Dioxxxx!!! Que baje Sant Pere y que lo vea!!! Iniesta es un semigod for ever and ever!!! Si algún día le falta cobijo como a Canito ahí tiene mi casa, mi mujer y mi botella whisky pa lo que se antoje...REDIOOOXXXX!!!!
lila
en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios
Jajajaja sabía que ibas a poner algo. Anda disfruta todo lo que quieras y más, que ésto no pasa más que una vez en la vida.
Va por todos los seguidores del Barca
6 May 2009 - 18:46
Anhidric
en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios
Es que he tenido un orgasmo deportivo Lila!!!!El mantel del restaurante ha salido volando cual vampiro en Transilvania!!!
6 May 2009 - 18:48
lila
en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios
Arriba ese orgasmo jajajaj, eso sí espero que mi hijo no tenga ninguno cuando se entere jajaj, ainss qué mala madre, pues venga que también.
Esta noche no duermes ;)
6 May 2009 - 18:50
Siree
en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 2113 comentarios
Som gairebé Campiooooons :-D!
Mira que hoy no ha jugado nada bien el Barça.. que me he cagado en el Dani Alves unas cuantas veces ¬¬'... pero ha merecido la pena!
Además, yo pensaba que en el pub encontraría todos los forofos del Chelsea y que vaaaaaaa! Todo el local entero era anti-Chelsea xD! Hemos saltado y gritado todos juntos! Quina mussió T_T
6 May 2009 - 18:53
Anhidric
Es lo que tiene jugar contra el Chelsea: que todo Cristo va contra ellos!!!!! Aquí en Malta igual: todo ingleses y alemanes y todos animando al Barca!!! Hasta el Valdés ha jugado de furcia agüela!!!!
golazo, si señor. Es el mejor jugador que teneis para mi gusto, un autentico crack y ademas humilde. A ver si lo ficha Floren XD
Yo me alegro aunque hoy no merecio empatar a mi juicio, pero bueno, los otros el otro dia tampoco o sea que lo justo en global es que pase el Barsa.
El que esta muy flojo ultimamente es Eto'o. Espero que pueda jugar Henry la final. Por cierto, cuando es?
jajajajajajajaja, me parto contigo Anhidric! Si te quedas corto de cera, avisa... lo mismo algo te puedo aportar!
Mi compi de piso, inglés él, ha venido tó happy por la victoria del Barça, después de ver el partido con los amigotes en el pub. Tó happy y tó borracho también... Una pena! Yo que pensaba restregarle el resultado... jejeje
Anhidric
Efectivamente Marcos: Eto'o parece que está pensando en su próximo club y está claro que ese no es el Barca!! También reconozco que el árbitro ha perdonado mil ocasiones del Chelsea y que para compensar ha sacado la roja al pobre Abidal, pero que si hacemos un cómputo global, el merecido ganador es el Barca!! Viva Iniesta, viva los Gusiluz, viva el novio del Laporta y viva el Tatarabuelo de Joan Gamper por haber nacido!!!!
6 May 2009 - 19:06
victortx
en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios
Enhorabuena aquest any si.....!!!!
6 May 2009 - 19:08
Anhidric
Helen viva el arte!!! Viva el Fluxus!!! Con nuestra cera podemos ser artistas: http://es.wikipedia.org/wiki/Fluxus
Gracias Víctor: estoy entu-sias-ma-do!!!
yo creo que va a ganar la final, salvo que Ronaldo este muy inspirado y rompa el partido. Pero al Barsa le viene mejor los equipos que juegan, no los que meten el autobus como el Chelsea
6 May 2009 - 19:09
victortx
en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios
jajaja no es para menos estais que os salis.
6 May 2009 - 19:10
Anhidric
Yo es que estaba llorando...hasta que ha llegado ÉL!!
6 May 2009 - 19:12
Siree
El Chelsea daba miedo, que ponia el turbo y no había quien lo parase! O mejor dicho, el Barça tenía tantas ganas de ganar que se ha puesto nervioso y no acertaba ni una. Siempre le pasa.. o juega de puta madre o las ansias le pueden.
El pobre Abidal ha sido cabeza de turco porque no ha tocado al otro! Pero sí que es cierto que al Alves si que tendrían que haberle dado un par de collejas por juego guarro.
Pues que viva el fluxus!
