quiero que me comenteis sobre las irlandesas
es cierto que alli en irlanda es mas facil ligar que en españa y que si eres español te ven como exotico y no es como en españa que tu tienes que ir hacia ellas sino que ellas se lanzan a ti??
es cierto que son muy salidas? yo en españa no me como una rosca. Es cierto que vas a un nightclub y te ven exotico al ser español y puede que tengas algo con ella?? es cierto eso que dicen de hacerlo en los baños o sino que te llevan a un piso??
eso termina ahi?? o hay algunas que quieren que la cosa vaya poco a poco y quieran quedar contigo el proximo dia y asi pueda haber algo.
Porque tambien me han contado que son muy cerradas, supongo que habrá de todo, y que solo quieren un novio irlandés
alguien que esté en irlanda puede contar experiencias de ese tipo??
o es mas facil ligar con una extranjera en irlanda??, como polacas o asi, ya que los extranjeros se juntan y es mas facil hacer amigos con ellos, y la pena es que en irlanda no te puedes echar novia irlandesa... pero supongo que habrá de todo, hasta irlandesas catolicas y tradicionales

borko... emmm... no words xd
se nota que la primavera está por el foro
anhidric no puedo parar de reirme con tus ultimos post
Cuando estuve en Dublín, sí me dio la impresión de que había más chicas "liberales" por metro cuadrado que por aquí, al principio flipé un poco con cómo vestían muchaaas y con lo lanzadas que iban.
@oscar.london Eso es universal y sirve tanto en Irlanda, como en España como en la Indochina.
no he mojado NUNCA, y no soy el unico que se va al extranjero a probar suerte, y dudo si pirarme para irlanda o para londres, pero simplemente venia a que me contarais experiencias vuestras allá, si habeis ligado con extranjeras o irlandesas allá, venga contarme
joe, borko yo estoy alucinando. Lo que tienes que hacer es quitarte complejos y empezar a tirar los tiestos a todas las que te gusten porque como esperes a que se te acerquen, vas listo. A no ser que seas como Brad Pitt o algo parecido.
Ya he acabado, ha estado muy bien...y la pizza me la voy a tener que comer fría!!! Caramba!!!
Chiquillo, si lo único que buscas es una tía fácil con la que "desfogar" no tienes que irte al extranjero, que hay mucho producto nacional, sobre todo a las 4 de la mañana en muchas discotecas.
Ahora, que sigo pensando que no es una buena idea:
Si has estado 22 años sin acostarte con nadie a lo mejor no eres de los que se toman el sexo tan a la ligera, o habrías hecho algo al respecto.
#50 jajajajajajjajjajajajajajajajaaj Anhidric
Perdon, no me he podido contener, no tengo palomitas ni creme eggs pero estas galletitas lo merecen...
De todas formas (y recuperandome despues del dolor de barriga de tanto reir por los posts de Anhidric) borko se contradice un poco no?
Primero en su post resulta que no "moja"
Despues que esta depresivo porque no tiene novia...
A ver si te aclaras chico!!
Irte a un pais para tirarte a una tia borracha que si encima no entiendes mucho ingles...esperate a que te hable borracha...y timido...uff si lo ves complicado en Espania, no te resultaria mas complicado alli? Un poco triste no?
Llaman a la puerta otra vez: seguro que es la vecina de enfrente que se le ha vuelto a atascar la fregadera. Ni cenar tranquilo me van a dejar hoy!!
jajajajajajajajajajajajajajaja para Anhidric por favor!!!!!!
Si quieres ligar con chicas mas monas que las irlandesas o inglesas, mejor cambia de destino, mis propuestas serian que fueses a Venezuela, Argentina, Brasil, Dinamarca, Suecia...dejate de las irlandesas y las inglesas, es una perdida de tiempo a menos que quieras aprender inglés!!!
Definitivamente no puede ser verdad!!
Pero si lo fuera:
1.- En ocasiones uno no ligar, no porque sea tímido, sino por que Dios o su madre y padre no lo han dotado de belleza o inteligencia y a veces de ninguna de las dos (pídeles cuentas a ellos).
