Malagueña cerca de Leicester (UK)

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Llevo tiempo merodeando por aquí, sobre todo en el tema ¿qué tal esto de au pair? Pero no me quería presentar formalmente hasta que no supiese a donde iba exactamente.
En julio me iré a trabajar de au pair en un pueblo llamado Hinckley, cerca de Leicester. Estaré por ahí un mes y medio aproximadamente. Ya me he encontrado con alguna otra au pair que se va cerca allí, hay alguien más por ahí?? Para los que habéis estado, qué tal está Leicester?

Un saludito a todos/as!!

0
Your rating: None
Rytsuka
Bandera de Irlanda Rytsuka en ballyvary, condado de mayo (Irlanda) - 3 temas y 166 comentarios

bueno yo sobre tus preguntas no te puedo decir nada, solo decirte que bienvenida al foro y que much suere con la familia

3 May 2009 - 04:55
Palomit
Bandera de España Palomit en Málaga, Andalucía (España) - 7 temas y 248 comentarios

Gracias rytsuka!

5 May 2009 - 08:06
ozonorock
Bandera de España ozonorock en Alcalá de Henares, Madrid (España) - 15 temas y 238 comentarios

Bienvenida, y a ver si alguien te puede ayudar.

5 May 2009 - 13:13
Pollovic
Bandera de Reino Unido Pollovic en lutterworth, leicestershire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Palomit!

Se que abriste este hilo hace mil, pero acabo de verlo. Soy granadino y vivo desde hace 7 meses en Lutterworth, unas pocas millas al sureste de Hinckley. Qué tal por aquí? Conoces a mas españoles en Leicestershire? Yo tenía un apr de colegas en verano en leicester, pero desde septiembre ando más solo q las aguilas xD

Saludos!

16 Nov 2009 - 08:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.