Trabajo: Trabajo como nanny¿?

Hola a todos!
El motivo de mi post es informarme sobre si alguien se habia marchado de España con un trabajo de nanny, porque me dijeron que es una de las formas mas facil de ir a otro pais y tener un trabajo, por eso queria ver si alguien ha sido nanny y si lo busco por medio de una agencia o cualquier otro sitio. Y tambien si es facil encontrar en trabajo de nanny desde España, o es mas facil buscarlo en el pais que desees.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias

0
Your rating: None
Fk
Bandera de Alemania Fk en Berlin, Berlin (Alemania) - 6 temas y 237 comentarios

Ve al buscador y escribe ''au pair''

7 May 2009 - 10:00
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 74 temas y 1773 comentarios

Busca en el foro que hay muchísima información. ¡Suerte!

7 May 2009 - 10:01
cotterpin
Bandera de España cotterpin en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 71 comentarios

Yo ahora estoy buscando trabajo como nanny en Gumtree.com. Ofertas he tenido muchas pero aun no he encontrado nada que se adapte a mis necesidades.
Que sea fácil o dificil depende de que tu cumplas los requisitos que te piden. Evidentemente si no tienes nada de experiencia cuidando a niños pues te vas a comer los mocos, ahora, ya te digo que familias en gumtree.com por ejemplo hay muchas.
Por supuesto que lo vas a tener mas fácil si estás en el pais en cuestión, igual que lo vas a tener mas fácil si además tienes carnet de conducir, cursillo de primeros auxilios, experiencia cuidando de la casa, experiencia en la cocina, etc... ya te digo, todo depende de ti.
Sino, como ya te han dicho, tienes el tema de au pair. Pero no es lo mismo, para au pair pagan una miseria. Pero bueno, puede que a ti eso te de igual.

7 May 2009 - 10:28
cotterpin
Bandera de España cotterpin en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 71 comentarios