Trabajo: como ir a peru con un contrato de trabajo desde españa?

hola, soy de Barcelona, y llevo un año documentandome sobre peru, ya que mi novio es de alli, pero ninguno de los dos tenemos ni idea como puedo hacer para ir a Trujillo con un contrato de trabajo desde españa ya.
¿ podriais alludarme porfavor?

Nerh
0
Bandera de España Nerh 314 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

Pues para tener un contrato de trabajo desde España, deberías contactar empresas españolas que estén allí y ver si te pueden enviar como expatriada.
Para que una empresa peruana te contrate estando tu en España lo veo muy muy muy dificil! Es más fácil si estás aquí.

Suerte!

MEY
0
Bandera de España MEY 2 1 6 TERRASSA, BARCELONA (España)

podrias decirme que empresas hay unas pocas, y más o menos cuanto se puede tardar en tener trabajo estando alli ya?

Gracias por la info.^^

Nerh
0

Pues es que depende del sector, de lo que hayas estudiado, de la experiencia que tengas...

Aquí en Lima tienes Repsol, Telefónica como las más conocidas, y me imagino que pequeñas habrá bastantes.
En Trujillo la verdad no sé...¿pero ya has estado en Trujillo antes?

Cuanto tiempo, pues lo mismo, depende!
Aquí lo que se está es construyendo un montón. Tal vez puedas meterte en alguna constructora, en las oficinas o así...pero hablo a ciegas pq no sé qué te interesa.

Luego mozos y ese tipo de empleos hay siempre, pero ya sabes lo que pagan.

MEY
0

pues experiencia de cajera de supermercado, de subministradora en la sony, y mañana comienzo las practicas de un curso que e estado haciendo para personas sin trabajo, que era de alludante de administrativo poliv. ( es hacer un poco de todo)

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Pues de cajera en un supermercado en Trujillo no creo que ganes ni pa yuca ..

Nerh
0

En ese caso, veo dificil que te vayas como expatriada con una empresa española.
Será más fácil hacerlo desde aquí, aunque te aviso que ese tipo de trabajos están bastante mal pagados aquí.

¿Has estado en Perú antes? ¿cuándo vendrías?

1290539679
0

Si tu novio no se quiere casar contigo para que te den el visado creo que lo tienes muy dificil lo de irta a Peru. A no ser que vayas unos meses como turista.

Nerh
0

lost si entra como turista y no consigue trabajo, puede plantarse en Ecuador en un plis y renovar (bueno lo de plis es exagerando un poco)

1290539679
0

Bueno, pero para entrar y salir se necesitan pelas no? y para vivir alli 3 o 6 meses de turista tambien! por muy barata que sea la yuca, digo yo :)

Nerh
0

eso si :P

MEY
0

pues el dice que quiere que nos casemos pero quiero esperar un añito más para ello^^ por el tema de aorrar y eso. y sí e estado, pero una sola vez para conocer a los suegros.

NikitaV
0
Bandera de Alemania NikitaV 237 56 4866 Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania)

Mey, vete de turista, chupate tres meses alli, y mira como funcionan las cosas.
En todo caso si quieres esperar un año, mira a ver que demandan las grandes empresas españolas que tienen intereses en Peru, que no sean carreras universitarias, y haz un perfil de demanda, desde hay organiza tu vida para cumplir dicho perfil, nadie te asegura nada, pero ser cajera de super en peru no debe de estar muy bien pagado y chica irse de españa a depender economicamente de alguien sin tener recursos propios es una locura. Y te lo dice alguien que lleva dos meses en alemania por amor, pero con mi colchoncito, que el amor es muy bonito hasta que se acaba y las cosas como son, del amor no se come.

MEY
0

ya, si tenemos pensado que en cuando el regrese, en las primeras vacaciones que yo tenga ir alli para mirar un poco la cosa y todo; casi casi e pensado en todo, pero me gusta mirar otras provabilidades, ya que si no me funciona una manera intentarlo de otra, poreso necesito que alguien pueda orientarme. gracias^^

Nerh
0

No os habeis planteado quedaros en Lima?
ahí tal vez tendrías más oportunidades

MEY
0

esque la casa y el piso los tiene en trujillo, si nos quedamos en Lima, ademas de los contratiempos tipo tiempo para encontrar trabajo, deveriamos de alquilar un piso, y no tenemos necesidad de eso teniendo el alli.

clasico30
0
Bandera de España clasico30 1 0 9 tarragona, tarragona (España)

hola yo soy peruano pero vivo en españa y se de amigos que se an ido a trabajar a peru por medio de empresas de call center ya que muchas empresas españolas se an ido para alla y alguna ves me e leido de empresas que buscan gente para ir alla tendrias que informarte o la otra manera es ir al consulado del peru en barcelona
http://www.consulperubarcelona.com/ espero que tengas suerte
por cierto trujillo es una ciudad muy bonita

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.