Breda

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Hoooola!
Soy nueva en el foro!!
Me llamo Carlota y vivo en Breda.
¿Alguien en el foro de esta zona de Holanda?

un saludo a todos!!!

0
Your rating: None
21872
21872 en , () - 0 temas y 0 comentarios

No vivo en Breda pero si en verdad estas como en la foto maniana mismo me mudo a ese lugar,je,je!

11 Apr 2009 - 15:08
victorio
Bandera de Estados Unidos victorio en Dussy Village, Castellon (Estados Unidos) - 43 temas y 5802 comentarios

Hola Carlo..siempre me ha gustado mucho Breda...porque no nos cuentas un poco tu historia en Holand..y..por cierto..veo que eres de monzon verdad?

11 Apr 2009 - 15:29
Carlotintje
Bandera de Países Bajos - Holanda Carlotintje en Breda, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda) - 4 temas y 28 comentarios

Hola Victorio! la vedad es que a mi también me gusta mucho Breda!
mi historia en holanda comenzó de erasmus (que raro no), acabé la carrera, me vine de vacaciones y me salió una oferta de trabajo,desde entonces sigo por aquí (ya casi hace dos años de ello...)
si, soy de Monzón.
Y tu?
estas en Holanda?

comolaflor: muchas gracias por el cumplido... :P has conseguido sonrojarme jejeje

11 Apr 2009 - 16:41
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Yo soy de Fraga,a ver cuando nos dejais de enviar mierda río abajo, que llevamos 30 años aguantando!!

11 Apr 2009 - 21:21
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11764 comentarios

joé la tia anda que no está 'güena'

11 Apr 2009 - 22:23
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Las fragatinas están mucho más güenas Bada!!!

11 Apr 2009 - 22:47
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11764 comentarios

yo como mucho he ido a Binefar y el producto no es que fuera muy bueno...tendré que ir a Fraga!

11 Apr 2009 - 22:49
Anhidric

Bah, las de Sinalefar no valen un duro!!

11 Apr 2009 - 22:52
Anhidric

Hay que hacer caso del dicho popular: "fragatina puta fina" ja ja ja

11 Apr 2009 - 22:52
Carlotintje
Bandera de Países Bajos - Holanda Carlotintje en Breda, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda) - 4 temas y 28 comentarios

OMG...

thansk good que no soy de fraga ;) la verdad es que ese dicho popular... madre mía... jijiji

12 Apr 2009 - 03:47
victorio
Bandera de Estados Unidos victorio en Dussy Village, Castellon (Estados Unidos) - 43 temas y 5802 comentarios

hola Carlot..No resido en holanda..naci y vivi en amsterdam...esto fue en el siglo pasado..:-D
Y encuanto a lo de monzón...conoci unas tipas de allá en NYC..sobretodo una..vaya caracter que tenian las tres...

12 Apr 2009 - 07:21
victorio

Bada..si la ves guena..¿qué coño sigues haciendo en Thailandia?..muevete hacia Breda!..

12 Apr 2009 - 07:22
21872

Yo la vi primerooooo,ja,ja,ja!

12 Apr 2009 - 12:55
21872

Si Anhidric fuera mujer seguro que era fina,ja,ja,ja!

12 Apr 2009 - 12:57
21872

De nada Carlo,es que tienes una cara de ninia buena que pa'que te cuento maja!

12 Apr 2009 - 13:00
gissell
Bandera de Países Bajos - Holanda gissell en alphen een den rijn, zuid province (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 71 comentarios

y dnd esta breda q hay alla para ir a conocer la ciudad

2 May 2009 - 10:17
Carlotintje

Hola Gissell!
la verdad es que breda es una ciudad muy bonita y con mucha historia, si te gusta la historia del arte te recomiendo que te acerques a conocer sitios como "el agujero de los españoles" spaniardsgat, está el castillo de los condes de nassau, la grote kerk es una pasada y... lo que más me gusta es el ambiente que tiene, lleno de barecitos, terrazas, la verdad es que a mi como ciudad me gusta mucho!!
tu donde estas?
un saludo

4 May 2009 - 12:38
Jesu_Sparrow
Bandera de Países Bajos - Holanda Jesu_Sparrow en Breda, Breda (Países Bajos - Holanda) - 4 temas y 11 comentarios

Hola Carlo... me llamo Jesús, tengo pensado ir a Breda a partir de Noviembre con mi novia q le han dado la beca erasmus como a ti (hace ade en la autonoma x si te sirve). EL caso es q andamos un poko perdidos acerca de vivienda (q sabes de la resi para estudiantes de la uni??) y de transporte. Por otro lado yo intentare encontrar trabajo de recepcionista en un hotel o algo parecido ya q es lo que hago en España (¿como anda de hoteles la zona???). Muxas gracias de antemano y spero nos vamos por alli para saludarnos en holandes jeje. Besos

