Postales
Hola gente,
Os comento una idea. A lo mejor suena rara, viniendo de un informatico y más en un foro de interné, pero ahí va:
A mi me encanta escribir, y me encantan las postales, tanto mandarlas como enviarlas. Me encantaría empezar un trapicheo de postales. Yo le mando mi dirección a cualquiera que me la pida para que me mande una (2,3,...,n) postales que prometo contestar una por una.
Si alguien me manda su dirección, prometo enviar una postal de por aquí, intentando evitar el castillo de Edimburgo, jejeje!
Eso si, preferiria que las direcciones se mandaran en correos privados no porque no me fie de los spaniards, sino de los que no son spaniards. No quiero tener un monton de publicidad no-deseada en casa :-)
Espero comentarios...
Un salido
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.



Postales!!…. no tardara en aparecer Marmalade xD
Me asusto?
No, alegrate, a ella tambien le gustan las postales.
Y una idea que me dio una amiga: imprime etiquetas con las direcciones de la gente a la que envias postales. Te llevas las etiquetas contigo y eso que te ahorras de escribir cuando estas de viaje. Ademas, asi la direccion se ve bien clara y las postales se pierden menos.
Interesante :-)
Gracias por el tip!
Pero no mola si sólo nos mandamos postales ella y yo :-)
No no te asustes, lo que pasa es que a ella tb le gustan las postales….ve preparando ya una xq te la pedirá ..xDD
Las postales son fantasticas, pero tambien son la ruina. En USA acaban de subir el precio ahora mismo en Mayo y creo que ya estan por los 98 centavos. CAsi un dolar por enviar cada postal!
Comprarlas o mandarlas?
Aqui mandarlas no se.. Como mucho una libra a Asia y tal. Pero comprarlas entre 20p y 80p he visto
Hala the Horror que racano! :P Yo me apunto! ademas te puedo mandar postales de Dublin, de Irlanda y Belgica este verano ;)
Ellefolk: Te hi mandado mi dirección en privado. Yo te puedo mandar postales de Belgica también, Canada, Filipinas, ... Pero será el año que viene
Tambien te puedo mandar de España xDDD
Mientras no mandes de Zaragoza o alrededores, que ya me lo se y además me manda mi madre...
No problem ;) de momento y la primera sera de Dublin...algun tipo de paisaje en particular? Te mando mi dire por privado ;)
love it!! yo he empezado la tradicion en varios trabajos que he tenido, me encanta recibir y enviarlas!! privado que va!!
Ellefolk: No voy a elegir yo las postales, jajaja. De lo que más me acuerdo de Dublin es del Lady Gregory´s al final de Henry Street (?) pero no creo que hagan postales juas!
Laura AF: Ole!
Jo, lo decía por si tenías predilección por las estatuas, parques, calles en general...animales! no sé!
A mi mas que las postales me mola el rollo de los sellos, pero vamos, que para tener sellos de todos los paises donde voy me mando postales a mi misma, jejeje. Te mando en un ratito mi direccion, que tengo una reunion ahora.
Pues te enviamos tantas como kieras!
Saludos Utahnianos! (desde las Montanyas Rocosas de USA)
el otro dia compre un monton de sellos de los simpsons que han salido ahora aqui... son superchulos!
Yo te mando una pronto, en cuanto me quite del rollazo de los trabajos finales, desde Oregon.
La mia desde el Bodensee. ¿te va bien?
Y Madrid? a mí también me gusta, de hecho, hago colección de postales y de sellos, tengo un montón, pero por ejemplo, no tengo de Irlanda ni de Alemania, así que podríamos hacer un grupo. ¿Qué os parece?
hola!!! me encanta la idea. tenia un compañero que lo que hacia era en los viajes comprarse postales de los lugares que iba viendo que le molaban mucho y se escribia una postal a si mismo. Si si lo que ois. En la postal contaba lo que sentia en ese momento sobre ese sitio y alguna anecdota lo que fuera y se le enviaba a casa. Segun el era como un diario de viaje fraccionado. Cuando llegaba a casa con la depresion postviaje tenia unas cuantas postales esperandole con los mejores momentos para leer!!!
Yo me apunto y aunque luego te tendre cerquita hasta septiembre podre enviarte postales desde aqui (prometo no incluir Zaragoza jeje)
Lo que estaria bien seria una vez formado un grupo de gente interesada en esto ir rotando, es decir ir enviando cada x las postales a uno por ejemplo que os parece?
(te mando un privado con la direccion)
Viri,me ha encantado la idea de tu amigo!!!!!
Viri #22 yo tengo una amiga que hace lo mismo... jeje!! es genial, además y con toda la razón del mundo dice que está harta de recibir facturas, así es que se escribe a ella misma vaya donde vaya (tb aprovecha y escribe a su madre y a su hermana). Yo siempre digo que le voy a copiar, pero al final nunca lo hago... :( Pues yo tb me apunto, ahora te paso mi dirección y espero la tuya para enviarte postales...
Mina me parece una idea genial! yo te mando mi dirección ahora y estoy encantada de enviar postales a quien esté interesado! :D
Me encanta la idea,te mando privado porque a mi tambien me encantan las postales y ademas colecciono sellos!!!
#7 Emarinuk: Enviarlas. Cada sello en USA para postal internacional cuesta ahora 98 centavos. Comprarlas, desde 25 centavos una, hasta 1 dolar cada una, depende de donde las compres. Si hay muchas tiendas, hay mas competencia, con lo que te hacen descuentos en plan 5 postales 1 dolar.