Buuaaahhh... el repeinaito ese del portugés no es un problema -pero qué bueno que está, por diooss!-. Yo es que ya tengo los ánimos subidos... jijiji
joer, lo peor de esto es que tiene pinta de ciclo largo.
6 May 2009 - 19:17
badaloní
en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11768 comentarios
Anhidricooooooooooooooooooo!!! La Rambla estaba petada!!! y aun queda gente!! tio increible las calles, todos sacando bufandas por las ventanas!! y las motos más de lo mismo!! me he quedado sin claxón del coche!! arggggggggg!! Leleleleleee leleleelelee leleleleeee Fuuuuutbol Club Barceloooona!!!!
6 May 2009 - 19:18
Siree
El que faltaba! Ya esta el duo completo xD
Ueeeee! Bada, que bien que lo has vivido ahí insitu! Que ganas :-D!
6 May 2009 - 19:19
badaloní
Ueeeeeeee lerelelele y vengo con cervezas encima jaja
Ainss Siree malvada!! mira que no decirme que no estás en el 'mercado'...yo malgastando posts intentando camelarte ¬¬ ....
6 May 2009 - 19:21
Anhidric
Si es que aquí la gente es superrrancia Bada!! En cuanto llegue a Barna le pego fuego a la comisaría de la urbana de las Ramblas!!!
6 May 2009 - 19:23
Siree
Perdona, que yo sepa te has malgastado solo un par o tres de post y el Vtortola uno con lo del bikini xD
Es que si lo digo antes no tiene gracia (lo del novio)
Muahahahahahaha xDDDDD
6 May 2009 - 19:25
Anhidric
Es que Vtórtola es el Han Solo de Spaniards!!!!
6 May 2009 - 19:28
badaloní
#22 pues nada, ahora ya verás como nadie te escribe privados ni te dice lo guapa que eres o las bubbies que tienes xD Oye si dejas al novio mándame un privado :D
Oleeee oleee ese Iniestaaaa!! donde estás Victorio?? Victorioooo??? merengón!!! estará viendo el el iutub 40 veces el gol de lo puto Gusiluz jaja
6 May 2009 - 19:30
Siree
#23 Que tiene que ver bikini con chewaka xD!? Porqué?
Además, este hilo va de furbo osea que.. a ver apuestas para la final!
Que me deciis!? (ehmm.. contra quien jugaba O.o!?)
6 May 2009 - 19:32
Anhidric
Anhidric
Oh! Pero qué bueno que es el cabrón!!!
6 May 2009 - 19:34
Siree
#24 Tonta de mi que pensaba que lo hacías por amistad y en realidad tenías intereses ocultos! Me estoy cortando las venas (Singapur me queda muy lejos!).. hablando de cosas ocultas como quedó lo de los calzoncillos desaparecidos ahora que caigo?
Yo digo que gana el Barça y quedan 1-2
Edito: "I això que són, les piles!?" Ay que me partooooo, no sabia a que venía lo de gusiluz xDDDDDD!
6 May 2009 - 19:40
badaloní
#28 que amistad ni ná?? yo para ligar! jaja. Si si, quédate allí rodeada de borrachos, frío y otras cosas peores... ¬¬
Los calzoncillos pues en algún lugar andarán; pero no pasa nada, mi madre me ha comprado 2 nuevos y son fashions. Tienen como unos tribales del palo.
6 May 2009 - 19:39
Adalla
en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 2 temas y 2537 comentarios
Que golazo!!! He gritado como si fuera del Barça.
6 May 2009 - 19:59
Siree
#29 Ais, es que como las mamas no hay nada mejor :-)! Son fosforitos?
Ya ya se.. mi cruz en este país del frío es graaande.. en Singapur también se iba a estudiar inglés no :-P?
Vaaaaa! Que alguien apueste por la finaaaal! Mojaros!
6 May 2009 - 20:05
Anhidric
¿Sabeis por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado?
Pues porque el domingo hay FUTBOL!!! XD
6 May 2009 - 20:10
Siree
eres cruel xddddddddddddddd!
6 May 2009 - 20:13
Cristinista
en Kraków, Pequeña Polonia (Polonia) - 3 temas y 319 comentarios
#26, buenisimo el gusiluz! jajaja
6 May 2009 - 20:20
elsebas
en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4870 comentarios
Yo que desde los 14 anyos no animaba al Barcelona he pegado un grito que mi novia que ay estaba durmiendo se ha levantado diciendo "que pasa? que pasa?" y yo "iniestaaaaa, iniestaaaaa, que golazooooooo, iniestaaaaaaa". Lo mejor Guardiola y el final apoteosico con Ballack atacando a Schreck y Drogba gritando "It's a fucking disgrace" a la camara y al arbitro.
