Carpentersville, Illinois
mes
en Sevilla, Sevilla
Hola me han seleccionado para una escuela de primaria. Hay alguien por esta zona trabajando o que la hayan seleccionado.
Gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

eyyyy¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ a mi también¡¡¡
a mi me gustaría compartir casa.
Estaría muy bien concernos antes de ir.
Hola,
escribo de nuevo, detallando más.
Voy para Carpentersvlle con Vini, mi pareja. Nos gustaría compartir casa con alguien o alguienes, jeje...
Por lo que estoy viendo en Internet los alquileres andan porlos 1200, el más barato 850. A mí, sinceramente, no me gusta la idea de pagar dinero por una propiedad que no va a ser mía, y me gusta convivir con otras personas porque hace el día a día más divertido.
Estoy viendo que las casas suelen tener unos tres cuartos y un par de baños, lo que hace aún más fácil la convivencia...
Si a alguien que vaya para allá, le convence la idea de compartir... Wellcome¡ Creo que estaría guay conocernos un poco aquí, si las circunstancias lo permiten y ver que tal. Si no, quedar allí..
Venga, un saludo
¡Hola! a mi también me han seleccionado para Carpentersville y me gustaría conoceros! yo soy de Madrid, y vosotros??
saludos
hola rocío, yo vivo en el escorial y voy para woodstock. si quieres podemos quedar la semana que viene
ciao
Hola!!!
Yo también he sido seleccionada para Carpentersville. Me llamo Eva y soy de Barcelona. También me dijeron que, en principio, habían pensado en meterme en una escuela de primaria. Estaría genial poder conocernos un poco, aunque sea vía e-mail, así ya no tendría esa sensación de irme sola y sin conocer a nadie. Vosotros de donde sois? Que habeis estudiado? Para que plaza habeis sido seleccionados?
No sé si os habeis leído un poco el dosier que nos dieron, pero allí ponía que los profesores nuevos estaría bien que llegaran más o menos el mismo día al aeropuerto de Chicago, para así poder recogernos a todos juntos y llevarnos al hotel. Aunque supongo que eso ya nos lo diran, no??
pues enhorabuena!!.. podeis contar un poco la experiencia no?.. pilotais mucho ingles y tal? mucha experiencia docente?.. etc..
saludos
Hola, yo soy Cristina de Sevilla. Me ofrecieron un contrato para Kinder.
Yo voy sola con mi niño, Patrick de 5 años, asi que voy a intentar alquilar algo sola(la experiencia de vivir con el niño y mas gente me resulto complicado hace unos años...)
Pero si, también he entendido que mejor que lleguemos el mismo dia, eso como lo vamos a organizar?
Bueno a ver si le damos movilidad a esto.
yo no tengo acceso a internet muy facil, pero prometo intentar mirar con frecuencia
saludos desde Sevilla!
habeis empezado ya a tramitar algun papel?
hola! yo no he empezado nada todavía... Mavi, si quieres quedamos, y los demás, si venís a Madrid pues quedamos todos!! tenéis algún viaje previsto para acá??
dejo mi email: felicisima@gmailcom
Saludos!!
¡¡¡¡Hola chicos!!!
Me llamo Maria y yo tb estoy seleccionada ;) ¡enhorabuena a todos !
Yo no he empezado a mirar nada ... creo que esperaré a tener noticias de Roberto. De todas maneras me han dicho que en principio es bastante normal que acabemos compartiendo casa. Sabéis de alguna compañia barata para no quedarme seca a la primera de cambio con el billete de avión? Por cierto, ¿por qué han cambiado el Profex! No entiendo nada :)
hola María! yo aún no me mirado billetes... eres de Madrid???
Hola, yo he mirado billetes y de lo más baratillo unos 500 USD con air lingus vía Dublín, el problema: todo el mundo recomienda esperar a tener los visados para evitar problemas, nosotros como somos 4 esperaremos, mejor pagar un poquillo más que comprar de nuevo billetes,
ciao
Yo he llegado a ver un vuelo por 150 euros ida y vuelta en "vuelos baratos"...
