Semana del sandwich en RU
Foro: Sin clasificar
Aife
en Londres, Londres
Acabo de leer que esta semana es la semana del sandwich en Reino Unido: http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/wordofmouth/2009/may/15/world-bes...
Y es que el sandwich tiene hasta una web! http://www.sandwich.org.uk/
De qué os haceis los sandwiches o bocadillos si los comeis?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ja ja para mi la semana del Sandwhich por aqui en UK es cada semana que voy a currar... mi favorito:
Mucho tomate fresco cortado, alcaparras y atún o anchoas mmmm...
Yo soy mas de tartera de comida casera para recalentar en micro que de sandwich, o de tartera con comida casera que comer a pelo. En plan Paco Martinez Soria va a Inglaterra, vamos. El sandwich a diario, no me acostumbro.... Pero si hay que hacerlo, de salmon y philadelphia, o de queso y chutney.
Angelh, si a tu sandwich le añades una rodaja de mozarella... mmmm...
Me parto jajaja
Yo esta mañana me di cuenta de que no se en que demonios me gasto el dinero cuando voy al super...ah si! en comida que acabo congelando, porque me llevo sandwiches a la Uni...
El de ayer fue de chorizo con tomate...el de hoy iba a ser de tomate solo pero encontre gambas en el congelador...asi que tomate con gambas....
El de mañana si que sera de tomate solo o de la tienda de la Uni jajajaja
Yo prefiero las ensaladas con atún o sardinas, o sobras de la cena del día anterior en el túper recalentadas en el micro de la ofi. Pero cuando tiene que caer un sandwich, mi preferido es el egg and cress!
Si yo tuviese microondas en la biblioteca me dejaba de acumular comida en casa :(
Es una ventaja, sobre todo en invierno, que apetece más comer caliente!
Yo en casa me hago los mixtos de toda la vida pero con un poco de orégano sobre el queso y con unos segunditos en el microondas están de muerte.
Y otro que es muy común aquí es el triple de pollo (deshilachado) con mayonesa y melocotón (en almíbar, cortado a rodajas finitas). Está buenísimo, y eso que a mi no me gusta mucho el melocotón.
Que rico pinta!!
El mio de hoy es de tomate (que emocion) con pavo que compre ayer de camino a casa. Buena idea lo del oregano, voy a echarselo :D
Melocotón en almíbar en un sandwich? Otro para el hilo de comidas raras, jajaja!
Sí, suena un poco raro. Pero yo recuerdo que en el "Rodilla" en Madrid había uno de pavo con manzana y salsa rosa que tb me encantaba. ¿Lo conoces?
Pavo con manzana sí, pero no con salsa rosa, jajaja!
Que sandwiches!! ;) Donde se pueda hacer un bocata de jamon y tomate... ahiiiii que se me hace la boca agua....
O de tortilla de patata. O de calamares!
Uff tortilla d patata y jamón serrano: (e.t.) mi caaaaaaasa...
Yo gracias a Dios soy de tuper y comida casera. Los dos cocinamos bastante y me encanta darles envidia a los british con mis ensaladas, cocidos, etc etc etc..
Si fuera de sandwich, cheese & onion. Es una gilipollez, pero creo que lo unico de este pais (gastronomicamente hablando) que me llevaria a casa
EL sandwich de cheese and onion es solo queso y cebolla cruda? me esta dando asquito