Hoteles En Seattle

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Me voy de nuevo a los States... Ya tengo el billetito para Seattle... Me ha salido por 400€ (ida y vuelta) desde Barcelona... Un chollillo!!!
Tengo una pregunta?? El otro día estube contactando con varios hoteles porque no tengo tarjeta de debito/crédito, y en muchos hoteles es un requisito para poder realizar la reserva. En uno de los hoteles, me comentaron que podría hacer un credit bound??? umm no se si lo he escrito correctamente... pero la operadora me dijo que tenía que estar en el hotel antes de las 6pm y pagar algo por adelantado. Alguien sabe como funciona esto???

Gracias,

ps. Alguien Sabe de algun Hotel en Seattle que esté bien y sea economico??? Los que hay en internet tienen muy malas calificaciones!!!!

0
Your rating: None
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios

Sin tarjeta de crédito es muy complicado realizar estas gestiones. Es probable que te pidan adelantar en metálico todo el coste de la estancia y encima te pidan algún depósito adicional para cubrir llamadas, gastos del minibar, etc. En definitiva, garantías, porque "alguien que no tiene tarjeta de crédito es para desconfiar".

Hoteles buenos hay un montón en Seattle y en los alrededores. Prueba a subir un poquito el presupuesto y verás cómo empiezan a tener mejor valoración los hoteles :-D

Lo que para uno está bien y es económico, para otro será cutre y para otros será inalcanzable... Si concretas un poco más el presupuesto, se puede afinar algo la ayuda. Una opción más barata que un hotel es un Bed & Breakfast en el propio Seattle o irse a un motel tipo Super8 en las afueras.

http://www.marianolozano.com/vivir-en-eeuu/seattle-en-dos-tardes/

15 May 2009 - 11:29
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

Yo solo he estado en el Sheraton de Seattle y de economico nada evidentemente,asi que no te puedo ayudar..pero..donde has encontrado vuelos desde Espanya por 400 euros????son directos???????cuantas horas?????menudo chollo!!!!

15 May 2009 - 22:24
BebaMirinda

Directo no hay nada a Barcelona que yo sepa, así que debe ser con mínimo una o dos escalas. :-(

16 May 2009 - 01:33
1253892582

Bueno,aun asi sigue siendo un chollazo!!!!!

16 May 2009 - 01:38
1253892582

Yo me vine una vez en uno desde Bilbao por 650 y ya me parecio super chollo..comparando con otras veces que he pagado bastante mas..

16 May 2009 - 01:39
BebaMirinda

Ya te digo, ya pillara yo eso para navidades... :-(

16 May 2009 - 02:21
griguol72
Bandera de España griguol72 en Sevilla, Andalucia (España) - 2 temas y 6 comentarios

Mi experiencia en Seattle fue el pasado agosto durante un par de semanas. Yo me quedé una noche en Moore Hotel (www.moorehotel.com) y el precio no era un disparate, pero ahora no lo recuerdo. Está bien situado, en pleno downtown y a un paso de Pike Place Market. El problema, si se puede calificar así, es que el downtown se vacía de peña al atardecer, cuando cierran los comercios, y se queda un ambiente bastante menos amable (el riff-raff que le llaman) aunque yo no tuve problema alguno. También pasé un par de días en el Hi Hostel de Vashon Island, una zona que queda lejos del centro de la ciudad; hay que coger un ferry para llegar, pero el sitio estaba muy bien y era bastante tranquilo. Eso sí, si quieres un poco de Seattle por vena, entonces ni te lo plantees porque queda demasiado lejos.
Otra posibilidad a buen precio es el albergue Green Tortoise (www.greentortoise.net), que está muy bien situado, junto a Pike Place Market; no pernocté allí porque no encontré hueco cuando llegué pero estuve un par de veces viéndolo y es un acierto seguro, tiene buen ambiente si no te importa perder privacidad a cambio de ahorrar dólares. Y por último, siempre está la opción de www.craigslist.org, que funciona muy muy bien en cuanto a alquiler de habitaciones por días sueltos, semanas o incluso meses. Yo la usé en Seattle y San Francisco y me fue muy bien.
En cuanto a lo que comentas sobre la tarjeta de crédito, la experiencia que tuve cada vez que quise reservar algo én los States fue que había que dar los datos de la tarjeta sí o sí. Desconozco si existe la opción de hacerlo sin tarjeta pero como comenta Navalmayor, sin plástico vas a pasarlo regular. Yo me pillaría una antes de ir, al final se agradece. Pero bueno, es sólo mi punto de vista.
Suerte!

