Hola, la pregunta que tengo es si alguien que tenga el seguro medico de Adeslas Platinum (cobertura completa), lo ha tenido que usar alguna vez en Centroamérica, en concreto Costa Rica y Panamá, y si a la hora de utilizarlo han tenido algún problema o si por el contrario la atención ha sido buena.
PD: si alguien lo ha tenido que utilizar en algún otro país tb me vale la opinión.

En Panama la medicina es muy moderna, esta el hospital Punta Pacifica que es nuevo y es muy barato y es afiliado del Hopkins estadounidense. No merece la pena pagar un Adeslas en absoluto. Ademas de que si vives en Costa Rica o Panama puedes contratar un seguro medico privado local, por 60/70 dolares mensuales de empresas grandes que cubren el mercado americano.
Que tal Lost, el seguro de adeslas lo tengo ya , es el seguro que utilizo aquí.
Lo que no tengo muy claro es si el servicio que me pueda prestar allí es bueno o malo, pq cuando he preguntado esta mañana en la compañía me han dicho que ellos no tienen un convenio como tal con centros médicos locales….se supone que primero me atienden y luego le pasan los costes a la compañía.
Bueno, yo tenia uno de esos.. en teoria ellos tienen que recoger la factura , de todas formas ya te digo que no son caros los medicos en Panama.
Cuanto pagas de Adeslas?
En Costa Rica me han comentado que los centros médicos privados son mas caros que en Panamá….no se yo
El seguro me sale por 60€ al mes…..a ver me han comentado que esta todo cubierto hasta repartición y todas esas cosas, pero lo que no se, es como será el servicio para cosas sin importancia, cosas del día a día.
Lost ha ti te dio algún problema el tuyo ??
Nunca he usado Adeslas fuera del pais, pero creo que no hay problema.. Leete la letra pequenia del contrato, en muchos los deportes de riesgo no estan incluidos !
Pues siendo Costa Rica mas barata que Panama en general me sorprende que sea mas cara en temas medicos/hospitales..
Lo dices por si tienes un accidente?
A que parte de Panama vas a ir?
En principio es mas para Costa Rica, en la zona del pacifico norte, en Guanacaste, lo que pasa es que al estar al lado Panamá, estoy viendo la posibilidad de partir la estancia.
Lost lo de los deportes seguro que no…..pero primero se tienen que enterar jajaj
Oye lost tu has volado para Centroamérica con Continental, sabes si cobran por peso o maletas, por segunda maleta quiero decir??
No, con Contiental nunca, pero creo que la segunda maleta la cobran, pues cambiaron las normas no hace mucho.