Os habéis inscrito ya en la web de 300d? yo he empezado la solicitud pero tengo bastantes dudas sobre cómo completarla.
Enhorabuena María¡¡Bienvenida¡¡
carmenita!
como has encontrado un vuelo tan barato a estados unidos???
puedes decirnos qué compañía era?
:)
¿Qué es la web 300d?
no os dieron en los folletos de carpentersville las instrucciones para rellenar la solicitud de trabajo via Internet en la página www.d300.org?
http://www.edreams.es/ofertas/vuelos/ruta/CHI_chicago/MAD_madrid/
voy a investigarlo!
Muchas gracias!
La verdad que lo de los vuelos lo miré rápido y así, rápidamente vi una oferta por 170 euros. Ahora que estoy mirando más tranquilita, parece que no hay tanto chollo... unos 400 euros ida y vuelta (con vuelta cerrada en fecha que no interesa). Bueno, también parece que cuanto más cerca esté agosto más vuelos habrá y más baratos (lo digo porque para mayo hay más que para julio y más baratos..)
gracias carmenita, para woodstock no nos dijeron nada, sólo que se pondrían en contacto conmigo en dos o tres semanas
la verdad es que yo de momento no tengo previsto volver a Madrid, ya he ido bastante durante el último mes!!! jaja. Aunque si alguien se viene por Barcelona, como Carmencita, que me avise y podemos quedar para ir conociendonos.
De momento, yo tampoco he hecho nada de papeles porqué la verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, así que esperaré a tener notícias de Roberto para mover ficha. Lo de la inscripción al d300 aún no he tenido tiempo de mirármelo, aunque tendré que empezar a hacerlo en breve.
Hola chicos!!
la verdad que no voy a ir a Madrid en tiempo porque vivo en Bruselas! Asi q haré el viaje para el visado y poco más. Pero si, en principio estaria bien conocerse antes más que nada por si coincidimos y podemos buscar alojamiento :)
entonces cuanta gente vamos a Carpentersville??
yo conoci a dos personas en el primer día pero uno no creo que al final lo cogiera.
bueno un saludo a todos!
Hola Maria!!
Yo soy Eva, la otra chica que cogieron también el primer dia de entrevistas. Así que el chico al final va a decir que no? Que pena!! No sé cuantá gente más cogieron los otros días, aunque por lo que parece a unos pocos, no??
yo voy a rockford, no muy lejos de carpentersville (dentro de lo que cabe). espero que hagamos una quedada de confraternización entre distritos, ok ?
saludos.
Hola,
A los que estéis pensando ir en Aerlingus, la restricción de equipaje es de dos maletas de 18 kg cuando las otras compañias dejan 2 maletas de 23 kg. Parece una tonteria pero cuando te mueves para tanto tiempo...
Enhorabuena a todos los seleccionados.
y más para illinois, que la ropa de invierno pesa mucho más.
aunque la ropa allí es barata. pienso comprar una vez allí los chaquetones jejee
hola, Salokane, bienvenida a Rockford, ya pensabamos que no vendria nadie para aqui, aunque nos habian comentado que iban a contratar a 4 personas. Nosotros llevamos ya un curso aqui, asi que en todo lo que te podamos ayudar, ya sabes. Imagino que vendras para special education, no?
Ah, y si la ropa de invierno hace falta, pero tambien es cierto de que aqui esta tiradiiiiiiiisima de precio
hola roberto !!!!!!!!!!!!!!!!
el día de mi entrevista, cogieron ya a 3. así que tu número me cuadra.
no me han especificado el puesto, pero piensan que será de special aid, y eso quiero ;)
como ya he dicho, llevo varios días explorando la city por internet. es la típica ciudad provinciana americana : algo tranquila.
creo que estaré a gusto, y si encima hay compatriotas por allí, pues mejor.
en cuanto a la ropa, pues pienso llevarme lo indispensable. ya haré compras allí mismo.
y tú, qué tal tu primer año por rockford ?
salokane, te he enviado un privado y ahi ya te cuento un poco como es la cosa por aqui
te he mandado un email ;)
¿alguien ha conseguido rellenar ya la solicitud de empleo d300?
saludos
yo la verdad es que aún no me he puesto, aunque si alguine lo ha echo ya estaria bien que explicara como lo ha hecho!!
perdón, queria decir "alguien" y "hecho", que se me ha ido el dedo al escribir.