2.- Más económico y sobre todo con mayor probabilidad de éxito sería que recurrieras a una profesional.
3.- Si crees que las irlandesas son más fáciles porque no te vas a cualquier zona costera nacional, donde las vas a encontrar tan o más borrachas y/o abiertas que aquí.
Cuando dices "venga contadme" suena un poco baboso no crees? Es que me esta comenzando a dar grimilla el tema xD (se me acabó lo de trozo pan TH!)
Anhidric, yo también tengo unos arreglitos que hacer por aquí en Dublin, espero no te pille muy lejos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no va de ahí!! je je je
Siree y Anhidric por favor parar ya que no puedo parar de reir XD
y tu borko haz lo de Torrente, me refiero a lo de las señoritas (pero ten cuidao no te pase lo que le pasa al amigo que le mete un par de ostias y le dice-hala, ya estas- o sino el otro método de Torrente hasta que te salga algo
#69 Recuperaste los calzoncillos?
Borko, ya de verdad de la güena, pienso que no es muy normal tu topic aquí ya que no estamos en una web de sexo, pero almenos nos hemos reido un rato. Piensate lo de las prostitutas lo de la terapia y demás consejos. Nada más :)
Que tengas suerte
Perdon, el de los calzoncillos fue Badaloni xD
#71 Pues creo sinceramente que ya solo le queda recurrir a los servicios de las senioritas con el trabajo mas viejo del mundo porque la terapia ya se la hemos dado nosotros :D
Y encima le ha salido gratis xD
jajaja pero qué hilo es éste! No estáis bien, casi peor que el que pregunta jajajaj
jajajaja y lo que te has perdido lila, ha habido hasta momentos de tension sexual con perdida de calzoncillos de no se sabia quien, sexo en directo multitarea de uno de malta, el chico que quiere estrenarse a toda costa cueste lo que cueste... :D para partirse de risa :D
#68 he pensado lo mismo!
jajajaj chini. Nada me extranya ya de lo que pueda suceder aquí jajajaj
este post ha sido y es subrealista, y en cuanto a lo de la terapia pues lo que se ha ahorrao en psicologos que se lo gaste en un caprichito
Ay Dios! Pero la que he liado con los calzoncillos.. dejadme que os explique que no quiero sembrar mala imagen:
A Badaloní le habían desaparecido unos calzoncillos de una colada que había hecho y ha publicado un topic sobre ello( http://www.spaniards.es/foros/2009/01/23/donde-estan-mis-calzoncillos ). Cuando le he preguntado a Anhidric sobre los calzoncillos era porque en ese instante pensaba que era suyo el topic de los calzoncillos, por eso mi corrección en el segundo comentario sobre Badaloní. Que más que corrección parece que hayan pasado los dos por mi casa xD
Vamos que la he liao parda y he quedado peor que el Borko este. Aún oigo a mi pareja reirse con el pollo que he montao :P
jajaajjajjajaj..ya os vale...
Coño tal y como cotizan ahora las rotondas en España y lo facil que es, el que es virgen en este pais es porque le da la gana. Sera por puticlubs y demas, ademas tengo entendido que muy caras no son, asi que chico, a que esperas, tira tira!!!
PS: no es que normalmente recomienda los servicios de una meretriz, pero en el caso de este muchacho, necesario del todo parece...
además se dice 'comentadme' y no 'comentarme'
Que hilo mas chulo!!! que pacha de reir!!!, jejejeje.
Borko no se si sabes que en Espana, en el Mediterraneo, hay una pequena isla que se llama Ibiza, dentro de un mes te vas palla y te aseguro que si no mojas lo tuyo es de estudio vamos.
Yo estuve alli hace uno anos trabajando y fue un desmadre. Con nosotros trabajaba un nota, "er chato", que eso si que era feo, con decirte que cuando chico su madre en vez de la teta le daba la espalda,jejeje, bueno pues mojo, ademas con irlandesas, holandesas, alemanas, inglesas, etc... Europa concentrada en una isla.
