Visados y Embajadas: ¿Visado de prometido en Canadá?

Hola ^^

Ya llevo un tiempito por aquí en Spaniards y me he estado informando bastante sobre todo. He leído sobre los famosos visados K-1 de Estados Unidos o Fiancé Visas las cuales te permiten la entrada en el país por ser el prometido/a de un ciudadano del mismo. Sé de la existencia de las estadounidenses, pero he estado buscando información sobre las canadienses y en ninguna página oficial del gobierno he encontrado mucho (aunque tal vez no haya mirado en el sitio adecuado). Mi intención es casarme con mi novio, quién es canadiense, y de momento me gustaría informarme sobre éste visado si es que existe en Canadá. Qué es y para qué sirve, qué clase de beneficios te aporta dentro del país, etc...

¿Merece más la pena el visado o entrar con el pasaporte vigente por un máximo de seis meses sin visa?.

Muchas gracias y saludos cordiales ^^

0
Your rating: None
Lilly
Bandera de Canadá Lilly en Fort McMurray, Alberta (Canadá) - 2 temas y 6 comentarios

¿Alguien sabe alguito?^^

24 Apr 2009 - 13:38
belenVN
Bandera de Canadá belenVN en richmond hill, toronto (Canadá) - 2 temas y 42 comentarios

hola, yo me casé con mi marido aquí en Toronto, vine como turista y a los cinco meses me casé.Después hice los papeles, que me tardaron año y medio.

27 Apr 2009 - 11:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.