Una pregunta para los seleccionados por Carpentersville: alguine a mandado al distrito el papel que nos dieron para que justificaramos la experiencia docente que tenemos (en caso de tenerla)???
yo aún no he hecho nada.......
hola¡¡no me hagas mucho caso, pero yo entendí que llevásemos ese papel con nosotros y una bez allí se lo damos a los de recursos humanos.
¿como llevais la inscripcion D300? yo ya le estoy cogiendo el tranquillo.
Saludos¡
La verdad es que yo entendi que lo teniamos que mandar a los coles donde hubieramos trabajado, para que ellos jsutifiquen nuestro trabjo. A mi me dieron uno y me dijeron que hiciera fotocopias para mandarlos...
Por fin heterminado la aplicacion!!1que alivio1 Es larguisima y ademas hay cosas que no podemos contestar no??
Como lo llevais??
hola mes! oye, se puede hablar por chat o algo? aprovechando que estás conectada?
pues la verdad es que yo aun no he empezado con el d300. Aunque cuando me ponga me saldran millones de dudas. Ya veo que vosotras casi lo teneis, así que ya sé donde preguntar si me quedo estancada :-)
si... a los coles si hay que mandarlo. Yo me refería a que no hay que mandarlo a Carpentersville, sino llevarlo en mano ( bueno, eso es lo que creo que entendí).
Yo llevo la inscripción del d300 a medias y sí, hay cosas como el número de la seguridad social, la residencia (que en el campo de estado, sólo te dá la posibilidad de poner un estado norteamericano)y otros espacios que no sé bien qué poner...
pero bueno se supone que estamos echando la solicitud de trabajo para un trabajo que ya es nuestro ¿no? Así que, supongo que aunque no esté todo rellenado a la perfección, no pasará nada.
si estoy de acuerdo con Carmenita, yo lo he hecho pensando que el trabajo ya es mio, que lo del "profile teaching style" tine lo suyo, con los 35 seg..joder! no me dejaban respirar....Es que cd tienes que toamr una decision en la clase no puedes pensarla o que..
anyway...
Rocio Garcia, cuando quieras hablamos, casi que mejor email, es que yo aprovecho ratos libres que no son mucho...pero aquui estoy
Saludos y animos a todos!
También yo iré para Carpentersville en agosto.
Había olvidado lo del 300d! Gracias por comentarlo aquí.
Un saludo.
Hola !
Teneis noticias de roberto???
Le escribo desde hace una semana pero no me contesta.
Habeis recibido ya el documento dS...?Teneis cita para el vid¡sado??
No se si me estoy poniendo nerviosa o que....
alguien que me diga algo por fa....
Gracias
yo nada de nada...
no he recibido aun el ds y no he pedido cita porque se supone que hasta que no tenga el ds no he de pedir cita...
tranqui...
saludos
Hola, yo tampoco he recibido nada pero ojeando el foro del año pasado hasta el 27 de mayo no empezó a llegar a información para el tema del visado y demás. Teniendo en cuenta que este año las entrevistas fueron más tarde creo que aún debemos esperar un poco más y estar tranquilos. El viernes pasado llamamos a la embajada para tantear fechas y nos daban para el 12 de junio así que hemos optado por esperar a que llegue el DS.
Un saludín
he acabado de rellenar el d300¡¡¡ por fin¡¡¡
Hola Carmenita!!
Acabo de ponerme a rellenar el d300, pero me pide mi Social Security Number, que evidentemente aún no tengo. No me deja continuar si no relleno ese apartado, tu que has puesto ahí??
Muchas gracias
yo he puesto el numero de la seguridad social de aqui, y me ha dejado seguir... en los datos de residencia he puesto los de aqui también, claro no tengo otros...