Cosas del día a día: Como es la vida para un homosexual en vuestros países?

Hola a todos, desde hace tiempo quería abrir este tema. Éste es un tema que me interesa muchísimo en lo personal. Como sabeis muchos gays son perseguidos en decenas de países e incluso en algunos pueden llegar a ser juzgados con la pena de muerte EJ: Arabia Saudí.

Me gustaría que todos aportarais vuestro conocimientos de como viven los gays en vuestro país de residencia?

*Legislación contra ellos.
*Equiparación de derechos.
*Si consiguen vivir sin esconderse.
*Si existen "guetos" donde se reunen.
*Si sus ciudadanos aceptan o no la homosexualidad como algo normal.

Yo puedo comenzar a hablar de como viven los gays en Italia, concretamente en Sicilia donde el conservadurismo de la gente y la gran influencia de iglesia católica hace a los sicilianos ser tendentes a la homofobia, salvando los nucleos universitarios y de los más jóvenes. Para mí ha sido difícil conocer a un chico/a gay que hablé de su vida abiertamente y sin miedos. Desde luego que en España hemos progresado muchísimo más que ellos en libertades y eso que hace 30 años estaba penalizada la homosexualidad en nuestro paìs.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

1265750275
0
1265750275 66 8 3428 , ()

que cojones pasa con los ateos?

1265750275
0

esa moralina que vendes ya paso a mejor vida pedro .

28849
0
28849 12 8 232 , ()

Oh Jesucristo perdonales esto esta lleno de Gays y Ateos, que horror!!!!
Pobre ùяŭқÅ que habra echo este santo para tener que soportar tanto pecador aqui.

1265750275
0

y judios sherwood

1273855750
0
1273855750 76 6 4328 , ()

en Mexico solo hay 2 lugares que si aceptan a los homosexuales como union entre las 2 personas del mismo sexo, todo legal y firmado por las leyes del estado como union de parejas en vez de matrimonio; los lugares son el estado de Coahuila y el Distrito Federal (la ciudad de Mexico). Los otros estados aun no aceptan.

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()

En mi opinion un ateo, es un crapula... sin ofender a nadie, un crapula que no reconoce la existencia de dios, y como tal, no tiene respeto por la vida, dicho esto, estoy en mi libre y sagrado derecho de pensar de esta forma, como muchos de vosotros estais en su sagrado derecho de pensar distinto, asi que no me vengan con mamoneos.. que lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.

1278091913
0

Maco la moralina que tú dices... habrá pasado para ti.. Pero para millones de personas que no deseamos y luchamos para no tener una sociedad, llena de drogadictos, prostitutas, proxenetas y criminales, y seguimos en la lucha por una sociedad con valores y normas, no pensamos de esa misma manera.

Esto es el vivo reflejo de la mentalidad progre.. una mentalidad, sin valores, sin respeto y peor aun atea..

1273855750
0

#58 lastima que no hayas visto, porque en chicago si hay gays que agarran de las manos, quizas a ti no te toco.

yo tengo amigos gays y viven en la comunidad gay en chicago que se llama boystown y otra comunidad lesbiana que se llama girlstown xD, ami me gusta mas el boystown porque hay ambiente guay que van muchas parejas heterosexuales a bailar y beber alcohol.

en guadalajara he ido antros (discotecas) gays y he visto parejas heterosexuales ahi bailando, aunque hay personas homofobicas que ni se atreven.

mi tio es gay declarado, va a misa y todo normal, lo tratan como cualquier persona en la iglesia.

me acuerdo que cuando fui a londres, como hacia mucho frio fui con un@s amig@s norueg@s y vimos un bar abierto tipo gotico que me gusto mucho y bebi uno d los 7 pecados capitales "gula" xD, me encanto la bebida y al regresarme le comente a una amiga londinesa y ella se rio y me dijo que el bar donde yo fui era GAY y yo nah, pos no note nada extrano O_o, el ambiente estaba relajado.

