranquilo, todos hemos pasado por ahí. Por eso lo llevan siempre despachos de abogados especializados en esos menesteres.

Saludos desde Seattle

31 May 2009 - 14:05
fatuel

Y efectivamente: Enlokecio

31 May 2009 - 14:06
fatuel

Hey nuevos no os perdais la web de Mariano, aki descubrireis los secretos de America, a continuación un ejemplo:
Lo que en principio comenzó como un concierto rockero más, pronto fue creciendo en importancia. De ser un simple acto pacifista aquello derivó en un acto ecologista, de reclamación del amor libre, pro-legalización de las drogas, el sexo comunitario y la promoción de las artes manuales. Hablamos de Woodstock

31 May 2009 - 14:18
fatuel

Ya, ya, Woodstock, amor libre, drogas, pero... sexo comunitario y promocion de las artes manuales???? eske me parto

31 May 2009 - 14:21
fatuel

pobres crios!!!!!!!!!!!!!

31 May 2009 - 14:22
fatuel

Juan, joder, si en el fondo me kieres, yo ati tambien y es k esos bigotitos, vamonos juntos a Woodstock con Mariano a practicar artes manuales, lo del sexo comunitario eso os lo dejo a vosotros

31 May 2009 - 14:26
GonyRegi

Juan, yo el proceso lo entiendo PERFECTAMENTE. Lo se hacer con los ojos cerrados. El unico problema que tenia era que no sabia si poner SI o No en el apartado "tengo intencion de trabajar en USA.

Puedo imaginarme que esa pregunta es del estilo "planeas matar o violar en el pais" o como cuando te pregutnan en el aeropuerto si "llevas explosivos y eres un terrorista" estas son OBVIAS por ejemplo, pero la del trabajo al tratarse de un visado que contempla la oportunidad de trabajar y no es uno de turista pues igual me la jugaba diciendo que no. Pero ya lo tengo claro.

Do you intend to work in the US? ----> you kidding me? I wont!

31 May 2009 - 15:10
fatuel

No creo k te juegues nada, komo le dije a mi amiga para poner no, mejor k se hubiera ido el con visado de turista y cada 3 meses os dais un paseo por Tijuana y renovais la visa es k poner no solo puede llevar a k te digan k efectivamente va ser k no. perdona la rayada

31 May 2009 - 15:29
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios

A todo esto, ¿qué es el INS? :-P

31 May 2009 - 17:21
fatuel

Oye, k konste k eres un genio y no va de coña, creo k era la ultima pregunta que me podia esperar, en fin k konste k te contesto de buena fe:
INS: Immigration Naturalization Service
Por cierto, enhorabuena por tu pagina

31 May 2009 - 17:47
RobertoNP
Bandera de España RobertoNP en Lugo, Lugo (España) - 3 temas y 370 comentarios

A ver, Gony. Debajo de la pregunta de si el J2 tiene intencion de trabajar, dice que en caso afirmativo pongas el nombre de la empresa que le va a emplear. No se si ya tienes a alguien que vaya a contratar a tu J2, pero en caso de que no, creo que la respuesta es obvia, no? (NO)
Despues llegas, pides el permiso de trabajo, despues la seguridad social (en ese orden y no al reves) y hala, a currar
Un saludo

31 May 2009 - 19:07
fatuel
31 May 2009 - 20:31
fatuel

... y la mejor de las suertes.

31 May 2009 - 20:39
fatuel

GoniRegi, entre si y no, sigo pensando k el si es de lejos la mejor opcion. Yo he pasado por todas las etapas desde una F1 de estudiante en el 92 a la green card o tarjeta de residencia en el 99. En el medio he tenido visas con casi todas letras del alfabeto. Esto son 7 años para la green card, en el medio me dieron todo tipo de consejos y argucias para cada situacion, pero al final aprendi k ser honesto es la mejor opcion, en mi caso me hubiera ahorrado mucho tiempo, dinero y sufrimientos. Este web site por lo k he visto hasta ahora es bastante endogamico, es decir k todos (en realidad hay dos k estan en casi todos los foros, Mariano y Juan) tienen la misma fuente de informacion y esta corre en circulos. Si llevan tantos años en USA como es posible k todavia esten con la J-1, o bien no llevan tantos años o no hacen las cosas todo lo bien k ellos piensan. La visa de residente te la guardan por un año, si Juan hubiera estado tantos años recientemente como dice como es posible k ahora este aplicando para una J1. De seguir su camino (el cual estoy seguro es bienintencionado) como minimo y si todo va bien pasaran meses y no uno ni dos hasta k le concedan el permiso de trabajo a tu conyuje si es k se lo conceden. Tu razonamiento de los questionarios y las preguntas k te dan en el avion tipo tiene Vd la intencion de atentar contra el presidente o cometer actos... no tiene nada k ver con un documento oficial en el k se puede elejir entre si y no. Es un documento oficial no una trampa, sino como explicas los miles de extranjeros conyujes k viven en USA marcaron si y les concedieron el visado sin ningun problema. Marcar el si, definitivamente te allanara el camino nunca lo entorpecera, con el no, sigues teniendo camino pero con muchos mas riesgos innecesariosy evitables, mas lentitud, mas caro etc... k conste k lo k te recomiendo es lo k recomendaria a mi hermano de corazon, dicho lo dicho, suerte, al final tu eres k el k decide.

1 Jun 2009 - 00:53
fdf
Bandera de España fdf en Madrid, Madrid (España) - 9 temas y 780 comentarios

¿Este tío tiene que escribir cuatro mensajes seguidos contestándose a sí mismo??? ¿Saludos desde Seattle??? Que me partooooo

Sí, deberíamos recoger firmas o chupársela a quien sea para que bloqueen YA a este tío. Este foro es para informarse y ayudar y lo único que hace es desinformar, enredar, mentir y tocar los huevos.

Para los que estáis con el tema del visado os recomiendo los hilos del año pasado, que son bien completos y no dejan lugar a dudas (y están libres de insectos y parásitos).

1 Jun 2009 - 03:29
fatuel

fdf te noto resentida

1 Jun 2009 - 08:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.