Trabajo: callejeros en miami. espaÑoles por allÍ???????

hola, soy bea diaz reportera del programa Callejeros Viajeros de Cuatro TV. nos vamos a Miami el 11 de mayo y buscamos españoles que nos quieran enseñar la ciudad. Somos conscientes de que ya hay muchos programas con peticiones de este tipo, pero si alguien se anima, será muy bienvenido. Intentamos enseñar Miami a través de los sitios curiosos que conozcais o los que más os gusten, de allí o alrededores. muchísimas gracias por vuestra atención e interés

0
Your rating: None
victortx
Bandera de Reino Unido victortx en GUILDFORD, SURREY (Reino Unido), 43 temas y 6520 comentarios

una pregunta, vas a abrir 450.000 post con lo mismo?

2 May 2009 - 11:24
chini
Bandera de Sudáfrica chini en Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica), 8 temas y 2442 comentarios

Alomejor pensaba que cambiando el tema del hilo tambien cambiaba su ubicacion en vez de aparecer en la pagina principal todos juntos y a la vez...:S

2 May 2009 - 11:36
chini
Bandera de Sudáfrica chini en Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica), 8 temas y 2442 comentarios

Por favor si hay algun spaniardo en Miami que vaya a salir en el programa que no se os olvide mi querida "Miami Ink" en Miami Beach.

2 May 2009 - 11:39
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

Beadiaz,

ya ha habido tantos periodistas que han venido a esta pagina buscando gente que viva en tal o cual ciudad... que nos hemos insensitivizado.

2 May 2009 - 11:40
beadiaz
Bandera de India beadiaz en bombay, bombay (India), 8 temas y 9 comentarios

empecé con las disculpas porque hay muchos pidiendo prácticamente lo mismo. y no, tranquilos que no voy a abrir más post sobre el tema. gracias en cualquier caso.

2 May 2009 - 14:20
mariayebra
Bandera de Australia mariayebra en Melbourne, Vic (Australia), 15 temas y 325 comentarios

Chini a mi tambien me encanta Miami Ink!!!!! pero aqui no lo ponen, sabes algun sitio donde se pueda ver en internet? gracias!

2 May 2009 - 20:50
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos), 25 temas y 9357 comentarios

ahora o hace ya tiempo, habia uno de la chica en Los Angeles, no? LA Ink?

2 May 2009 - 21:22
mariayebra
Bandera de Australia mariayebra en Melbourne, Vic (Australia), 15 temas y 325 comentarios

si son bastante antiguos los que yo veia... ahora no se por donde estaran..
El de LA Ink es con Kat Von D, tampoco lo he visto aqui... desde que no tengo tele digital, casi no la enciendo... si alguien sabe donde puedo encontrar capitulos onlie?

2 May 2009 - 21:59
chini

Mariayebra yo he encontrado aqui:

http://www.blinkbox.com/TV/Series/143/Miami-Ink

Los enlaces fallan un poco pero menos da una piedra :)

3 May 2009 - 06:47
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos), 71 temas y 3370 comentarios

pero vais a aflojar guita o no?

3 May 2009 - 11:40
Fk
Bandera de Alemania Fk en Berlin, Berlin (Alemania), 6 temas y 237 comentarios

L.A Ink es una farsa y te lo digo desde la experiencia y el conocimiento. Al igual que London Ink, mayor farsa aún, es patético y ultracomercial.

Miami Ink tiene buenos artistas, Kat es buena, pero es una diva y una pu** zorr*. Dejar a su marido y ponerle los cuernos con ''estrellas del rock'' despúes de empezar a cojer fama en Miami Ink, (que por cierto la echaron porque llegaba tarde a las grabaciones, iba medio encocada, venia con resaca, solo pensaba en maquillarse, ir escotada...) la productora, decidio darle su propio show a Kat porque el dinero es el dinero, y los tios prefieren ver el culo apretado en unos leggings de piel de una tatuadora, que a 3 tios tatuando de ''puta madre''.

