Totalmente nuevo aquí, no apto para desconfiaos
Hola a todos!!!!! Soy Totalmente nuevo aquí. Me llamo José María, y voy a hablaros un poco de mi problema por si alguien me puede arreglar la vida. El caso esque yo tengo un trabajo mui gueno en España. Pero me aburro mucho y mi vida es muy triste, asíque he pensao en irme a algún pais de por ahí.
El caso esque como ahora estoy en el paro, había pensao que si me podríais decir de algún currele en EEUU, o en Australia, no me importa hacer lo que sea, aunque no se inglés, y español malamente, nesesito una nómina de no menos 4000 € mes, que no vais a vivir bien solo vosotros, que sois unos egoistas.
Bueno, ya veis Ke entro de buen rollito, y espero buestra alluda desinteresada.
P.D: Se admiten toda clase de comentarios, chocolate y tupper-sex incluído.
Deskonfiados abstenerse.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

ainsssss Mari, que te se ve el plumero, pero muchísmo... ;)
No se de lo que me estás ablando.
Esto ya lo ha posteado alguien antes ¿no? es que no se por que pero me suena muchiiiiisimo.
jajaja Mª José
no me extranya mari que no lo sepas porque no te estoy diciendo na jajajaj
¿Quien es Mª José? Os juro que no lo comprendo, yo soy un tío, y muy macho.
Ups!! Hay un error en mi nick, Eneko!!!
jajajaja, te ha traicionado nombrar el hilo de chocolate y tupper sex.....
Que no cuela Mª Jose, te hemos pillado... ;)
y el tupper sex jajaj, porque lo de mui gueno es también del Victorio.
ahhh no ése es el de to guena jajajaj
Entonces tienes un trabajo muy bueno y estás en el paro.... A mi también me pasa mucho, lo que pasa es que la gente suele desconfiar de estas cosas, cuando a mi fianceé le digo que soy virgen después de un polvo tiende a no creerme, menuda mierda de sociedad....
Y 4.000€? Sólo? Pues venga, que con lo que tengo suelto te los doy a cambio de que le metas un par de yoyas a un tal vivalavita si te lo encuentras por la calle. Enseguida lo reconocerás por que es doctor de doctores (una nueva especialización constituída para él).
Un saludo!
Uno entra akí, pensando ke le pueden echar una mano con lo suyo, y na más que me enkuentro a una panda de frakasados y envidiosos. Sois lo peooorrr!!!!
Ohhh yoyas, cómo me gusta esta palabra
jajajajaajjaa, esto se llama aburrimiento jejejje
¿A que os mando un privao del cagarse...?!!!!
10> Ya estamos con los insultos! Como nos gusta descalificar e?
uhhhh hazlo hazlo pero ya no esperes más, qué nos va el rollo duro jajaj. Qué pena que ahora seas chica y no chica... me encanta como hablas jajaja
oye "Jose María" ¿y el curro tiene que ser necesariamente en EE.UU o Australia? porque lo mismo en Villatempujoynosubes , pagan bien.... a todo esto...¿ a qué te dedicas?
(pá que veas que nos interesamos por ti, chavalote ) XDDDDDDD
a v er, por lo que me dices en tu privado, no hablas ingles, bueno, lo basico (que ya sabemos que se reducira a jeliu), tienes mujer y 5 hijos que te los llevas a donde vayas tu... a fregar platos porque no tienes titulacion....
ve aqui que seguro que encuentras algo!
ww.yoflipoencolores.com
suerte!
Pues mira Arait, eske ace tiempo la NASA me ofreció un kontrato muy gueno, lo ke pasa eske yo estava acabando "corte y Confección" i claro, no quería dejar la carrera a medias. Pero ahora por kulpa de Zapatero me tengo que hir del país ¿sabes??.
Haber Jose Maria Jose tu poblema tiene fazil soluciong porque si te bas a Alemania hay tu puedes travajar delo que quieras tu porque hay de todo ademas pagan mucho dinero pero no se si es en marcos ho en ekus. Vesos!
Para una reunión en la DG Research, qué os pondríais, una corbata con rallas "club" con la bandera jamaicana (olympic official product...) o una con el Quijote escrito?
Ah, posiblemente lleve un traje azul de tres botones de mis tiempos de Allnighter, ahora que me vuelven a caber...