1278091913
0

Sinceramente te digo, no tengo problema con los gays.. de hechos los amigos gays que tengo, de eso es lo que menos yo hablo, primero porque creo que es algo personal, y segundo no me gusta hablar de eso... pero mas alla de eso, siempre he defendido que por mas que no compartas sus tendencias sexuales, no se debe discriminar y mucho menos maltratar fisicamente a los gays, pero ultimamente en este foro me he sentido agredido de forma sistematica por pensar diferente. es una pena.

1265750275
0

yo soy ateo y no reconozco ni al padre ni al hijo ni al espiritu santo, y no me considero un crapula y tengo mucho respeto por la vida pedro.
nombras a los drogadictos y a las prostitutas como que fueran personas despreciables y no querido amigo son igual que tu y que yo ,que sabes tu
lo que sucede o sucedio en la vida de esas personas para llegar a tal punto.
por otro lado de que falta de valores me hablas ,¿de los de la religion catolica? por que de esto se puede abrir un hilo y debatir un poco.
pedro no me creo nada de tu discurso tio en este mundo cabemos toditos sin distincion alguna de creencias religiosas,ideologias politicas e inclinaciones sexuales ,¿no sera que estas un poco deshubicado?

1265750275
0

bueno voy al cine , sera un placer veros luego por aqui ,no creo que nadie te agreda sistematicamente.

1265750275
0

cabron jajajajajajajajajajajajaja bueno sabras que no es un insulto depende de el tono jajajajajajaja

1278091913
0

Venga maco, yo se como eres, asi que no pienses que creo que me insultas ok... todo depende como lo digas y viniendo de ti se que no es un insulto...

Saludos a la familia.. hey no vayas a ver distrito 9 es una cagada de pelicula

1273855750
0

#164 ya la vi la peli, me aburrio yuck

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Pues aqui por donde yo vivo imagino que mucha vidilla gay no hay.. Me imagino que se tendran que ir a Nashville, estos pueblos del Deep South no creo que sean los mas adecuados para un homosexual la verdad..

1273855750
0

pues si lostspaniard

1290539679
0

Ya te digo jeje

1278091913
0

En Marrion Country, la homosexualidad esta penada, por actos de sodomia.. increible!!!!! a mi que no me gustan esas practicas, siento que es algo horroroso, siempre tengo problemas con la gente cuando discuto eso... yo les digo que estan en la edad de piedra con esas leyes, y en el trabajo he tenido miles de problemas con los empleados, porque dos homosexuales trabajan en la planta, y ellos se quejan diciendo que muchos empleado les insultan.. y he tenido que hasta suspender a esos locos, porque yo si no tolero eso de que se le este molestando a alguien en el trabajo, asi sea por negro, indio, hispano, o lo que sea.

1265750275
0

vi la de john travolta ,del metro , que es un secuestrador ,me encanto.
que bonita la muchachita ,¿que es tu hija?.
bueno me voy a misa....................................................amisasuntos jajajajaja.

1290539679
0

Maco, esa es Denis, la esposa de Uruka. Tu no eres el unico feo con suerte jaja Uruka tambien ha pillado un peaso de mujer que no se la merece !!!

1290539679
0

Bueno Uruka, esque en Georgia y por esos pueblos de Dios por donde tu vas hay mucho mas atraso que por aqui .. Aunque el otro dia en la cola del supermercado local, uno chiquitin, habia un negro en la cola, y cuando llego su turno, la cajera en vez de decirle las 3 frases de turno que son, Buenas tardes, ha encontrado todo de su agrado y bla-bla-bla? Pues a el solo le dijo un frio y seco Is that all?

Asi que me imagino que si entra alguien con pluma a lo mejor no son muy simpaticos tampoco..

Vinagretis
0
Bandera de Estados Unidos Vinagretis 276 12 6689 Davis, California (Estados Unidos)

O_o

crápula.

(Del lat. crapŭla, y este del gr. κραιπάλη).

1. f. Embriaguez o borrachera.

2. f. Disipación, libertinaje.

3. m. Hombre de vida licenciosa.

1265750275
0

los feos tenemos otras virtudes chata.