3 May 2009 - 11:51
1319132707
1319132707 en , (), 6 temas y 247 comentarios

Bueno beadiaz que pena otra vez será, yo mismo me iria contigo a miami y hariamos el reportaje juntos jeje.
Ví el de Bombay y estuvo chulo, cuándo echareis el de Miami si se puede saber? es para apuntarmelo que no se me olvide jeje. Un beso!

3 May 2009 - 12:39
chini

Acabo de ver el de Las Vegas y ha estado genial!

3 May 2009 - 15:02
beadiaz

gracias chini!!1 la verdad es que nuestro trabajo nos cuesta (como se puede observar), que es la una de la madrugada y aquí sigo con el google. me alegro que te haya gustado. yo creo que Miami será parecido, pero con playa. A ver qué tal. poco a poco van saliendo cosillas y prometo buen reportaje de la ciudad. un saludo y de nuevo gracias por vernos

4 May 2009 - 16:43
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

En Miami hay mucho mas que ensennar que playa. Espero que no se caigan en los estereotipos de lo que la gente cree que es Miami.

4 May 2009 - 17:19
1319132707

Segun tengo entendido miami es: playas, musica salsera, fiestas, fumeteo de marihuana, polis corruptos, latinas en bikini las 24 horas(hasta para ducharse jeje), chicas no latinas en bikini tambien, y carreras de coches y motos jeje. que tiene de cierto todo eso bonnie?

4 May 2009 - 17:30
Bonnie

Pues algo si, pero no todo. Hay museos, sitios turisticos (Vizcaya - la casa, no la provincia ;D, Coral Castle, el monasterio espannol en North Miami Beach, etc.), ferias muy guapas (de arte, comida, etc)....

4 May 2009 - 17:33
1319132707

Ah pues eso no suena nada mal. Me ha gustado lo de las ferias de comida mmm... creo que no me quiero perder el reportaje sobre miami.
pd.: puede que al dia siguiente os encontreis un nuevo hilo con un nuevo usuario que pide ayuda para ir a miami jaja

4 May 2009 - 17:40
chini

Por dios Bonnie y Miami Ink!!! xD

Pues bea el de Bombay tambien me gusto muchisimo. Mi padre estuvo cerca y me recordaba esas cosas cotidianas que grababa cuando estaba alli. Sobre todo esos tipicos taxis y los bocinazos de todo el mundo en el caos del trafico! Superpoblado por supuesto, todo el mundo en la calle. Muy chulo :)

Un amigo estuvo viviendo en Miami pero estaba todo el dia de fiesta...asi que, no exploro mucho la ciudad :S jajajajajajajaja

4 May 2009 - 17:45
chini

Por cierto, cuando vais a sudafrica? :D

4 May 2009 - 17:47
mariayebra

@11 Fk como que cuentas desde la experiencia? los llegaste a conocer? que envidia!! me hubiese encantado... y sabes que fue de ellos cuando se cancelo miami ink, volvieron a 305ink? Me encantaban todos... Garver sobre todo... cuenta mas, hombre, con lo que me gusta a mi enterarme de estas cosas!!
Huy London ink ni sabia que existia y LA ink estuvie viendo unos videos que encontre el youtube y no esta tan mal, no me gusta la parte que ponen con las milongas de cada cliente... a mi lo que me gusta es ver los tatuajes, como los hacen y como quedan... y Corey es buenisimo...
Perdonad por el rollo en este hilo que iba de otra cosa, pero es que me lio, me lio
Chini Gracias por el link!!!
Beadiaz si venis por Melbourne contad conmigo...

4 May 2009 - 21:12
1253892582
1253892582 en , (), 36 temas y 7357 comentarios

Bea cuando querais enseniar Seattle yo me apunto!:)

4 May 2009 - 21:21
chini

Ale pues nada, yo soy la guia sudafricana en Johannesburg!!! jajajajaja

5 May 2009 - 04:29
Bonnie

ah! tambien recomiendo las Venitian Pools en Coral Gables.