16 May 2009 - 10:57
Ruyman
Bandera de España Ruyman en Tenerife, S/C Tenerife (España) - 15 temas y 44 comentarios

Hola,
Podrías comentar, ¿dónde has conseguido el billete a ese precio? Gracias y suerte con tu viaje!
Saludos,

17 May 2009 - 10:17
Ely2008
Bandera de España Ely2008 en Barcelona, Barcelona (España) - 12 temas y 42 comentarios

El billete lo encontré en viajes iberia mirando cada día la web eso si...!!! Hago sólo 1 escala, en New York. desde barna - new york vuelo con AA y desde NY hasta Seattle vuelo con Delta Airlines, que me dá un poco de cague, porque dicen que nunca llegan a tiempo no?? Y la vuelta igual, Seattle-New York-Barcelona... Me costó lo mio encontrar este billete...!!!!! También me miraba diariamente esta web mira y vuela te dan los mejores precios.

Bueno, ya no me puedo sacar una credit card. Me voy el Martes así que iré a la aventura... a lo mejor tendré que dormir en el aeropuerto!!! jajajajaja...!!!!

Ohhh!!! Tengo una Duda... los enchufes estos que se adaptan a los europeos, es verdad que los puedo encontrar en Wal-Mart?? Gracias,

Un saludo,

Ps. No sé como poner enlaces de páginas web!!!!! lol

17 May 2009 - 11:04
Ely2008
Bandera de España Ely2008 en Barcelona, Barcelona (España) - 12 temas y 42 comentarios

Ahhh y la del hotel me dijo Credit Hold... No Credit Bound... Es que estaría yo pensando... En fin, que si que es posible reservar sin la tarjetita, pero eso sí... pagando por adelantado y nada de tarifas de chollo internet... te dan la que les parece.... ale!!!

17 May 2009 - 11:15
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Pues me parece bien, tienen que cubrirse ante imprevistos.

17 May 2009 - 11:19
Ely2008

si... a mí también me parece bien!!! con estos tiempos que corren todo el mundo tiene miedo de los "Sin-Pa" jaja..

17 May 2009 - 11:24
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

No creo que sea tanto por eso, creo que es para asegurarse que no se reserva una habitacion (sin dejar deposito) pero a la hora de la verdad no aparecen.

17 May 2009 - 11:25
Ely2008

Nawww Era Una Broma... Entiendo la politica de los hoteles... no me opongo a pagar por adelantado... :)

17 May 2009 - 11:34
Bonnie

Ups, perdon! cerebro apagado por ser domingo.

17 May 2009 - 11:52
Kitepiro
Bandera de Costa Rica Kitepiro en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - 10 temas y 881 comentarios

Pues no conocía la fama que tenia Delta de no llegar nunca a tiempo…. que se le va a hacer ya tengo el pasaje, espero no quedarme tirado en Atlanta… xDD

17 May 2009 - 11:56
Ely2008

jajajajaja!!! Bonnie no te preocupes!!!!
Pues yo tampoco sabía lo de delta airlines...
DOESN'T EVER LEAVE THE AIRPORT eso es D.E.L.T.A!!! Aunque no sé que creer!!! jajajajaja... cuando te vas tú???

17 May 2009 - 12:34
Kitepiro
Bandera de Costa Rica Kitepiro en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - 10 temas y 881 comentarios

Me voy el 6 de julio a CR, pero tengo conexión en Atlanta (Madrid-Atlanta-San José)…Tengo 4 horas de margen pero bueno entre la facturación y demás la verdad es que el tiempo esta ajustado… ya veremos jajajaja

17 May 2009 - 12:45
Ely2008

Ok... ya te diré mi primera experiencia con Delta!!!

17 May 2009 - 12:59
BebaMirinda

Bueno, pues Delta y American Airlines no son de la misma alianza, por lo que probablemente no puedas facturar hasta Seattle desde Barna. Pregúntalo antes, porque si es así más te vale tener 3 ó 4 horas como mínimo de tiempo entre vuelos si no quieres perder el avión...

Los adaptadores, mejor tráetelos desde España. El precio es muy similar y no siempre tienen aquí disponibilidad.

17 May 2009 - 16:42
Kitepiro

#19 pues espero que sea buena por lo que me toca a mi tb xD

18 May 2009 - 06:02
Ely2008

ay ay!!! Navalmayor!!! Que me he acojonau!!! jajajaja... pero Sí tengo mínimo 3 horas entre cada vuelo...!!! ufffff... menos mal...!!! :)
Dónde encuentro el adaptador para los enchufes???

