Usuarios X
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
ornito
en Mi casa, BC
No sé si alguien ya ha preguntado esto y si alguien (Eneko I guess) ha contestado, pero es últimamente con tanto troll y tanto tema espeso, el tiempo no me da.
La cuestión es que hace unos días que veo usuarios del tipo 23049, 32011, ... eso qué significa? Han cancelado la cuenta, los han baneado, se han hecho numerarios del Opus? Precisamente iba a contestar a un usuario del foro por privado con el que llevábamos días mail para arriba mal para abajo sobre Canadá, y de pronto, se ha convertido en un número!! Qué ha pasado? No me ha dicho ni adiós, snif snif...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Sorry, se me ha duplicado, se puede borrar??
Tienes razón ornito.A lo mejor esos usuarios que ahora son un número,le dieron a la opción de eliminar la cuenta, sin querer,por despiste, o por cualquier otro motivo,le pidieron a Eneko si se la podía restablecer con su nombre de usuario,comentarios, etc, y hasta que se pueda arreglar,les ha asignado un número.
Pero solo es una opinión
creo que son usuarios que se dieron de baja voluntaria o involuntaria (pero no tengo ni idea)
A mi tb me ha sorprendido
Vaya, arman una buena para darse de baja y luego vuelven a aparecer jaja
Sois unos sosos....
En vez de una respuesta razonable del tipo que estais dando tendríais que estar creando LA NUEVA CONSPIRACIÓN DE LOS ADMINISTRADORES y los foreros fantasma con poderes para eliminar a quien ellos quieran.
Lo cierto es que a mi tambien me pica la curiosidad...
jajaja, a mi me gusta la opcion Queribus de conspiracion... a ver quien respira...
Hay algun codigo de conducta del que no haya enterado?? A ver si me van a banear, con lo buenecita que soy O:)
#7,Laura, si aparecen conspiradores "camuflados" yo pongo las palomitas¿vale? :)
#8,
aqui para que te baneen tienes que pasarte bastante (salvo que sea un error)
yo tambien tengo curiosidad...Por que se convierten en numeros? por que no desaparecen y ya esta?
#10, vale
Y sí, si estan prohibidos que desaparezcan del todo, no??
no entendeis son gente que no quieren ocultarse nadita y ponen su DNI
Eneko, ilumínanos! O tratándose de una conspiración judeomasónica como apunta Queribus, Uruka, qué dicen tus informes del CDS?
porque si desaparece el usuario (el numero) desaparecería la información que puede ser útil para otros usuarios. Es lo que se me ocurre...
Cuando venga Chicho Ibañez Serrador (Eneko) saldremos de dudas xD
#13 Porqué no ponen el número de visa oro y así me hago unas compras?
y por que no pone anonimo como antes y ya esta...por que un numero?
Estoy empezando a pensar en lo de la conspiracion:)
por eso, pa que no te hagas las compras, que hay mucho listillo suelto, como tu comprenderas
#13, mira que no haber caido!! aunque apoyo la mocion del #16
Pos qué poco solidarios, Mexiñol, aquí estamos pa'yudarnos unos a otros.
oye pues ya que lo dices, te paso mi numero de la mastercar, pero primero tienes que pagarla por que tiene una deuda de tres pares
yo creo que Eneko anda falto de gente y ahora colgo la web en algunas cárceles americanas (aqui deben tener WIFI). Así nos pueden ayudar a acabar entre rejas, como robar un banco o cómo trapichear con todo tipo de cosas.
puah, eso nos nada aquí las cárceles tienen móvil y andan extorsionandonos a los que estamos afuera con amenaza de secuestro
cárceles!!?? y que se van a poner de avatar, una foto de frente y otra de perfil? :P
pues habra que tener cudadito con los del numero, no vaya a ser que cuando salga vayan a buscarte.
este es uno de ellos fijo:
http://www.youtube.com/watch?v=AItDg5BAz_o
En las cárceles también? Porque en los psiquiátricos ya estaba.
#26, ese es uno fijo
ah ya está! es el número del paro =)
Podría ser Marco pero creo que apunta más al número de neuronas restantes que les quedan :)
Qué desilusión! Pensé que se hablaba de algo más subido de tono... lo de los usuarios X... en fin, el subsconciente.
Me marcho a ver si conozco a algún usuario en Perosna (que debe de ser una ciudad muy bonita... jajajaja)
Esos números son cuentas de usuarios que se han dado de baja. Las cuentas ya no pertenecen a nadie y no pueden ser usadas.
Pero quedaba algo en las cuentas o las dejaron "a cero"? :-D
Gracias por la info Eneko, y yo pensando en conjuras xD
#33 Eso de las cuentas numeradas de Suiza se refiere a estas cuentas :-O
se acabaron las elucubraciones!
Si es que nos comemos demasiado el coco...
Ornito, cómo me iba a ir sin decirte ni adiós!! con lo bien que te has portado..qué buena gente
Lo siento ornito, la organización esta un poco desarticulada en estos días, dado a que mucho de mis colaboradores se han retirado, o están muy ocupados en estos momentos, y la poca información que tengo no es de una fuente muy fiable, así que mejor preguntad directamente a el administrador que el sacara de dudas a todos los usuarios, mejor los CDS...
Al final todos acabamos siendo un numero... :*(
si, somos los nº 1 !! XDD
El problema TH es que no somos un número, somos muchos números, a cada sitio que vamos somos uno distinto y ya ni nosotros mismos sabemos que número somos, seguramente de los últimos
Joder Santy, tiempo que no te veia por estos lares.
#37 Sí perdón, manucita, ya te he escrito un privado. Re-bienvenida :-)
es que no tengo tiempo pa estar metido tol día y me limito a los hilos de méxico por lo general y de vez en cuando pillo algun otro pero nada mas, es que hay que pasarse 10 horas diarias pa seguir el ritmo de muchos hilos oye
Joder, bueno aqui te esperamos el dia del taco, de todos modos aqui mi suerte se la encomende a la santa muerte.
#41 Mexinol: Esto que acabas de decir me lo apunto y luego lo cuelo como si fuera mio! Muy bueno!
Jo pos explícamelo, que ahora que lo estoy leyendo no entiendo su significado
Mexinol: tu no seras mi hermano, no? Porque entre lo de los numeros y lo del #47, suenas clavao clavao a mi hermano!
Pos a lo mejor, tendrémos que investigar a nuestros padres, de todos modos siempre he pensao que soy adoptao porque una maravilla de la evolución como yo... mínimo soy generación espontanea.
Minimo, minimo, Santy! a mi mis padres siempre me dijeron que me encontraron debajo de una col, ya ves. XD