Practicas en Buenos y Voluntariado en ONG

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Argentina

Hola,

Somos una organizacion de jovenes basada en Buenos Aires que promueve los intercambios culturales entre la Argentina y los otros paises. Soy Vin y me encargo de las relaciones entre la organizacion y España.

Si, están interesados para realizar practicas en Buenos Aires en empresas que sean argentinas o transnacionales. Lo mejor es de visitar nuestra pagina www.argentinaexchange.com (sección pasantia) donde hay todos los detalles y despues enviar un curriculum a Giovanni quien es el encargado de esta sección.

Si, desean hacer un trabajo de voluntariado en una ONG aqui en la argentina es el mismo proceso y escribir a Fanny quien es la encargada de esta sección.

Espero que les pueda servir

Un abrazo grande

Vin

0
Your rating: None
JAVIMARCO
Bandera de Argentina JAVIMARCO en BUENOS AIRES, Capital Federal, BUENOS AIRES (Argentina) - 3 temas y 13 comentarios

hola a todos Españoles!!!!!!!!
Llevo 8 meses viviendo en Buenos Aires y estoy buscando trabajo para complementar y poder pagar los estudios.
Estoy estudiando Analista y planificador de medios. Siempre trabaje como comercial y administracion. Lo que mas me apasiona es el marketing y la publicidad, que es lo que estoy estudiando.
Estoy abierto a todo, ya que busco trabajo, pero por pedir

Les informo a todos que hay una pagina en facebook
de ESPAÑOLES EN BUENOS AIRES

ASI QUE ANIMAROS

Aca les dejo mi direccion y mis datos por si alguien quiere tomar una cerveza o tiene algun trabajo para ofrecer

Muchas gracias

javimarcobcn@gmail.com
1569299776

30 Jun 2009 - 20:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.