5 May 2009 - 06:24
Fk

Maria #21

Al cancelarse el show, abrieron un bar llamado el LOVE & HATE Lounge Ami y el cubano.

Tambien una tienda de choppers (motos) Love & Hate choppers y su propio studio llamado Love & Hate Tattoos

Van a volver a seguir con la temporada de Miami Ink, pero Miami Ink es únicamente el studio donde se graba el show. Cuando tú vas a Miami no estan ellos (solo si estan grabando) hay otra gente tatuando, eso sí, con los precios super por lo alto debido a la fama del show y a la gente que se tatua ahí gracias a el programa de TV.

Daren Brass sigue tatuando el que más, y Garver por supuesto, los demás han aprovechado la farandula para abrir sus negocios y sacar beneficios y folleteos de otra parte ajena al tatuaje ;-)

5 May 2009 - 10:09
chini

Fk el cubano se llama Chris Nuniez y es estadounidense de raices cubanas y francesas :)

5 May 2009 - 10:52
Fk

I know, se me habia olvidado el nombre así que puse cubano. No sigo mucho su trabajo porque es el peor de todos, esta ahí como chico guapo del show ;P

Veo que es tu preferido, eh! Hehe

5 May 2009 - 11:04
charlybrown
Bandera de Francia charlybrown en Toulouse, Haute Garonne (Francia), 13 temas y 694 comentarios

acabo de ver el de bombay en youtube y me ha gustado mucho!! mucho mas que españoles por el mundo y toda la ristra de programas de este tipo que hay. Buen reportaje, gracias!

5 May 2009 - 11:46
diegoraf77
Bandera de Argentina diegoraf77 en colon , entre rios (Argentina), 0 temas y 2 comentarios

hola me queiro ir a vivir a miami que alguien que este poor alla me de un consejo

5 May 2009 - 12:25
diegoraf77
Bandera de Argentina diegoraf77 en colon , entre rios (Argentina), 0 temas y 2 comentarios

perdon soy diego de argentina tengo 31 y tengo profecion me dedico al autoradio y polarizados

5 May 2009 - 12:26
Bonnie

consejo: boton de busqueda.

5 May 2009 - 12:26
chini

En realida Fk no es mi preferido me gusta mas Garver como tatuador...y Kat por supuesto me encanta como sombrea. Solo te recordaba el nombre ;)

La verdad es que Chris no esta nada mal pero no es mi tipo :) o si, quien sabe, pero no le conozco todavia xD

5 May 2009 - 13:07
beadiaz

Gracias por el comentario de Bombay, ahí estamos trabajando lo que podemos. Bonnie, tranquila que no saldrá solo playa.
Muchas gracias por el ofrecimiento de Johanesburgo y seattle, tomamos nota porque ya se ha ido a Ciudad del Cabo y me pongo en contacto con vosostros por si quereis enseñarnos vuestra ciudades cuando vayamos. Este domingo ponen Moscú, por si alguien quiere ver.
Yo creo que los reportajes reflejan bastante bien la ciudad. Tomo nota de las sugerencias de grabación, miami ink incluído, porque vamos a hacer algunas escapadas también fuera de la ciudad. Gracias a todos los que siguen mostrando interés!! ya os iremos contando emisión y esas cosas.

6 May 2009 - 03:34
Beatriz84
Bandera de Finlandia Beatriz84 en Espoo, Helsinki (Finlandia), 5 temas y 370 comentarios

El otro día vi el de Las Vegas. He de decir que Españoles por el mundo y demás programas del estilo me aburre cantidad. Es siempre lo mismo: el españolito que ha triunfado fuera, hablando sólo (menudo tostón, para eso me pongo los documentales de la 2). Sin embargo callejeros muestra de todo un poco, entrevistan a varios, (incluso hablan con la gente de la calle, XD) y los reporteros hablan con el entrevistado, es mucho más ameno!! Me ha gustado.

6 May 2009 - 03:55
Bonnie

bea,
gracias!

6 May 2009 - 06:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.