Tú lo que quieres es venir aquí y robarnos el trabajo! xD
Pero bueno ¿que pasa? Esque el no hablar ingles, no tener oficio ni beneficio, no tener carrera unibersitaria y ademas tener antecedentes por terrorismo no tiene por qué ser un hostáculo para konseguir la carta verde ¿no?
no, vente!! que bonnie llama otra vez al presidente y enseguida tienes tu trocito de america... no me acuerdo si quedaba algo libre... pero te hacemos un hueco, tranquilo!
Yo no se en que puedo aLLudarte, pero me apunto a eso del tupper-sex,....suena la mar de interesing
Eso que es, que te la cortan y la guardan en un Tupper??
Para hacerlo más barato, no se puede usar un recipiente de helado limpio? Es que encima que te amputan, tener que aguantar a las señoras en tu casa y gastarte la pasta...
Si lla lo sabía yo...que esa tal Bonnie os avía enchufao a todossss!!!!
Que sois mala gente....!!!Que me quereis ninunear....!!!
Que lo que pasa eske me beis mu capacitado y teneis miedo de que sos quite los trabajossss!!
jajajaja Mjose, al menos no te quitaran el de "Correctora de textos" jajaja, que bueno :P
Joer... pero como os lo pasais!
XD
que jín,ma joze,que jín que hay travajos,fuas que zi hay,pegas una patá a una piedra y te halen (hache aspirada) 33 recruiteres,puof puof,herá por travajos!
zi er ingles ya nu se usa mah quen er mardonals,que zi marburger poteito chips,que zi er katsup...
A ver Jose María,lo de corte y confección para entrar en la NASA, lo entiendo, mas que nada, porque alguien tiene que hacerles los trajes a los astronautas, no sea que vayan a pillar un resfriado en el espacio exterior...
XDDDDDDDDDD haushinka....si no le cogen en el mardonals, siempre puede intentarlo en el vurriquín
er vurriquin,con zu burgeza ternera,zu zarzita tomate...
Lo que pasa eske no teneis ni idea.... ke ma dixo el cuñao de un primo de mi madre que cuando el fué pá ya se compro la "grincar" en el aeropuerto de Nuevayorr por 20 dólares na más yegar.
Ho nel quentaqui con los poyo!
Haushinka que burra soy xDDDDDDD
He visto tu post y digo "esta pa que escribe en alemán!? Le querrá vacilar al Jose Maria este", y en el segundo post he descubierto que no... xD (eso es la resaca del Barça..)
jqjajajaajajaja, sireeeee, un cafetito!!
jajajaaaaa la resaca,la comida del tesco,la falta de cafe de verdad...zir aleman nu zirve maj que pa ejcupir!!
jajajajaj
jajajajjajajjajajajajjaja!! gracias a todos por las risas que me he echado!!! que malos que sois!!! asin os lo digor!
HOYGAN! aki zi ai jente ke tiene travajo, y sustede no le dejai travajar...vasta de cashondeo, asin ze lo digo!
Bufff, creo que tengo que volver a ser yo.... es que empiezo a encontrarme hasta mal.....
jajajaaaaaaaa
No te molaría compartir piso conmigo??? Soy 90-60-90 y mido 1,78cm Rubia, ojos azules, doctorada en física cuántica (de hecho, esto es Top Secret, pero es que como me he enamorado de tu descripción y sé que me corresponderás te lo digo como valor añadido, trabajo en el programa Stargate), podrías venirte conmigo a la Montaña Cheyenne, que hay trabajo seguro y con buen sueldo, además de grandes viajes y aventuras...
En fin, te espero para cama, polvo y puro...
Con grandes dosis de amor y sexo desenfrenado...
Yo
xD Me troncho!
wib, si el caso es que el hombre lo hace para escaparse de la mujer, pero seguro que no tiene 'coj***' a irse.
haushinka, ejkupe ejkupe y ba;anos con tus babas.
jajaja, ya os vale... entra un pobre hombre, con mujer y nose cuantos hijos, y lo único que hacéis es bacilarle, o como wib, ofrecerle vuestras carnes, estais desesperadas!!! Jajajaja,:OD
Bueno yo tambien me ofrezco no vaya a ser que tire del otro palo mientras no se entera su mujer....Si es que aqui tenemos para dar y dar y ...y alguna vez tomar, pero somos genorosos que luego no se diga
Que alguien cierre la puertaaaaaaaaa, estan entrando las moscas....
Uruka, ¿Cuanto hace que no te bañas?
Ya sabes que la higiene es muy importante ¿no?jajajaja!!!xD;-)