18 May 2009 - 11:26
BebaMirinda

Casi en cualquier ferretería encuentras el adaptador. Y si no, en El Corte Inglés. Pasa de comprar esos adaptadores universales que son una sola pieza con doscientos enchufes distintos: son incómodos y muchas veces no te valen para insertarlos en los plugin del Starbucks.

Es preferible comprar los que son piezas sueltas.

18 May 2009 - 13:00
salokane
Bandera de España salokane en algeciras, cadiz (España) - 11 temas y 377 comentarios

400 euros es un chollazo, increíble !

los hoteles en seattle son carillos (para mi gusto jeje).
el greentortoise es un backpaper, o sea, ya sabes lo que se puede esperar.
hay otro youth hostel en downtown bastante bien. mira la guía de youth hostel en internet.

21 May 2009 - 09:20
salokane
Bandera de España salokane en algeciras, cadiz (España) - 11 temas y 377 comentarios

otra posible solución : couchsurfing.com

se trata de dormir en casa de alguien. yo nunca lo he hecho pero suena interesante. y más barato imposible

22 May 2009 - 03:30
Asten_Bcn
Bandera de España Asten_Bcn en Sabadell, Barcelona (España) - 15 temas y 1266 comentarios

Salokane, te has hospedado en el Green Tortoise Hostel? :O

3 Jun 2009 - 14:28
BebaMirinda

el green tortoise? pero si hay mucho ruido, está en medio de todo el mogollón!

3 Jun 2009 - 14:39
Asten_Bcn
Bandera de España Asten_Bcn en Sabadell, Barcelona (España) - 15 temas y 1266 comentarios

Bueno, menos mal que sólo estoy dos noches! xD

3 Jun 2009 - 14:45
BebaMirinda

bueno, como te pilla al lado de toda la juerga y el desvarío, pues cuando llegues a dormirla no olerás los pies de los demás :-D

3 Jun 2009 - 15:06
salokane

#26,
yo no me he hospedado pero lo hicieron unas amigas. no les gustó mucho la verdad.
en cambio estuve un par de días en el youth hostel del downtown, y estuvo bien. limpio, seguro y staff amable.
por lo visto hay 2 youth hostels en downtown, y yo hablo de uno que está MUY céntrico (era 1st o 2nd avenue), no del otro que está por la zona de los estadios.

3 Jun 2009 - 15:42
salokane

re-yo

creo que era ése :

84 union
seattle, wa 98101, united states
+1 206-622-5443

he encontrado estos datos tecleando "youth hostel of seattle" en google. me aparece eso pero no encuentro la web de este hostal.
quizás se hayan trasladado a ese hostal que digo que esta por la zona de los estadios (en zona de amtrak).
es cuestión de investigarlo ;)

3 Jun 2009 - 15:52
Asten_Bcn

Don't worry, nos hospedaremos en el Green Tortoise y que pase lo que dios quiera, total sólo vamos a dormir.

3 Jun 2009 - 15:54
salokane

weno, seguro que no tendrás problemas ;)

es céntrico y bien comunicado.

enjoy yourself in great seattle !!!!!!!!!!!!!
yo volveré pero a finales de año. qué ganas tengo !!!!

3 Jun 2009 - 16:21
BebaMirinda

Bueno, pero luego no digas que qué mierda de hoteles hay en Seattle, que ya nos conocemos :-DD

3 Jun 2009 - 16:32
Asten_Bcn

Ah si? Nos conocemos Mariano?

3 Jun 2009 - 16:35
BebaMirinda

Sí, nos presentó uruka en una reunión secreta del CDS :-D

La suerte es que las cucarachas no llegan al northwest, que si hubiera... tan cerquita del mercado, en pleno homeless strolling center. Eso sí, las vistas desde el hostel son espectaculares: la típica foto del Pike Place Market sobre el Puget Sound
http://imagecache01a.allposters.com/images/pic/PF_New%5C472008%5C/454048...

3 Jun 2009 - 18:05
1253892582

Asten cuando te vienes a Seattle???

3 Jun 2009 - 18:49
Asten_Bcn

#37 Sólo voy a estar un par de días, del 29 de Junio al 1 de Julio :)

4 Jun 2009 - 08:29
Ely2008

hey... que Estuve en el Quality Inn en la Ciudad de FIFE... Un Motel de no se cuantas estrellas, pero me encantó... es un motel típico de carretera, pero está bastante bien... Las personas del front office eran bastante atentas conmigo y la habitación twin me costó $55 por noche con desayuno e internet inalambrico gratis...!!!!

8 Jun 2009 - 09:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.