1278091913
0

SIIIIIIIIIi eso lo puedo decir yo!!! porque soy feo y sin dinero, pero tengo una esposa que me quiere!!!jjajaajja

Rantamplan
0
Bandera de Vietnam Rantamplan 267 37 5162 Ho Chi Minh, ... (Vietnam)

Juers Vinagretis, subes directamente al "top guapas" del foro! Menuda sonrisa!!

tomyjerry
0
Bandera de Reino Unido tomyjerry 371 148 2084 Exeter, England (Reino Unido)

yo valoro a la gente por como es y por sus actos,de echo aunque el ambiente gay no lo piso mucho a pesar de ser homosexual,seas de la condicion que seas puedes ser un cabroncete,a mi han llegado hasta escupirme en discotecas gays,a ponerme mal las copas.....refiriendome a que yo tomaba entonces vodka con lima a ponerme un cubata de vodka,ponerme primero los 2 hielos 2 chorros de lima 1ero y el resto de vodka,como vereis es imposible tomarse un baso de vodka de garrafon sin lima(por lo menos para mi),si que sé que en el ambiente gay hay muchas envidias,todas quieren ser las mas guapas y estar con los mejores,refiriendome a que gentuza hay en todas partes,tambien te digo que amigos gays no tengo ya que si nno echas un polvo con ellos no eres amigos o como lo querais decir,no he conseguido hacer amistades con gays todo ha sido sexual,tambien hay mucho vicio,pero han sido expeeriencias mias que cada uno las cosas le vienen las cosas de una manera diferente,pero sigo pensando que en la condicion que estes hay de todo.
saludos a lostspaniards que me acuerdo de ti mucho.eres muy maja,espero que hayas tenido buen verano.

1273855750
0

Viajarcontigo, simplemente ignoralos, ellos no valen la pena, tu disfruta con las personas que valen la pena ;), por cierto vi que eres de murcia :O

tomyjerry
0

gdl si,soy murciano.......o como dicen marciano jeje,me gusta ver los diferentes puntos de vista de los demas,de los que piensan como yo y de los que no,pienso que se aprende mucho en la variedad,si todos pensaramos lo mismo seria un royo jeje.además si todos pensaran como yo el mundo seria una ruina jeje.....saludos

1273855750
0

jaja de hecho asi le digo a mi novio marciano, ya que el es de murcia :P.

jaja no es para tanto lo de una ruina xD

saludin!

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)

tomyjerry, yo sali una vez por el ambiente de Murcia y me parecio tan 'profundo' y 'provinciano' que me dio miedo... La verdad es que en España, fuera de Madrid y BCN hay poco que hacer.

1278091913
0

Y menos mal que es asi... si no imaginate.. Sodoma y gomorra..

carpediem82
0
Bandera de España carpediem82 137 27 605 Madrid, Madrid (España)

Uruka si te pasas por Madrid aquí te dejo un link que te interesará http://www.encuentrosvip.com/home_encuentros_vip.php
de él me han hablado bastante amigos heteros.

1278091913
0

Carpe ya he estado en Madrid, y como toda gran metropolis existe mas tolerancia, y un alto grado de aceptacion en la Sociedad, de hecho si algun dia vienes a Georgia, te daras cuenta que fuera de Atlatna y Macon es horrible como se le trata a la comunidad Gay, en estos dias tenia una discusion bastante acolorada con un policia amigo mio, que dice que si el ve a dos homosexuales besandose se los llevara preso por sodomia?????? y yo le dije que su argumento de libertad en EE.UU es tan negro como su color de piel... mejor ni te digo lo que me contesto.
Gracias por el link Carpe.