6 May 2009 - 20:29
Cristinista
en Kraków, Pequeña Polonia (Polonia) - 3 temas y 319 comentarios
Si es que el final ha sido impresionante, con el gol se levantó el pub entero (no sabía yo que había tanto aficionado al barça o anti chelsea xD) y luego Ballack bailándole al arbitro y Drogba poseido que hasta le han sacado tarjeta estando el fuera y el partido terminado...inceible.
6 May 2009 - 20:39
ornito
en Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios
Al Simonsen no lo han sacado, verdad? no lo he visto en el campo
6 May 2009 - 22:51
NikitaV
en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios
El arbitro fue de escandalo, echa a uno que pasaba por alli, no pita dos manos... osea que el tipo muy fino no andaba. Y ya ver perder los papeles a ballack no tiene precio XD
7 May 2009 - 01:37
victorio
en Dussy Village, Castellon (Estados Unidos) - 43 temas y 5802 comentarios
NikitaV
en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios
Yes, lo que me pude reir¡¡¡¡¡
Y mi perico cabreao, esooooooooo es manoooo, esooooo es penaltiiiiii
Y eso que yo soy merenge, pero chico cuando uno de casa juega fuera siempre voy con el de casa. Y mas si juega contra un bristis o un aleman.
XD
7 May 2009 - 02:43
NikitaV
Ole por iniesta¡¡¡ ( de esta no me dejan volver a entrar en el Bernabeu) XD
7 May 2009 - 02:44
ronnin
en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1340 comentarios
como voy a echar de menos estas celebraciones cuando este lejos :'(
Uy! acabo de llegar al instituto y me he encontrado a algun que otro alumno cabreado... jur jur jur... me parto!
7 May 2009 - 03:18
gissell
en alphen een den rijn, zuid province (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 71 comentarios
ole y ole y mas veces ole pra el iniesta, mi jefa holandesa flipaba viendo a una mujer gritar y berrear peor que un tio .lo del arbrito si que fue muy fuerte ,pobre abidal.pero ese drogba x poco volaba para meter otro gol si que corria joder.x cierto x ahi dijeron q viva el novio del laporta,acaso es gay±d
si asi vamos y ganamos pues ya ganamos la liga espanol y la champion
una duda ,,un arbrito puede sacar tarjetas despues del partido ,que aluciine creo q era el drogba el q x poco le pega, bueno casi todos los del chelsea casi lo linchan xdxd
7 May 2009 - 03:20
ronnin
en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1340 comentarios
"El hombre es amo de su silencio y esclavo de sus palabras":
Jajajaja sabía que ibas a poner algo. Anda disfruta todo lo que quieras y más, que ésto no pasa más que una vez en la vida.
Va por todos los seguidores del Barca
Es que he tenido un orgasmo deportivo Lila!!!!El mantel del restaurante ha salido volando cual vampiro en Transilvania!!!
Arriba ese orgasmo jajajaj, eso sí espero que mi hijo no tenga ninguno cuando se entere jajaj, ainss qué mala madre, pues venga que también.
Esta noche no duermes ;)
Som gairebé Campiooooons :-D!
Mira que hoy no ha jugado nada bien el Barça.. que me he cagado en el Dani Alves unas cuantas veces ¬¬'... pero ha merecido la pena!
Además, yo pensaba que en el pub encontraría todos los forofos del Chelsea y que vaaaaaaa! Todo el local entero era anti-Chelsea xD! Hemos saltado y gritado todos juntos! Quina mussió T_T
Es lo que tiene jugar contra el Chelsea: que todo Cristo va contra ellos!!!!! Aquí en Malta igual: todo ingleses y alemanes y todos animando al Barca!!! Hasta el Valdés ha jugado de furcia agüela!!!!
golazo, si señor. Es el mejor jugador que teneis para mi gusto, un autentico crack y ademas humilde. A ver si lo ficha Floren XD
Yo me alegro aunque hoy no merecio empatar a mi juicio, pero bueno, los otros el otro dia tampoco o sea que lo justo en global es que pase el Barsa.
