Hola!
En un mes empiezo a trabajar en Atenas, por lo que una de las primeras cosas es hacerme con un apartamento para vivir. La empresa esta en la zona de Marousi, y me gustaria vivir cerca, bien en esta zona, o en alguna proxima. ¿Alguien sabe cual es el precio medio de una vivienda aceptable en estas zonas? Y otra cosilla, ¿teneis idea de cual es la mejor pagina de internet para buscar anuncios de alquiler?
Muchas gracias y buen find to everybody!

Yo conozco www.xe.gr
Seguramente algún spaniardo ateniense conozca alguna más :)
¿Conoces ya Atenas? Marousi (y sobre todo Kiffisia que es la siguiente estación) son zonas bastante/muy pijas y residenciales, están muy bien (casi ni parece el típico caos de Grecia!).
Aunque quizá si quieres algo más "urbano" te interese más mirar algo más hacia el centro (que seguramente sea más barato), ten en cuenta que Marousi está muy bien comunicada con el centro con la línea 1 (la verde) del metro, y el metro de Atenas está muy bien (nuevo y bastante barato y además ese tramo va casi todo por superficie).
Muchas gracias! Si, si, conozco bastante bien Atenas, pero si te digo la verdad prefiero pagar un poco mas y estar cerca del trabajo. Tengo amigos que tardan mas de una hora en llegar...¿Por lo que me dices, tu tambien conoces bien Atenas, no?
Spaniards Españoles en Grecia
Felices Fiestas :D
http://www.facebook.com/group.php?gid=257260481116&ref=search&sid=137283...