1278091913
0

Esta es la Pagina de un Club gay en Macon, yo he estado alli, por mis amigas gays que siempre me han dicho para ir alli, dado a que una de ellas trabaja en ese Club, la gente es bastante alegre, y eso si.. nadie se pasa, o se la dan de listo, muchos bichos raros, pero en fin puedo decir, que tome mis cañas tranquilo.

http://www.myspace.com/synergyofmacon

tomyjerry
0

el ambiente que es asqueroso es el de londres en soho,por lo menos los bares a los que fui x alli ya que vivia cerca de alli y me pillaba bastante cerca de casa,buff.....mucho vicio,unas pintas...........que para estar en el centro de londres no se yo.......se ve que no hacerté con los pubs.
murcia es la 3era ciudad de mas gays de españa,el ambiente en si es malo en plan vicio y todo eso,pero lo que me gusta es que cada uno va a su royo y excepto 4 gilis,se puede pasar un buen rato tomando una copa,aunque desde hace 2 años que deje el tabaco el menda ha perdido mucho,pero a mi habia que atarme.
me acuerdo una ve que me meti con una amiga a una sala que ponian peliculas............y yo que llevaba una bien gorda les pedia el mando pa cambiar de canal........jeje,demasiado que no nos pasó nada porque mi amiga sentada conmigo viendo la peli sobraba,no les hizo gracia que una chica estuviese alli........en fin. jejej

carpediem82
0

#184.- Uruka era un poco vacile lo que te envié pero como pareces ser tan conservador y me fastidian tanto tus "puyitas"...

A veces no entiendo tus comentarios si tantos amigos gays tienes o tanta tolerancia es la tuya.

Hay un dicho muy castizo "vive y deja vivir" y eso es lo que deberíamos hacer todos independientemente de como sea cada uno.

ELAMERICANOESPANOL
0
Bandera de España ELAMERICANOESPANOL 0 0 1 MARBELLA, MALAGA (España)

Yo soy Espanol pero me he criado toda mi vida en Estados Unidos.
Los ultimos 3 anos de mi vida (tengo 23 ahora) he estado con mi pareja/novio que es Americano pero NO nos podemos ni casar en Estados Unidos. Por lo tanto, las LEYES de Estados Unidos nos OBLIGAN a SEPARAR o mudarnos a Espana. Nos hemos mudado a Espana ya que a los dos nos encanta Espana y estamos muy felizes viviendo aqui (Marbella) y NUNCA en mi vida he sido tan aceptado como soy ahora. La verdad es que en Estados Unidos varia muchisimo de una zona a otra....por ejemplo en New York City (ciudad de Nueva York) pues es bastante aceptado y puedes ir por la calle con la mano de tu pareja sin que te moleste nadie pero si ahora vas a otra ciudad como Syracuse en la MISMA provincia de Nueva York y vas a la mano de tu pareja pues escuchas cosas feas como "FAGGOT" (significa maricon)..... Lamentablemente LA MAYORIA de Estados Unidos es como esta ciudad que os he comentado (Syracuse)....Solo en las grandes ciudades de Estados Unidos (New York, Miami,Boston Los Angeles, Chicago) es mas aceptad el ser gay...pero esas ciudades es una minoria de los Estados Unidos. En cambio aqui en Espana cada vez que hemos visitado (y ahora viviendo) es el tiempo de nuestra vida que nos sentimos MAS LIBRES que nunca....incluso en la tele se ven parejas gay siempre y no es nada "ESCANDALOSO" como lo seria en America. En fin, como un Espanol que se ha criado la mayoria de su vida en Estados Unidos NUNCA en mi vida me he sentido mas libre y aceptado que lo soy en Espana. Estados Unidos aun tiene una mentalidad muuuuy anticuada.... Pero claro, esto es solo la experiencia mia y la de mi novio.Saludos a todos!

1278091913
0

Mentalidad anticuada? o que no aceptan esas practicas? porque si para tener la mentalidad moderna hay que tener practicas sodomitas!! entonces mejor apaga y vamonos!!

1278091913
0

Me imagino que sera algo asi como los negros en America que entre ellos se llaman NIGGA, pero si alguien les llama asi!! dios santo arman la de sanquin quin..

carpediem82
0

188.- Suerte, seguro que en España te sientes mucho mejor con tu pareja aunque siguen existiendo fobias aquí tambien.

En cuanto al uso de la palabra maricón depende mucho de como se use, si es verdad que los gays nos llamamos así y creo que en parte es para hacernos asimilar un adjetivo que ha sido utilizado para agredir verbalmente, hacer daño gratuitamente. Yo tengo amigos heteros que me llaman maricón pero de forma cariñosa o bromeando pero hay gente que lo usa como si fuera un insulto y hacer sentirse mal al gay de ser lo que es.