#8: Ellefolk: Racano? Te hago cuentas y comprobaras mi 'supuesta' tacaneria: voy de viaje 3 semanas, cada Navidad. Cada dia envio un minimo de 4 postales y un maximo de 12. Si, creelo, es verdad. Ahora haz cuentas. 98 centavos por postal. Digamos que comprarla me cuesta el minimo, 25 centavos.
98 centavos/sello x 4 sellos = 3,92 dolares
4 postales x 25 centavos/postal = 1 dolar.
Minimo cada dia gasto 4,92 dolares.
4,92 dolares x 21 dias = $103,32. Minimo por 3 semanas de viaje.
98 centavos x 12 sellos = $11,76
12 postales x 25 centavos = $3
Maximo cada dia gasto $14,76.
$14,76 dia x 21 dias = $309,96 Maximo por 3 semanas de viaje.
Vanessissa, yo guardo sellos españoles que tengo repes, por si quieres hacer intercambio.
Ellefolk y yo ya nos hemos "encadenado" :)
The Horror no te enfades que era una bromita :(
Horror, estas en los EEUU ahora, o andas aun por Portsmouth?
Viri, Ellefolk y Emarinuk.. ya os he mandado un privado con mi direccion.. Si alguien mas quiere postales de Hawaii que avise!
No me enfado, solo aclaraba, Ellefolk.
Ahora mismo estoy en Portsmouth, donde brilla el sol, Maria. Estuve en USA hasta el 8 de Mayo :D
me encanta la idea!!!!!!
te mando mi direccion por privado y tu a mi la tuya!!!!
por cierto, si alguien quiere que me mande en un privado la direccion, prometo contestar
Viri: Esa era la idea. El intercambio no solo para mi, sino entre todos :-)
Si quereis me hago guardian de las direcciones y hago un update masivo cada semana mas o menos, suponiendo que todo el mundo quiere postales de todos. Imagino que a discrecion de los remitentes, la gente de Irlanda no se mandara postales a ellos mismos, o si... si no viven en el mismo sitio o viajan, no?
En fin, que despues de un dia de reunion tengo un monton de privados... Los miro esta noche en casica.
Un salido
#33 me encanta la idea!!! Me parece estupenda, ahora te toca a ti organizar las direcciones de todos, para que enviemos/recibamos de todos, excepto los del mismo lugar, claro. Te mando un privado ahora :)))
yo también me apunto, puedo mandar postales desde sicilia...
El cartero de tu zona va a flipar! jajaja
yo tengo las direcciones de Ellefolk y Marialachica... y ellas la mía, cómo lo hacemos al final??? tu organizas???
Yo ya tengo 3 direcciones diferentes :) Me apunto a lo del "guardian de las direcciones" :))
alaaaaaaaaaaa que chulo!!! me apunto me apunto!!!
yo te mando de Canadá para que vayas viendo antes de venir :D ¿a dónde vas?
y lo del envío de todos con todos Viri es ya la leche jajaja Y qué buena la idea de tu amigo!!
Bueno Emaniruk que te mando un privado y nos vas pasando las direcciones. Por cierto quiero una de Hawaiiii jajaja
oyes que he pensado (sí a veces me da por ahí) que como tú vas a tener todas las direcciones y nos las vas a ir mandado, estaría bien no avisar a quién le hemos escrito, así cuando le llegue será un sorpresa!!!
Cuando nos llegue alguna postal lo podemos comentar por aquí :D
¿qué os parece?
#38 me parece genial tu idea, ademas, yo quiero una de Hawai, please!!
Yo creo que lo mejor es que emarinuk te las pase directamente, no?
Minafog,tengo mi coleccion de sellos en Espanya pero cuando la traiga aqui,tengo muchisimos repes y antiguos asi que si que podriamos cambiar!
Hecho Vane. Ya he mandado mi dirección a Emarinuk para entrar en el grupo.
Hola!
Ya semos nueve los que estamos en la lista.
Merke, Supercebolla, bisontina, y atram, aún no tengo vuestras direcciones...
Los demás, aunque residais en España, podeis mandar direcciones vuestras. Tambien me (nos) alegrará tener postales de España.
Gracias por interes y por participar!
Un salido,
P.S. Si llegamos a 100, podemos pedir alguna subvencion? Juas!
Un besote enoooorme, sí señor, muuac
Que buena idea, yo también me apunto a este envio de postales entre spaniards. Aunque yo viva en Galicia, supongo que también os gustará tener alguna postalilla de las Rías Bajas, con sus playas, las islas Ons y Cies, alguna de Santiago, etc... Yo estaré encantado de recibir postales de spaniards de cualquier parte del mundo. Te envio ahora mi dirección.
Carlos, cuando me las mandes, porfa que no sean de Santiago, no tengo nada en contra, pero es que viví en Stg casi 5 años y ya tengo fotos de sobra. Me encantan las rias baixas, y hay zonas que no conozco bien, sobre todo de Orense y Lugo, uff!! Siento ser tan tiquismiquis, sorry :))
Waaa! Me encanta la idea, yo colecciono postales! Luego te mando en un privado mi dirección. Puedo mandarte de Bélgica, Alemania y... luego chequeo =P Besitos!
Oye, pregunta general a todos los que quereis postales de Hawaii.. Las quereis en plan turistica tope o mas bien "underground"? jejeje.. Es que a mi me gustan las originales/diferentes (que postales del Castillo de edimburgo, el big ben, la torre Eiffel, etc ya tenemos todos)
A mi lo que quieras... He montado esto por la sorpresa - no mandeis tetas playeras, que hay niños pequeños por casa :-)