Y si no lo consigues alli, pues siempre te quedara la N-IV, la carretera con mas nightclub del mundo entero.
jajajaj tombard,pobre chato...
Era tan feo que fue a comprar una careta y le dieron solo la goma...
Si vane era y es feo con webos, el nunca lo quiso admitir pero todos sabiamos que se estreno alli ( tenia 30 anos entnces).
El pobre se pego toda la semana con una sonrisa de oreja a oreja y cantando en la obra a grito pelao.
jajajaja pero pobre borko, lo estamos prejuzgando de feo cuando alomejor solo es timido el chico.
Bueno el ser feo o no es para gustos...para la chica que "lo estreno" no seria tan feo...
...o iba tan borracha que le pareceria George Clooney...
A partir decimo cubata nadie es feo, ni por parte nuestra ni por la vuestra, jejejeje.
De todas formas no se de que me rio, por que yo soy mas feo tambien que pegarle a un padre, creo que ligaba por que daba lastima, y a mi mujer pues no se, la pillaria en un momento tonto.
jajajaja tombard ya sera menos hombre!!
Y si, el alcohol es el mejor afrodisiaco en su justa medida (despues del vomito ya te empiezas a plantear que era mas guapo antes :D)
Muchacho, tienes una empanada mental entre las piernas que no te deja pensar claramente. Vuelvo a decirte que el que no ligues está más relacionado a tu timidez (y forma de ser) que al clasismo de las españolas (vamos, no sé por donde te mueves, pero no veo yo a las jovenes españolas con la idea de virgen hasta el matrimonio). Por qué sitios te mueves para decir esto???
Cuando estaba en Alemania me harté de ver anuncios de viajes de un solo día a Ibiza para jóvenes (hombres y mujeres) para irse de juerga, borrachera y burradas varias que han salido hasta en la tele. Allí tendrás alemanas, irlandesas, británicas, francesas... Que tus amigos te preparen un viaje para el verano, pero tiene que ser en plan "Juerga Salvaje". Habéis visto esa película? Es un bodrio pero me eché unas risas.
A mí me ha pasado lo mismo que a Queribus, he tenido un déjà-vu al leer este hilo. Yo tb he pensado en este chico, Albertini.
borko dos alternativas firmes, o Ibiza o hacer caso a tombard con lo de la N-IV
no soy feo, soy normal como supongo que la mayoria de este foro, va mas en la personalidad, jeje, soy soso, precisamente me molesta porque veo a un monton de feos con novias y ademas guapas, y yo que soy mas guapo pues nada... claro que las feas no me van
bueno a lo mejo e sido un poco exagerado, mas bien busco una novia mas formal que montarselo una noche, ke muchos de aki seguro ke no les va ese rollo y todas las veces ke lo an echo a sido con una pareja estable
pero keria saber experiencias, ya ke he leido cosas muy sobradas sobre las irlandesas
@ Rigoletto: Y si dice que es de Jaén, ya me caigo de la silla..... :DDD
Borko, todo lo que hayas leido solo se aplica a cuando estan de pintas hasta el culo, cuando estan frescas son de lo mas normalito!!! No las veo yo tan lanzadas un dia entre semana...
jajajaja me duele la barriga de reírme:D
#95 ves, ya decía yo. Si es que el que busca un rollo de una noche y no lo ha tenido nunca es un caso de expediente X.
borko tu no seras tmc?
@robhood: Si todavía no ha salido Jaén a relucir ni Xalapa.... :DDDD
Lo que pasa es que eres tan mal pensado como Rigoletto o yo misma.... Y los tres tenemos un potorrón de hilos de spaniards a las espaldas...
Con un clon de Albertini aquí, sólo nos falta TCM y Sussete/Kerensa/Sacarina y ya teenmos el belén montado....
¿quién es tcm? ¿merece la pena bucear por spaiards para ver sus posts?
Si te quieres echar unas risas, sí ..... pero vete preparando porque hay literatura para un rato laaaaargo
Ehehe, yo también había pensado en TMC, pero lo de Irlanda no es su estilo... aunque si el título hubiese sido "Comentarme sobre las veracrucianas" no habría tenido ninguna duda.