El que esta muy flojo ultimamente es Eto'o. Espero que pueda jugar Henry la final. Por cierto, cuando es?
jajajajajajajaja, me parto contigo Anhidric! Si te quedas corto de cera, avisa... lo mismo algo te puedo aportar!
Mi compi de piso, inglés él, ha venido tó happy por la victoria del Barça, después de ver el partido con los amigotes en el pub. Tó happy y tó borracho también... Una pena! Yo que pensaba restregarle el resultado... jejeje
27 de mayo, en Roma!
Efectivamente Marcos: Eto'o parece que está pensando en su próximo club y está claro que ese no es el Barca!! También reconozco que el árbitro ha perdonado mil ocasiones del Chelsea y que para compensar ha sacado la roja al pobre Abidal, pero que si hacemos un cómputo global, el merecido ganador es el Barca!! Viva Iniesta, viva los Gusiluz, viva el novio del Laporta y viva el Tatarabuelo de Joan Gamper por haber nacido!!!!
Enhorabuena aquest any si.....!!!!
Helen viva el arte!!! Viva el Fluxus!!! Con nuestra cera podemos ser artistas: http://es.wikipedia.org/wiki/Fluxus
Gracias Víctor: estoy entu-sias-ma-do!!!
yo creo que va a ganar la final, salvo que Ronaldo este muy inspirado y rompa el partido. Pero al Barsa le viene mejor los equipos que juegan, no los que meten el autobus como el Chelsea
jajaja no es para menos estais que os salis.
Yo es que estaba llorando...hasta que ha llegado ÉL!!
El Chelsea daba miedo, que ponia el turbo y no había quien lo parase! O mejor dicho, el Barça tenía tantas ganas de ganar que se ha puesto nervioso y no acertaba ni una. Siempre le pasa.. o juega de puta madre o las ansias le pueden.
El pobre Abidal ha sido cabeza de turco porque no ha tocado al otro! Pero sí que es cierto que al Alves si que tendrían que haberle dado un par de collejas por juego guarro.
Pues que viva el fluxus!
Buuaaahhh... el repeinaito ese del portugés no es un problema -pero qué bueno que está, por diooss!-. Yo es que ya tengo los ánimos subidos... jijiji
joer, lo peor de esto es que tiene pinta de ciclo largo.
Anhidricooooooooooooooooooo!!! La Rambla estaba petada!!! y aun queda gente!! tio increible las calles, todos sacando bufandas por las ventanas!! y las motos más de lo mismo!! me he quedado sin claxón del coche!! arggggggggg!! Leleleleleee leleleelelee leleleleeee Fuuuuutbol Club Barceloooona!!!!
El que faltaba! Ya esta el duo completo xD
Ueeeee! Bada, que bien que lo has vivido ahí insitu! Que ganas :-D!
Ueeeeeeee lerelelele y vengo con cervezas encima jaja
Ainss Siree malvada!! mira que no decirme que no estás en el 'mercado'...yo malgastando posts intentando camelarte ¬¬ ....
Si es que aquí la gente es superrrancia Bada!! En cuanto llegue a Barna le pego fuego a la comisaría de la urbana de las Ramblas!!!
Perdona, que yo sepa te has malgastado solo un par o tres de post y el Vtortola uno con lo del bikini xD
Es que si lo digo antes no tiene gracia (lo del novio)
Muahahahahahaha xDDDDD
Es que Vtórtola es el Han Solo de Spaniards!!!!
#22 pues nada, ahora ya verás como nadie te escribe privados ni te dice lo guapa que eres o las bubbies que tienes xD Oye si dejas al novio mándame un privado :D
Oleeee oleee ese Iniestaaaa!! donde estás Victorio?? Victorioooo??? merengón!!! estará viendo el el iutub 40 veces el gol de lo puto Gusiluz jaja
#23 Que tiene que ver bikini con chewaka xD!? Porqué?
Además, este hilo va de furbo osea que.. a ver apuestas para la final!
Que me deciis!? (ehmm.. contra quien jugaba O.o!?)
Yo es que no se si la peña conoce el vídeo del Gusiluz. Por si acaso ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs
Oh! Pero qué bueno que es el cabrón!!!
#24 Tonta de mi que pensaba que lo hacías por amistad y en realidad tenías intereses ocultos! Me estoy cortando las venas (Singapur me queda muy lejos!).. hablando de cosas ocultas como quedó lo de los calzoncillos desaparecidos ahora que caigo?
