Trabajo: Trabajo como nanny¿?

Hola a todos!
El motivo de mi post es informarme sobre si alguien se habia marchado de España con un trabajo de nanny, porque me dijeron que es una de las formas mas facil de ir a otro pais y tener un trabajo, por eso queria ver si alguien ha sido nanny y si lo busco por medio de una agencia o cualquier otro sitio. Y tambien si es facil encontrar en trabajo de nanny desde España, o es mas facil buscarlo en el pais que desees.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias

0
Your rating: None
Fk
Bandera de Alemania Fk en Berlin, Berlin (Alemania) - 6 temas y 237 comentarios

Ve al buscador y escribe ''au pair''

7 May 2009 - 10:00
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 74 temas y 1773 comentarios

Busca en el foro que hay muchísima información. ¡Suerte!

7 May 2009 - 10:01
cotterpin
Bandera de España cotterpin en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 71 comentarios

Yo ahora estoy buscando trabajo como nanny en Gumtree.com. Ofertas he tenido muchas pero aun no he encontrado nada que se adapte a mis necesidades.
Que sea fácil o dificil depende de que tu cumplas los requisitos que te piden. Evidentemente si no tienes nada de experiencia cuidando a niños pues te vas a comer los mocos, ahora, ya te digo que familias en gumtree.com por ejemplo hay muchas.
Por supuesto que lo vas a tener mas fácil si estás en el pais en cuestión, igual que lo vas a tener mas fácil si además tienes carnet de conducir, cursillo de primeros auxilios, experiencia cuidando de la casa, experiencia en la cocina, etc... ya te digo, todo depende de ti.
Sino, como ya te han dicho, tienes el tema de au pair. Pero no es lo mismo, para au pair pagan una miseria. Pero bueno, puede que a ti eso te de igual.

7 May 2009 - 10:28
cotterpin
Bandera de España cotterpin en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 71 comentarios

Otra cosa que se me olvidaba: hay que ponerle empeño! no vale poner un anuncio y ya está. Yo llevo mas de un mes poniendo anuncios y enviando mensajes a cada familia que me interesa.

Por cierto, lo de gumtree.com es para UK. Tu donde te quieres ir??

7 May 2009 - 10:34
CasalyAranda
Bandera de España CasalyAranda en Granada, España (España) - 4 temas y 49 comentarios

hola cotterpin!
Primero gracias por responderme! Bueno me gustaria irme a Uk porque me defiendo en ingles, aunque si sale en otro lado no le voy a hacer ascos....y o de au pair llevo mas de un mes y la verdad no me compensa porque hay familias que pagan una miseria, incluso menos de lo estipulado....y por eso me plantee lo de nanny porque por lo menos algo mas te pagan!
Lo cierto es que he estado mandando curriculums a agencias de nannys en UK, y a familias directamente tambien....pero bueno tendremos que seguir con la tarea...
y tu Cotterpin te han respondido muchas familias?
Saludos!!

7 May 2009 - 10:49
cotterpin

Si, algunas.
Lo que pasa es que es que como hasta agosto no me voy pues muchas me decian que no porque lo necesitaban para antes y eso. Conforme se va acercando la fecha de irte pues se hace más fácil encontrar algo.
Cuando te quieres ir tu?

7 May 2009 - 10:57
CasalyAranda
Bandera de España CasalyAranda en Granada, España (España) - 4 temas y 49 comentarios

Pues la verdad que de irme me da igual, lo antes posible, porque estoy en paro y no tengo mucho que hacer aqui....y quiero trabajar en lo que sea porque llevo asi un año y es desesperante....!!!y tu te vas en agosto a UK?

7 May 2009 - 11:03
cotterpin

Si, a mediados de agosto, me gustaria ir a Londres a trabajar.

7 May 2009 - 11:11
Encontrada
Bandera de Reino Unido Encontrada en Great Britain, Great Britain (Reino Unido) - 10 temas y 282 comentarios

Para trabajar de nanny tenía entendido que pedían una titulación, no sé exactamente cuál, pero algo de jardín de infancia supongo. También, y lo más importante, te pedirán experiencia y me imagino que un buen nivel de inglés. Puedes ir mirando la página www.nannyjob.co.uk o www.applejacknanniesltd.co.uk para hacerte una idea de salarios y demás.

8 May 2009 - 02:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.