Cosas del día a día: Para los que vivis en Irlanda: El mini-budget y como sobrevivir sin mover un dedo

sugarcloud
0
Bandera de Irlanda sugarcloud 51 5 404 Pontevedra, Galicia (Irlanda)

A ver si ésto lo lee Cowen y company

Ximena
0
Bandera de Irlanda Ximena 166 13 187 Dublin, Dublin (Irlanda)

Hola sugarcloud veo que estas conectad@.. asi que aprovecho para preguntarte. El backdate que van a hacer con el nuevo levy es solo para empresarios o incluye "PAYE"?

sugarcloud
0
Bandera de Irlanda sugarcloud 51 5 404 Pontevedra, Galicia (Irlanda)

Pues npi Ximena, pero te lo puedo decir el Lunes o Martes, aunque creo que para entonces puede que ya hayas encontrado la información :S

De todos modos en la Revenue Office, tienes esta línea de teléfono y página web para autónomos (aunque me imagino que ya lo sabras para entonces :)
http://www.revenue.ie/en/contact/index.html
http://www.revenue.ie/en/online/ros/ros-services.html

Ximena
0

Ya he mirao la revenue.ie esta maniana, y ayer llamo una amiga mia a la tax office y le dijeron que PAYE no estaban incluídos.. Pero luego en las noticias dieron a entender que lo del backdate era para echar mano de los bonus k los altos cargos de la privada se dan a principio de cada anio. Pero es que esta gente es PAYE. A ver dicen algo mas hoy..

MariaDeGraná
0
Bandera de Irlanda MariaDeGraná 29 4 368 Clonakilty, Cork (Irlanda)

Bueno, pues yo voy a hacer mis cuentas tambien, asi que si me caso pa finales de año, ya tenemos hay una rebaja en taxes, luego me doy otro año pa tener un churumbel, y despues de la maternity leave "me despido" y to arreglao!! Ostia, que chollazo vivir aqui, y yo quejandome del tiempo siempre...

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)

Lo peor de todo es que es verdad...

Este pais no va a salir de la ruina hasta que no elimine radicalmente wellfare, porque es desproporcionado. Supongo que en las siguientes fases de la reforma fiscal vendran recortes, ya se vera.

MariaDeGraná
0
Bandera de Irlanda MariaDeGraná 29 4 368 Clonakilty, Cork (Irlanda)

No, no Fleky, no mas recortes!!! XD

Ximena
0

Espera que eso no es todo.. Una amiga mia es de Balbriggan y alli cerraron la welfare office y la gente tenia que ir a coolock a cobrar: montaron una, salio en noticias y toda la pesca y ahora la van a reabrir. Balbriggan es comunting town y hay gente que se hace ese recorrido todos los dias para ir a trabajar.. pero esos no cuentan

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.