1278091913
0

Coño pero mira quien esta aqui... Joder Carpeeeeeeee que tal tio... como van tus aventuras en la tierra de los kanguros... me alegra mucho verte por aqui.. Espero que todo vaya muy bien, y que ya estes hablando ingles mejor que un ingles!!!!..
Un saludo y un abrazo.

carpediem82
0

193.-He decidido volver a España, antes estuve viajando 3 semanas por la costa este de Australia, impresionante la barrera de coral, el rainforest, playas,...pero es hora de echar raices así que estoy buscando trabajo en Madrid, sólo en el caso de que estuviera una larga temporada en paro decidiría volver a irme y creo que en este caso lo haría a Canada donde tenemos Working holidays Visa y cambia mucho respecto a estar como estudiantes, tu ya sabes mi amol. jejeje

1354023108
0
1354023108 91 1 30 , ()

Venga, aquí va mi experiencia,por los sitios que conozco:

-Irlanda /Francia /Alemania: los meto juntos, porque más o menos, en los tres países me he encontrado con algún gili que me ha insultado por ir de la mano con mi pareja, pero quiero pensar que la homofobia es algo anecdótico.

-Senegal/Camerún: el horror, el horror.

En serio, la situación de la en estos dos países es, por lo que me tocó vivir, insoportable. Más que comunidad LGTB, parece que formas parte de un grupo terrorista: la gente vive con miedo, literalmente, habla del tema en público, si se hace una fiesta hay que entrar de uno en uno... horrible.
Le echaría la culpa a interpretaciones radicales del Islam, pero en Camerún me tocó una zona de mayoría cristiana y era casi peor.

China: pues lo que ha dicho jiaozi, aunque tengo que corregirle una cosita: no es que haya "cada vez más chinos gays", haberlos, los hubo siempre, lo que pasa es que se van atreviendo a salir del armario. De hecho, a mi me sorprendió mucho la cantidad de chin@s que se ven en el ambiente. Pero lo tienen muy negro, de hecho much@s se casan entre ellos (o sea, un chico gay y una chica lesbiana) para que sus familias les dejen en paz.

Vamos, que nos queda mucho camino por recorrer todavía.

carpediem82
0

Yo en Australia, llevando abiertamente mi homosexualidad tambien tuve problemas en el trabajo sobre todo tuve que aguantar comentarios de mal gusto.

Homófobos los hay en todas partes y en muchos países el Estado represor actua contra nosotros alimentado por las religiones o ideológías radicales pero no hay que olvidar que aquí en España hace tres años un grupo de gitanos casi mata a un chico que estaba besando a otro en una piscina municipal.

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()

Es que no lo puedo entender porque Uruka que tanto desprecia lo homosexual y esta todo el tiempo entrando en temas de homosexuales.
No se si lo haces con la intención de curarnos esa enfermedad tan terrible que tenemos según gente como tu.

1278091913
0

Yo no he dicho que ser homosexual es una enfermedad.. faltaria mas!!! Digo y mantengo que es una desviasion sexual, mas no quiere decir que no sean gente buena y agradable!

No es asi majete!!!!

Hablando de todo Carpe.. que tal encontraste Madrid despues de venir de Asutralia?

1278091913
0

@carpediem82
Eso que dices de los gitanos es fuerte!!! Aunque en Marrion County en Georgia.. un poli me dijo que si pilla a dos hombres besandose se los lleva preso por sodomia!! YO no me podia creer que un policia diga algo asi!

orucab
0
Bandera de España orucab 242 29 587 Madrid, Madrid (España)

¿Y qué tiene que ver que dos hombres se besen con la sodomía? Volvemos a mezclar churras con merinas...

1278454933
0
1278454933 53 39 1049 , ()

¿ Cómo se hace el acto de sodomía ?, yo estoy muy curioso. Que excitante !

1278454933
0
1278454933 53 39 1049 , ()

Yo pensaba que era meter un dildo en un culo de un homófobo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.