Contactos: Españoles en Tokyo

Hola !
Me llamo Daniel y vivo en Tokyo.
Llevo casi 9 años viviendo en Japón pero soy "casi-nuevo" (año y pico) en Tokyo.
Me encantaría conocer otros españoles que vivan por aquí.
Trabajo "de sol naciente a sol poniente" en una empresa japonesa en la que soy el único gaijin (extranjero). Y después de reflexionar seriamente sobre como va transcurriendo mi vida he llegado a la siguiente conclusión: Necesito ver gente NORMAL... (no los robots que me rodean a diario). Temo convertirme en uno de ellos... je je je
Soy nuevo en spaniards.es, y tal vez exista ya algún grupo de españoles que queden de vez en cuando. Si es así, me encantaría unirme al grupo.

0
Your rating: None
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Por Tokyo hay 3 o 4 usuarios , creo recordar. La pagina de busqueda de usuarios por paises esta caida, pero en estos hilos puedes encontrar a alguno usuarios:

http://www.spaniards.es/paises/japon

17 Apr 2009 - 22:54
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1672 comentarios

Hola , bienvenido , creo que lo tuyo ya no tiene solucion [de sol a sol] 9 anios ? yo ahora mismo estoy cerca de tokio pero el mes que viene me mudo y si que estare en el centro , si quieres darte un paseo por kamakura aqui estamos

18 Apr 2009 - 04:59
iburra
Bandera de Japón iburra en Tokyo, Kokubunji-shi (Japón) - 5 temas y 28 comentarios

Hola, bienvenido. Yon ando por las afueras de Tokyo, en la linea Chuo, pero voy regularmente a Yotsuya y Shinjuku, asi que ya sabes, escribeme y quedamos algun dia, suelo quedar con otros espanioles que viven en Tokyo en un local los jueves......

23 May 2009 - 21:59
espana747
Bandera de España espana747 en Robledo de Chavela, Madrid (España) - 1 temas y 10 comentarios

Hola a todos, yo busco trabajo en japon soy informatico por 18 años y mi sueño seria poder vivir y trabajar en japon. Un saludo

10 Jun 2009 - 10:21
iburra
Bandera de Japón iburra en Tokyo, Kokubunji-shi (Japón) - 5 temas y 28 comentarios

espana747, hola como estas, sabes japones? informatico, sabiendo ingles, es posible que puedas trabajar, pero estando como esta el mercado laboral, o eres el billy gates espanol , o hablas japones
Yo llevo aqui ya 3 meses y medio y la cosa esta asin....

12 Jun 2009 - 06:54
Deimiel
Bandera de Japón Deimiel en Tokyo, Tokyo (Japón) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, me llamo Daniel tb.
Llegué a Tokyo hace dos semanas, a visitar a mi chica. He intentado aprender algo de japonés pero no me da ni para comprar pipas. Si alguno quiere ir a hacer una cerveza o comprar manga, que me avise. Estoy en la zona norte de Tokyo, Kita.

25 Aug 2009 - 22:09
carlosmálaga
Bandera de España carlosmálaga en málaga, málaga (España) - 6 temas y 12 comentarios

Hola a todos.

Teneis suerte de estar allí, muchos como yo nos encantaría estar en vuestra situación, por cierto, ¿como está el sector inmobiliario por allí?, ¿hay oportunidades laborales?.

Un saludo y ánimo.

26 Aug 2009 - 02:17
nau84bcn
Bandera de España nau84bcn en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a todos y todas!
soy nuevo aquí y os escribo porque en principio del 30 de agosto de 2009 (dentro de nada) hasta el 5 de septiembre de 2009 voy a Tokyo a visitar a mi chica, pero estaré casi todo el tiempo solo y me gustaría quedar con gente para visitar un poco la ciudad!

Alguien estará libre estos días? O quedáis en algún sitio para charlar? Mi e-mail es arnau.om@gmail.com. En principio estaré por la zona de Shibuya-Shinjuku. Me podéis escribir y espero veros pronto! Muchas gracias! :).

Un saludo,

Arnau

26 Aug 2009 - 08:25
ricote
Bandera de España ricote en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, mi nombre es Enrique. Vivo en Madrid y hace un mes estuve de vacaciones en Japon, tokio. Alli me deje olvidado el telefono movil en el hotel. He intentado que me lo envien por mensajeria pero debido a que es un iphone y no se puede extraer la bateria las empresas de mensajeria me ponen problemas. Necesito ayuda para recuperarlo, quiza alguien que viaje a Madrid o por barco. Alguien me podria ayudar?

Gracias, mi email es enriquermoscoso@gmail.com

22 Dec 2009 - 12:11
iburra

Hola Enrique,
que desafortunado, la verdad que si me lo llegas a decir antes, un amigo mio se marcho el 18 a España. Si se de alquien te mandare un mensaje. Si resuelves el asunto avisame porfa...

un saludo

23 Dec 2009 - 08:09
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1672 comentarios

iburra , como estas ? ocupado seguro ... y la ninia ? cuando me la presentas ?

23 Dec 2009 - 17:55
Rachel1984
Bandera de España Rachel1984 en alicante, alicante (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Viajo con 5 amigos el 13 al 19 de marzo a Tokyo, estaremos alojados en Shinjuku. Estoy intentando organizar el viaje, pero es tan grande que no se por donde empezar. No se si alguien estaría interesado en quedar para enseñarnos un poco la ciudad , comer, tomar algo, contarnos cosas interesantes salir de fiesta.. os dejo mi correo : rakelmm17@hotmail.com.

muchas rcias por todo.

17 Sep 2010 - 03:43
espoirmadrid
Bandera de España espoirmadrid en madrid, madrid (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola yo voy en Abril (entre el 15-24). ¿Alguien se anima a visitar akello? Estoy 1 poco perdida.

6 Jan 2011 - 14:21
DanielTokyo
Bandera de Japón DanielTokyo en Tokio, Tokio (Japón) - 0 temas y 7 comentarios

Yo soy un informatico recien llegado a Tokio para quedarme 2 o 3 anios, estoy buscando conocer gente por aqui..

Mi email dalamar01977 arroba gmail

Un saludo,

Daniel

22 Jan 2011 - 03:16
Lautenticalau
Bandera de Japón Lautenticalau en Ageo, Tokyo (Japón) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Me mudo este mes cerca de Tokyo y me gustaría tener algún contacto español por allí, mi email es lautenticalau@gmail.com nos vemos!

2 Jan 2013 - 17:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.