Contactos: Españoles en Tokyo

Hola !
Me llamo Daniel y vivo en Tokyo.
Llevo casi 9 años viviendo en Japón pero soy "casi-nuevo" (año y pico) en Tokyo.
Me encantaría conocer otros españoles que vivan por aquí.
Trabajo "de sol naciente a sol poniente" en una empresa japonesa en la que soy el único gaijin (extranjero). Y después de reflexionar seriamente sobre como va transcurriendo mi vida he llegado a la siguiente conclusión: Necesito ver gente NORMAL... (no los robots que me rodean a diario). Temo convertirme en uno de ellos... je je je
Soy nuevo en spaniards.es, y tal vez exista ya algún grupo de españoles que queden de vez en cuando. Si es así, me encantaría unirme al grupo.

0
Your rating: None
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Por Tokyo hay 3 o 4 usuarios , creo recordar. La pagina de busqueda de usuarios por paises esta caida, pero en estos hilos puedes encontrar a alguno usuarios:

http://www.spaniards.es/paises/japon

17 Apr 2009 - 22:54
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1672 comentarios

Hola , bienvenido , creo que lo tuyo ya no tiene solucion [de sol a sol] 9 anios ? yo ahora mismo estoy cerca de tokio pero el mes que viene me mudo y si que estare en el centro , si quieres darte un paseo por kamakura aqui estamos

18 Apr 2009 - 04:59
iburra
Bandera de Japón iburra en Tokyo, Kokubunji-shi (Japón) - 5 temas y 28 comentarios

Hola, bienvenido. Yon ando por las afueras de Tokyo, en la linea Chuo, pero voy regularmente a Yotsuya y Shinjuku, asi que ya sabes, escribeme y quedamos algun dia, suelo quedar con otros espanioles que viven en Tokyo en un local los jueves......

23 May 2009 - 21:59
espana747
Bandera de España espana747 en Robledo de Chavela, Madrid (España) - 1 temas y 10 comentarios

Hola a todos, yo busco trabajo en japon soy informatico por 18 años y mi sueño seria poder vivir y trabajar en japon. Un saludo

10 Jun 2009 - 10:21
iburra