Yo digo que gana el Barça y quedan 1-2
Edito: "I això que són, les piles!?" Ay que me partooooo, no sabia a que venía lo de gusiluz xDDDDDD!
#28 que amistad ni ná?? yo para ligar! jaja. Si si, quédate allí rodeada de borrachos, frío y otras cosas peores... ¬¬
Los calzoncillos pues en algún lugar andarán; pero no pasa nada, mi madre me ha comprado 2 nuevos y son fashions. Tienen como unos tribales del palo.
Que golazo!!! He gritado como si fuera del Barça.
#29 Ais, es que como las mamas no hay nada mejor :-)! Son fosforitos?
Ya ya se.. mi cruz en este país del frío es graaande.. en Singapur también se iba a estudiar inglés no :-P?
Vaaaaa! Que alguien apueste por la finaaaal! Mojaros!
¿Sabeis por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado?
Pues porque el domingo hay FUTBOL!!! XD
eres cruel xddddddddddddddd!
#26, buenisimo el gusiluz! jajaja
Yo que desde los 14 anyos no animaba al Barcelona he pegado un grito que mi novia que ay estaba durmiendo se ha levantado diciendo "que pasa? que pasa?" y yo "iniestaaaaa, iniestaaaaa, que golazooooooo, iniestaaaaaaa". Lo mejor Guardiola y el final apoteosico con Ballack atacando a Schreck y Drogba gritando "It's a fucking disgrace" a la camara y al arbitro.
Si es que el final ha sido impresionante, con el gol se levantó el pub entero (no sabía yo que había tanto aficionado al barça o anti chelsea xD) y luego Ballack bailándole al arbitro y Drogba poseido que hasta le han sacado tarjeta estando el fuera y el partido terminado...inceible.
Al Simonsen no lo han sacado, verdad? no lo he visto en el campo
El arbitro fue de escandalo, echa a uno que pasaba por alli, no pita dos manos... osea que el tipo muy fino no andaba. Y ya ver perder los papeles a ballack no tiene precio XD
Nikita..te refieres a lo siguiente?
"Los cinco penaltis "
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/200905...
Yes, lo que me pude reir¡¡¡¡¡
Y mi perico cabreao, esooooooooo es manoooo, esooooo es penaltiiiiii
Y eso que yo soy merenge, pero chico cuando uno de casa juega fuera siempre voy con el de casa. Y mas si juega contra un bristis o un aleman.
XD
Ole por iniesta¡¡¡ ( de esta no me dejan volver a entrar en el Bernabeu) XD
como voy a echar de menos estas celebraciones cuando este lejos :'(
iniesteeeeeeeeeeeee, ets lo puto crack!!!
Uy! acabo de llegar al instituto y me he encontrado a algun que otro alumno cabreado... jur jur jur... me parto!
ole y ole y mas veces ole pra el iniesta, mi jefa holandesa flipaba viendo a una mujer gritar y berrear peor que un tio .lo del arbrito si que fue muy fuerte ,pobre abidal.pero ese drogba x poco volaba para meter otro gol si que corria joder.x cierto x ahi dijeron q viva el novio del laporta,acaso es gay±d
si asi vamos y ganamos pues ya ganamos la liga espanol y la champion
una duda ,,un arbrito puede sacar tarjetas despues del partido ,que aluciine creo q era el drogba el q x poco le pega, bueno casi todos los del chelsea casi lo linchan xdxd
"El hombre es amo de su silencio y esclavo de sus palabras":
- Hiddink aconseja al Barça que deje de llorar
http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/liga_campeones/1241252320.html
- No sé por qué se quejan en el Barça
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quejan-barca/dasftb/20090505das...
2009 Champions League semi-final Chelsea vs Barça 1-1, GOL de INIESTA min '93
http://www.youtube.com/watch?v=HckZpoxT8O4
Un regalo para los fanaticos del deporte REY!!!
Pues sí Ronin: les han pagado con la misma moneda y no lo han sabido digerir tan bien como lo hizo el Barca hace una semana. Qué espabilen!!! XD
"Tom Henning es amo de su silencio y esclavo de sus actos":
"Los cinco penaltis "
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/200905...
Si la rabia fuera oro los merengues estarían forrados!! XD
Manchester United
http://www.youtube.com/watch?v=O5HKzm-OUW4&feature=related