Visados y Embajadas: Casarse en estados unidos

Hola a todos! he estado leyendo y leyento todas vuestras experiencias y opiniones respecto a este tema, y la verdad que sirve de bastante ayuda a los desinformados como yo, me gustaria darles gracias antes de explicarles mis dudas al respecto. Bueno, mi novia vive en Los Angeles, y en 2 semanas me voy para allá de visita 2 meses, me volveré a España en julio, pero en agosto tengo pensado volver para quedarme alli con ella. Llevamos año y medio juntos, pero en tiempo real no creo que lleguemos a 5 meses, de diciembre no nos vemos y la verdad es que se hace bastante duro. Mi intención es intentar conseguir una student visa, pero tampoco parece que el tema sea facil. Se que por medio del deporte es la opción, en teoria mas fructifera, pero por ahora no he conseguido nada. Ahora estamos pensando muy seriamente lo de casarnos, ya que es via mas rapida para poder estar juntos y nos separarnos de nuevo durante tanto tiempo. A mi no es que me fascine la idea del casarme por los papeles, pero cada dia veo mas cerca esa posibilidad, simple y llanamente porque si no, nos vamos a tener que separar otra vez, y puede que eso signifique el fin de nuestra relacion. Perdonad todo este rollo sentimental y demás, pero es un poco para ponerlos al dia. Mi pregunta es la siguinete, ¿si me caso estando alli de turista (que por lo que he leido es la mejor opción) en el tiempo ese que tengo que estar alli de espera por todo el papeleo, puedo trabajar? lo digo porque de algo voy a tener que subsistir, y mas en los angeles que entre el alquiler y demas sala salado el tema, tengo dinero ahorrado, pero no se si me llegará paara tanto tiempo sin trabajar. Muchas gracias y espero leer pronto sus opiniones!!

Un abrazo!

0
Your rating: None
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios
14 Apr 2009 - 14:12
hectortenerife
Bandera de España hectortenerife en Pto de la cruz, tenerife (España) - 2 temas y 20 comentarios

gracias por tu informacio, ya estuve leyendo en este foro estos dias, y perdona mi ignorancia o falta de entendimiento sobre el tema, pero es que me sigue sin quedar claro si durante el proceso en el que no me dejan salir de pais podria trabajar.

14 Apr 2009 - 14:18
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Te he contestado en tu otro hilo Hector.

14 Apr 2009 - 14:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.