Viajes: Españoles en Savannah, Georgia??

Hola!!Soy un estudiante Español que al año que viene empezaré mis estudios Universitarios en Savannah, Georgia en Estados Unidos en la Universidad de SCAD. Quería que alguien me contara cosas sobre la Universidad y la ciudad, y preguntarle alguna cosilla más.

Muchas gracias,
1saludo!!

0
Your rating: None
1278091913
1278091913 en , () - 79 temas y 4034 comentarios

Hola que tal, saludos.

Yo soy un residente en Georgia, pero no vivo en Savannah, más bien vivo entre el Middle Georgia y el South West Georgia, por motivos de trabajo.

Te cuento que Savannah es una ciudad hermosa, y fue la primera ciudad fundada en este estado por el Famoso General del ejército imperial británico. James Edward Oglethorpe el 12 de febrero de 1733 como parte de la Colonización escocesa de América, también es capital del condado de Chatham, .

Es una ciudad con mucho movimiento y un ambiente juvenil espectacular, sobretodo en verano, también es un lugar muy turístico y tiene mucha cultura y arquitectura, no te pierdas de visitar la sinagoga Mickvé Israel que es un patrimonio histórico de la ciudad.

Con respecto a los colegios y institutos universitarios decirte que es muy abundante por esa zona y son tales como la escuela privada de Bellas Artes, la Savannah College of Art and Design, y dos universidades públicas gestionadas por el Estado de Georgia, la Armstrong Atlantic State University y la Savannah State University

De todos modos, cuando llegues por Georgia, ya sabes que si pasas por Macon, por lo menos un Jabalí a la parrilla nos comemos,

Saludo y mucha suerte

Cualquier Información acerca de Georgia, no dudes en preguntar, que para eso estamos en esta comunidad.

20 May 2009 - 02:19
realneichmadrid
Bandera de Estados Unidos realneichmadrid en Savannah, Georgia (Estados Unidos) - 5 temas y 4 comentarios

Buenas,

Muchas gracias por tu información. La verdad es que en tres meses ire para allí y la información que tengo es muy escasa. Voy a ir a estudiar a Savannah College of Art and Design y le estoy metiendo caña al inglés, pero me cuesta un poquillo. ¿Qué tal es el tiempo por allí? Y sobre la ciudad de Savannah ¿sabes si es muy grande? Y por la noche, ¿hay "ambientecillo"?

1Saludo, y si paso por Macon ya puedes ir preparando ese pedazo jabali! ;-)

20 May 2009 - 02:32
1278091913
1278091913 en , () - 79 temas y 4034 comentarios

Te cuento, es una ciudad hermosa, y con mucha vidilla, el clima uff es de maravilla, y tenéis la playita cerca para ir de pesca, tienes una isla hermosa llamada Tybee Island, un lugar hermoso para la pesca y para relajarse, la ciudad es mas o menos grande, pero con lo que tiene es suficiente, los restaurantes son de maravilla, por que tienes que recordar que ese lugar es un lugar turístico y sobretodo la comida del mar es muy barata.

Te digo que hay un buen ambiente, tanto como para solteros, como para Casados ( que es mi caso), por que es una ciudad muy romántica y placentera, una ciudad muy segura y no es tan costosa como en otros lados, ahh eso si es una ciudad muy organizada y limpia.

Lo del Jabalí no hay problema, que si no hay salimos a buscar uno, que si no encontramos por lo menos un Ciervo nos comemos.

20 May 2009 - 02:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.