Oakland, California
IceCris
en Colmenar Viejo, Madrid
Hola!!
Me han seleccionado para Oakland, California, y estoy aquí liada con todo el papeleo (esto es interminable). Me gustaría conocer a alguien más de los que se vienen o de los que se van de allí para intercambiar experiencias y ayudarnos mutuamente.
Suerte a tod@s!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

me da a mi la espina que vas a encontrar poca gente de este año :D
Yap, en teoría somos 5 de Oakland y 11 de California....
Hola Cris,
Yo coincidí el 28 con una pareja seleccionada para Oakland, el el 27 y ella, creo que Cristina también el 28.
Yo estoy en reserva por Mount Diablo y aunque me dijeron ese día que una reserva con Mount Diablo era casi como una contratación, no le veo demasiada traza.
Espero que se ponga la gente en contacto contigo. Has probado en el grupo de yahoo, ahí participa gente que está allá ahora y te pueden echar una mano con las dudas.
Por cierto, sabes por qué distrito han sido seleccionadas el resto de las personas
salu2 y suerte
Amigos de Oakland,
Han mandado al garete a los que os defendían. Bueno, habéis probado que sois unos campeones aguantando estoicamente sin decir nada en todo el jaleo que se ha montado. Pocos se han solidarizado con vosotros, pero los que lo han hecho también han demostrado que no todo el mundo tiene por qué opinar igual y se han sacrificado, porque, me parece, los han bloqueado. Sé que estáis por ahí y que miráis este foro de vez en cuando, no estáis solos Oaklandianos!!! Un abrazo muy fuerte a todos.
loanes aqui todos les defienden.. faltaria mas. Lo que ocurre es que unos dicen que bueno, mira, la vida es asi y las cosas pueden fallar (que son casualmente los que saben y han pasado por procesos de seleccion y saben que "shit happens") y los que se quejan adelantandose a los hechos.
Hola GonyRegi,
conozco a dos personas de Oakland, ambos han estado más de cinco años en EEUU, uno, funcionario docente, el otro, doctor en una universidad americana. No creo que fueran de inexpertos, porque ya habían estado en el programa de PPVV. De cualquier manera, seguro que agradecen que la mayoría los defienda. Yo les digo que si han estado a las puertas este año, que ha sido el más difícil, el que viene será para ellos, espero. Tú adónde vas?
Gony, mira el perfil de este tipo. Ni te molestes, que es uno que se les ha pasado por alto.
Pero bueno, si me han quitado lo que dije!
He pasado por alto?
A qué te refieres? Tienes control sobre lo que se dice aquí?
Quién elimina los mensajes?
ahora aparezco otra vez! no entiendo nada. Alguien me aclara el asunto?
hola chicos! aqui en oakland no tenemos muy claro si al final viene gente para el curso próximo o no... si alguien definitivamente viene y necesita algo que dé un toque! un abrazo!!!
Hola!
Yo soy de Salinas. Alguien mas? Nos vemos en el cursillo de bienvenida el 30 y 31 de julio?
Saludos!
he oido que los de california os reunis en un ascensor y aun asi temen que haya demasiado espacio :D