que vicio!!!!!
Foro: Sin clasificar
1313621868
en ,
habeis probado alguno las aplicaciones de facebook "geo challenge" o "iq traveller"?
-pruebas de conocimiento geografico-
acabo de descubrirlas y no puedo parar!!!
ale,a ver si alguien se anima a una competicion spaniards!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No conozco esas aplicaciones del Facebook, pero yo te recomiendo esto:
http://www.geographyzone.com/new/index.php?t=1&b=1
A ver si subes la nota a los españoles, jeje
ese tambien se las trae!!
los del facebook son mas de orientar la situacion de la ciudad o pais en el mapa,que no hace falta clavarlo (bueno que habrá gente que lo hará pero madre mia!)
tambien reconocer banderas,morfologia de paises y alguna cosilla mas...yo estoy enganchadisima!!
a mi me encantan haushinka! estuve un tiempoo enganchada a ellas!! jejeje
haushinka yo también estoy enganchanda!! y al mafia wars, al restaurante, el pet society ya no me mola tanto :) pero tambien tienes el brain training...si es que el fb se las trae! xD
Pues yo desde que descubrí Spaniards, tengo el Facebook abandonado...
Yo estuve muy viciada al biggest brain y al de geografía, ahora ya paso...
a ver cantos puntos teneis...:DDDDDDD
biggest brain 2985
geo challenge 17387
yo es que me he abierto una cuenta de facebook nada mas que para jugar!!
me voy a apuntar los juegos que todavia no conozco!
el facebook en si no me parece que tenga mucha chicha,pero esto de los juegos lo acabo de descubrir!
17387 en el geo montsery?? madre mia! que categoria es esa? yo creo que me he quedado en como mucho 15.000,pero ya se andara!!
ellefolk,el del restaurante tiene restricciones para usuarios que no son de pago?
es para echarle un vistazo!
jaja, pues con 17387 soy un tracker
pues a mi me encantan los mil millones de juegos del mindjolt games
yo ya soy un globe trotter!!
con el iq challenge no hay narices de pasar el nivel 10,y llegar me cuesta ya lo mio!!
laura que es eso de los juegos de mindjolt?
No no cobran nada, tienes que montar tu restaurante y ganas dinerito con lo que vendas, cada dia te dan nuevos productos y asi montas el menu, tienes que contratar empleados, etc. se llama restaurant city. Tambien teneis el word challenge en ingles y español.
yo en el geo challenge tengo 16,000 pero mis amigos tienen hasta 30,000!!! en el biggest brain 2,666 estais ahi super enganchadas eh!! jejeje
30,000!!! jajaja madre mia!!!!
al biggest brain he probado,pero entre los sushis de colores y las matematicas me lio que soy lo peor.
lo del restaurante apuntadisimo entonces jeje...
una aplicacion http://apps.facebook.com/mindjolt/
con montones de jueguines
yo odio el crazy taxi ese siempre se me jode! xD
al crazy taxi he jugado por una demo,es otro vicio!
le echare un vistazo a ese y a los mini juegos que dices laura...ay que peligrooo!!
son un vicio, porqur cuando te aburres de uno hay mil mas!!
hola!! pues yo estuve enganchada.... enganchadisima al geochallenge...peor aun! picandome con mis amigos! pero un dia lo deje y hasta ahora jajajaja...... llegue a 38,000 puntos..... y eso ya no debia ser sano! :P
peor aun es una amiga que tiene 50,000..... estara todo el dia dale que te pego a las banderitas...??????? ¬¬
coño pero como conseguiis esas puntuaciones? explicarme por fa!!!
jajaja, yo desde el portatil no pasaba de 15,000! pero un dia me puse en el ordenador de sobremesa con el raton! y voilá! la puntuacion empezo a subir como la espuma!...... bueno... y tambien puede que ayudara...las partidas y partidas y mas partidas.... :S al final acabas aprendiendote todas las banderas...la forma que tienen los paises y donde estan ubicados con sus monumentos..... por pura repeticion! jajajajajajaja
aha claro es que yo juego con el portatil...a lo mejor es por eso!! mañana prueblo con el ratoncillo xDD gracias!!
vale haushinka, prometo probarlas, a ver que tal se me da, pero ya vere si digo la puntuacion :b
Es que son mu listos estos de los juegos, a mi hay veces que me tarda más en salir las banderitas, vamos que van a paso de burra... es todo estrategía del juego para picarte más y más. No os pasa a vosotros tabién????
lo de darle con el raton en lugar de como en el portatil lo habia pensado tambien,pero aun asi! como se hacen 50.000 puntos!!
con el kioday tambien me pasa,que con el portatil soy mas lentilla y puntua menos
Vale, yo tambien he estado jugando estos dias al "geo challenge", y no entiendo como algunos de mis amigos en facebook tienen puntuaciones de 25.000 p'arriba. Yo lo veo imposible!!! Como lo haceis??? Y he probado con ordenador fijo. Yo llevo unos 14.500 ;(
martuca,yo he llegado a 27.000,en la epoca de viciadisima (ya lo he dejao jeje)
el truco ademas de la rapidez es la memoria,en cuanto te aprendes las banderas,lugares,y forma de los paises de cabeza,ya esta,porque los que mas puntuan son los ultimos que van saliendo,que en teoria son los complicados...
lo dicho,con jugar un montonnnn,listo!!
Pues yo me he dado de baja del Facebook...
Y eso?
yo del facebook no me fio nada de nada,de hecho para poder jugar me abrí otra cuenta,porque eso de tener que dar permisos para ver tu contenido...no se yo...
Pues porque no lo usaba casi nada... Además, cuando me lo hice, me emocioné tanto que invité de amigos a un montón de gente con la que en realidad no tengo relación alguna... Y ahora me parece un poco ridículo... Y luego me hice fan de grupos y esas cosas que tampoco le veo yo el sentido, la verdad.
un día decidí hacer limpieza de facebook pero me empecé a agobiar tanto que directamente cerré la cuenta.