Que miserable me siento!
Foro: Cosas del día a día
amaria
en Tokio, Tokio
Acabo de ver el programa de espanioles por el mundo ,esta vez ha tocado el tema en Nueva Zelanda , yo no se vosotros pero yo es que cuando terminan los programas cada vez me siento peor !no se si es que eligen a gente que este bien ? que tenga una supercasa, que trabaje en algo estupendo, que tenga una familia modelo...o es que todos vosotros vivis igual y yo soy la unica que vive en este pais lleno de gente que trabajan como hormigas y que casi no les da el sueldo para comprar una casa en condiciones , .
Que alguien me diga algo porfa , es que se me salen hasta las lagrimas [fuera broma ]
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No te preocupes que yo también estoy con el agua al cuello
Yo no me quejo mucho porque en la Isla de Man se esta bien, pero espera unos meses, que estoy embarazada y pierdo mi trabajo en Octubre, asi que ya veremos... Amaria tu vives en un pais carisimo eso si.
Amaria lo siento, pero con tus post me deprimo mucho: nunca pasa nada bueno por ahí? ;-)
Si es que todo el problema no es por dinero, el que ha estado aqui puede entender muy bien lo que siento , este pais no vale para vivir como una persona normal ,como nosotros los europeos , ellos si porque estan acostumbrados a vivir en un cuchitril [se dice asi?] y trabajar todo el dia sin respirar
le voy a dar la razón a anhidric, no te deprimas mujer. Están todos compraós y es un montaje... Es como los chicos guapísimos de las pelis, no existen tampoco... nos las dan por todos los laós :)
Amaria guapa, tu tranquila que es normal que estes programillas saquen por la TV a gente rica, con chollos de casas y trabajos,...es decir, lo que no se puede extrapolar. ¿Sabes porqué? por que al ir a grabar a estos pseudo-personajes, cuando los eliges desde la redacción, las niñatas que ahoran dicen ser periodistas prefieren ir a la super casas con piscina, visitar esa super zona, etc...pq siempre cae algo...y os lo dice un periodista!!
¿No creeis que es más CURIOSO e INTERESANTE mostrar a aquellas personas que se fueron sin nada a un país que apenas conocia la lengua y que se sacó las castañas como pudo?? Aixx no, que lo que se quiere ver, son esos ricos 'expats' que les vino TODO dado por su empresa al reubicarlos en otro país. Lamentable.
Jopeta Amaria, es que es para que la gente emigre, que Spain esta muy mal, pero anda que aqui se las trae con habas el tema economico, para empezar que yo paso de ver esos programas de españoles por el mundo, prefiero ver alemanes por el mundo, y ver como las pasan p. en España, jajajajaj, que llegan y dicen: uy que hace frio, pero esto no es España?? pues toda la ropa de abrigo me la he dejado en Baviera, y ahora me tengo que comprar bua, bua, bua!!!
(aqui risotada de la Dussy)
Y lo mejor a continuación: que nadie habla inglés? (la peña se va a un pueblo de la sierra de Graná y pretenden que hablen, inglés???) esos se saltaron el curso donde se explican los idiomas de cada país: Francia-frances, Italia-Italiano, Grecia-griego, en fin...sin coment), por no hablar no se si allí en la sierra granaina, hablan ni español, así que luego pero eto que lo quee???
Nada Amaria aqui también fatal, pero espero que te hayas reido, por lo menos, porque sino, menudo plan.......
Anhidric siento mucho que te deprimas por mi culpa ... ahora estan los cerezos en flor y es muy bonito pero duran una semana y hasta el anio que viene jajaja , yo tengo mi propia casa [faltaria mas despues de 27 anios ]pero ni comparada con ninguna de las que salen en los programitas que segun lila son un montaje, a ver si me montan a mi tambien [con lo de la casa eh]
Por qué no te planteas en serio volver a Canarias Amaria?? Te montas una academia para enseñar japonés por las mañanas y por las tardes para la playica a broncear ese cuerpo serrano.
amaria, es que el español puteado que trabaja de lavaplatos y comparte piso con ocho extranjeros, a ese no lo van a sacar, ni creo que ese español llame al programa. Por lógica presentan historias "brillantes" de gente que le va de puta madre.
A saber si este programa es parte de la estrategia del gobierno para animar a la gente a que emigre y maquillar un poquillo las listas del paro. No te puedes fiar:)
Tienes razon badaloni , pero jode conio jode , y tu Anhidric no me digas eso que lloro mas
Como sigas así te iremos a buscar el Bada, la Lila y yo y te llevaremos en volandas pa España ;-)
llevame en avion que en volandas me da miedo ,
tiene razon horses, puede que sea para bajar el paro en espania
es que deberíamos enseñar la realidad del país!! mirad, vale os he engañado. Aquí las tias son muy feas---> http://www.jpgbox.com/jpg/3468_600x400.jpg y me acaban de comentar que la del top rojo le mola al Anhidric xD
P.D: foto real
No me extraña que no quieras volver colega!!! ja ja ja
Jajajajajajajaj, menudo ramillete!
mo me conpares badaloni , jajajaja ahora si que me he reido , que buen gusto que tiene Anhidric jajaja
Al menos ésta/e tiene dientes, que la última que me enseño...ja ja ja
...son monas...