28 May 2009 - 16:44
Jesu_Sparrow
Bandera de Países Bajos - Holanda Jesu_Sparrow en Breda, Breda (Países Bajos - Holanda) - 4 temas y 11 comentarios

perdon vamos en septiembre

28 May 2009 - 16:50
finidi_
Bandera de Países Bajos - Holanda finidi_ en Bergem op zoom, Rotterdam (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 44 comentarios

yo vivo alli cerca!!!joer que recuerdos de monzon el año pasado estuve alli de fin de semana,que nos jugamos el ascenso a tercera división contra el equipo de alli.

Yo vivo en Bergen op zoom con mi novia :)

6 Oct 2009 - 02:23
Carlotintje

HOOOOOLA!!
eso está aqui al ladito!!!

12 Oct 2009 - 12:28
finidi_
Bandera de Países Bajos - Holanda finidi_ en Bergem op zoom, Rotterdam (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 44 comentarios

si esta al lao jajaa el otro dia aun estuve por alli en el Ikea :)

13 Oct 2009 - 04:22
carquinyolis
Bandera de España carquinyolis en Carquinyolis, siloyniuqraC (España) - 19 temas y 75 comentarios

Holland? Anda YA!!!
Breda está aquí al-laito!!!
http://www.breda.cat/portada.asp?mida=0

13 Oct 2009 - 07:48
Carlotintje

jajaja!!!
si senyor!!! esa Breda tambien la conozco!!!
perooooooooooooooo para aquellos que jamás se hayan acercado a esta ciudad... deciros que Breda (nl) ha sido elegida la ciudad con el mejor centro de holanda...
así que... digno de visitar

13 Oct 2009 - 14:17
finidi_

el dia que sali alli ademas la fiestuki no estuvo mal eh!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D93Vz6nXPe0

Un poco de promo
pa mis colegas

blesss

14 Oct 2009 - 06:32
Ibercal
Bandera de Países Bajos - Holanda Ibercal en Breda, Netherlands, Breda (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 5 comentarios

Hola a Jesus, Carlo y Finidi...
Pues que andaba con ganas de salir de España como cuando me piré de Erasmus un par de veces y dije....a buscar curro...y nada que me voy a vivir a Breda que voy a currar en Roosendaal. Todo ha ido rápido y el 1 de Marzo tengo que estar allí. Subiré en coche.
Mejor vivir en Breda que en Roosendaal no? hay juerga? hay universidad no? ....son tantas cuestiones...
Me llamo David y soy de Asturias. Mi contacto es diezvelasco@gmail.com y mi teléfono hasta q me pille un holandés al llegar 676.91.74.27
Saludos y nos vemos!

31 Jan 2010 - 12:58
Carlotintje

Hola David!!! yo creo que mejor Breda, Roosendaal es más tranquilo,...
tampoco te estoy ofreciendo diversión a tope, pero Breda está muy bien!!!

y que vas a hacer allí? a que te vas a dedicar?
mi empresa a partir del año q viene se muda muy cerquita de Roosendaal, de todas formas ahora tampoco está muy lejos!!!

bienvenido!!
cualquier duda, ya sabes :)

19 Feb 2010 - 14:18
Tania09
Bandera de Países Bajos - Holanda Tania09 en Barendrecht, Rotterdam (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola Carlo... Carlota??? supongo... Me llamo
Tania y hace un poco mas d un mes vivo en Rotterdam, mas exactamente en Barendrecht. Estoy casada con un holandes y esto del idioma me esta matando!!!! Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como hacer para conocer gente espanola. Tu foto me ha parecido muy graciosa y quizas me puedas hechar una mano... Gracias. Un saludo ;)

6 Mar 2010 - 14:07
esbaub
Bandera de España esbaub en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 8 comentarios

Hola Tania, Carlota y gente de Breda! Me voy la semana proxima a Breda para el trabajo y estaré solito por las noches...desconozco la ciudad...sólo sé que estaré en el hotel apollo en el centro...alguien para salir?...visitar algo y divertirse...? un saludito desde Barcelona

12 Mar 2010 - 13:26
Carlotintje

Hola Chicos!!!!
que ilusion un poco de actividad por aqui!!
a que te dedicas Tania? llevas mucho aqui??
por cierto esbaub, tu hotel está muy centrico, afortunado :P
estamos en contacto!! estaría muy bien quedar a tomar algo, que no??

cuidaros

22 Mar 2010 - 13:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.