Trabajo: Au-Pair menor de edad?

Hola me llamo Laura,y tengo 17 años.
Estoy interesada en ser Au-Pair este verano durante un mes más o menos en Londres,para mejorar mi inglés.
Tengo la ESO y ahora estoy estudiando Bachillerato.
El problema es que soy menor,y en la mayoria de webs te piden la mayoría de edad,pero tambien he visto en la definición de la palabra Au-Pair que la edad comprende entre 17-30 años.
Soy una persona muy responsable,y tengo una hermana pequeña,por lo tanto tengo experiencia en el cuidado de los niños.
Sí alguien sabe de alguna agencia con la que pueda viajar y ejercer de Au-Pair teniendo 17 años,sería de gran ayuda.
un saludo.

cotterpin
0
Bandera de España cotterpin 16 1 71 Valencia, Valencia (España)

Yo ayer vi un anuncio de una familia que decia haber tenido au pairs de desde 17 años en adelante, pero la verdad es que es un caso raro puesto que la mayoria piden un mínimo de 19-22. Encima para un mes solamente... no se, lo veo un poco dificil, que no imposible.
Yo personalmente no me meteria con ninguna agencia. Lo que hagan ellos lo vas a poder hacer tu sin gastarte un duro, encontrar trabajo de au pair por internet es bastante fácil. Y encima suelen cobrar una pasta, creo que entre 300-500 euros. Si fuese para mas tiempo vale, pero solo para un mes... no se, yo lo veo muy caro.

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 207 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)

Y por que no buscas otra ciudad para mejorar tu ingles? Londres no es la mejor ciudad para aprender ingles a no ser que estes en una academia y, si es para un mes solo...yo creo que no te va a servir para mucho. Yo de ti buscaria otra ciudad :) Investiga investiga.

intuiicionfemenina
0
Bandera de España intuiicionfemenina 1 1 1 barcelona, barcelona (España)

otRa ciudad como cual?:O
ya estoy mirando pero todo el rato veo más de lo mismo...

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 207 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)

Una amiga mia esta en brighton trabajando en un hotel y, por suerte, no hay tantos espanioles (es que en Londres mucho me temo que te vas a encontrar espanioles hasta en la sopa y al final, picaras y no hablaras ingles...). La verdad es que el tema de au pair no tengo ni idea y menos para un mes...te cuento mi experiencia de haber vivido en Londres. Si lo que de verdad te interesa es aprender ingles yo miraria alomejor una academia para estar en la ciudad un mes estudiando o una agencia que, aunque tengas que pagar te lo gestionan todo. Es que trabajo y alojamiento solo para un mes...lo veo dificil...

Suerte de todas formas con lo que decidas!

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

Laura mujer!
17 anyos españoles son 25 años en los USA.... A ver si me entendeis.. a ver... Mucha gente no ve por la edad... si no la experiencia...Ya pe...

monic
0
Bandera de Irlanda monic 12 2 21 Dublin, Dublin (Irlanda)

hey laura! yo estoy de aupari en dublin... ahora tengo 18 pero vine con 17... claro qe busque por alguna agencia, en alguna no era problema, pero al final encontre una familia mediante un anuncio y aqui estoy.. llevo 8 meses.. y me queda un dia y medio!!!!
suerte!!

reliquias6
0
Bandera de España reliquias6 11 2 9 Madrid, Madrid (España)

Hola Laura yo estuve en una ciudad de inglaterra Plymouth, y una amiga mia (alemana) esta de aupair en una familia y comenzo con 17 ´ños también... quizás te cueste un poco más encontrar algo peor fijo que hay. Saludos y suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.