Otra ayudita para clase, por favor
HOla queridos Spaniardos,
Pues una vez más recurro a pediros un cable, espero que esto no entre como spam, todo el beneficio que me llevo es el de que el martes mi encuesta haya llegado a un número de muestras razonable como para que se tenga en cuenta el resultado... Es para la asignatura de Investigación de Mercados...
Se trata de una encuesta sobre publicidad, en concreto para escoger cuál es el anuncio favorito, se muestran 5 spots, en castellano; que provienen de la votación en otra encuesta más...
Lo que os pido, por favor, es que entréis y hagáis la encuesta, es muy corta, porque por el hecho de que ya van 5 videos he reducido al mínimo las preguntas...
Por faaaaaaaaavor...
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=YVQNNxBtPDs=
Bueno, muchas gracias a todos!!!
Cris
post data, si todo sale bien buscaré algo original para compartir y que sea útil para todos... Original, que para eso estoy estudiando creatividad publicitaria ;)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Estoy en ello ;D
Pues he intentado terminarla pero para el segundo video ya me he aburrido….. lo siento jajajaj
Mañana con la resaca me pongo y la termino….. prometido :-)
Pero esta encuesta sólo vale para gente que esté en España, digo yo, ¿no? Porque he intentado hacerla y me pide datos sobre anuncios que me han gustado y tal... :-(
Si, tuve el mismo problema que Mariano, vi el anuncio de Cocacola, como lo iba a recordar si nunca lo habia visto!
jajajajaja
no os preocupéis, porque eso mismo pasa aquí... y no, no hay problema en que contestéis, es más, en el apartado de CCAA os he dedicado una casilla de en qué país de fuera de España residís ;)
y en los 3 anuncios que recordáis, pues así me culturizo a ver qué recordáis de USA o de otros sitios...
Y de los 5... pues a ver cuál os gusta más simplemente...