Yo si es por rescatar a amaria voy fijo, pero ya puestos la verdad también podríamos rescatar a alguien de paso que viva en las Seychellen por poner mismamente un ejemplo.
estoy con lila pero venid a rescatarme a mi primero
pues a mi ya no me lo van a mostrar mas , fue el ultimo que vi, nunca mas, no estan hechos para nosotros
Si, si, si por poder se puede parar en las Seychelles, en Zanzibar, donde querais, haga sol y sirvan cócteles con sombrillas de papel y bengalas de fiesta.
esos programas no valen una caca. Que vengan aquí que les doy 'pal' pelo. Amaria, mi amiga japonesa (que de paso, está muy güena) de Tokyo me ha pasado esta foto----> http://www.jpgbox.com/jpg/3469_600x400.jpg
La verdad que no me imagina a la pobre Amaria viviendo ahí jaja. Por dios, llegas borracho a casa y no encuentras tu piso!
me voy a la cama ,son mas de las 12 de la noche y en este puto pais hay que madrugar ,[perdon] llore solo 10 minutos gracias a vosotros , menos mal que os tengo ahi , gracias gracias
como lo van a encontrar ? es dificil hasta sobrio
Yo tengo a una japonesa de esas que el pelo les tapa la cara, miran hacia abajo y andan a cuatro patas viviendo dentro de mi armario.
esa es sadako,
mira a lo tonto me lo bailo, he encontrado el curre perfecto, porque nos tendrá que pagar el estado espanyol por tan loable acción. Lila, de profesión rescatadora, me veo yo metida en el papel. Amaria pronto nos dejamos caer, resiste un poco más y luego nos vamos los 4 a por los cócteles, qué guay y con los gastos pagaós. Pufff hoy paso de currar total paque si ya he encontrado uno mejor...
fiate tu del estado espaniol jajajaja
jajaja qué miedo, y hablas también con el niño japonés?
http://www.youtube.com/watch?v=fd2hB1PksGI
coño Anhidric yo tengo una amiga igual!! a ver si va a ser la misma! lo que no vive dentro del armario jaja.
Al niño le he comprado un Play para que deje de dar el coñazo! Ahí lo tengo, sentao delante del Telefunken!!
un par de cosillas... como bien dicen por ahi, el que está compartiendo un piso con 7 no va a llamar al programa... pero me ha llamado la atencion algo.. desde cuando tener una supercasa, supertrabajo y familia modelo significa que le van bien las cosas?
Me explico...
Imagina que me llevo fatal con mi mujer, y que nos vamos una hora hacia el oeste desde donde vivimos...
haciendo eso, me puedo comprar un pedazo de casa impresionante por 200.000 pavos... Eso si, los colegios estarán fatal, me llevará dos horas y pico para llegar al trabajo cada dia y nada de beber agua del grifo...
si me llevo mal delante de las camaras nos ibamos a portar de otra manera..
asi que no mires la casa y demás sino todo el conjunto, que la gente es muy falsa...
y no te desanimes porque tú has conseguido lo que el 99% de los españoles no podría, que es irte a un pais increiblemente distinto como Japón y establecer tu vida allí.... eso si que es para que lo graben :)
pues va a ser la sadako seguro , y por partida doble , sale en la pelicula ring [creo]fea fea
Si a esa es a la que tengo je je je. Ahora me está arañando la puerta del armario con las uñas...eso es que quiere salir a hacer sus cosas a la calle XD
Dentro de nada sacarán un "Callejeros por el mundo" y sacarán a los otros.
Juande gracias , si se que tienes razon pero llega un momento que esta vida cansa , y como tu mismo dices ,todo se ve mas bonito desde fuera , hay que vivir aqui no 1 anito sino 27 como yo para darte cuenta lo que te has perdido [ganado?] se olvida ....
cuando hagan "callejeros por el mundo" entonces lo veré.
he visto por la tele que van a hacer 'pajilleros por el mundo'. Casualmente el primer país será Malta xD
ya verás, cuando a alguien se le ocurra y se ponga de moda habrá un "callejeros madrileños por el mundo", "callejeros murcianos por el mundo",etc.... y entrarán en España a buscar a gente ;)
me estoy imaginando el programa, sería impresionante..."callejeros gaditanos en noruega: a la búsqueda del salmón"
Ja ja ja Bada, pues si, aquí en los cines siempre hay trabajo: me pongo 4 pulseras y las cobro "con música".
Amaria, animate! no se que decirte porque yo tambien me deprimo cuando me comparo a los otros, eso si me apunto a ir a verte con la lila, anhidric y cia, seguro que despues de 5 cockteles veremos la vida mucho mejor! :-)
Amaria,
las comparaciones son odiosas, ademas, que esconden que no te quieren decir? No es todo oro lo que reluce.
7#dussy que gracia me has hecho,que razon tienes..
Amaria como te dicen por ahi,no todo es tan bonito..cada uno tenemos lo nuestro y nuestros bajones y yo a veces tambien me pregunto si esto es realmente lo que queria..
bueno oye arriba esos ánimos! si os rayais pues venid conmigo que ya veréis que marcha jeje. Ainsssss la lástima es que estáis casadas xD
Amaria, yo vi el programa anoche y me quede un poco como tu: esas playas, ciudades, casas... Bueno, una pareja se estaba comprando la segunda!! Pero acuerdate que habia una que la pobre no se podia ir de alli porque sus hijos habian nacido alli y estaba divorciada, que daba clases de español porque no podia seguir pilotando, etc. No todo era buenisimo. Pero me dio envidia del biologo :(
supongo q no quieren gente q enseñe cosas malas del pais en q viven...a mi me contactaron para el programa aragoneses en glasgow, me hicieron un cuestionario y no les debió gustar lo q contesté, mi vida no es morbosa y no recomiendo glasgow para vivir, y menos sin saber bien ingles...me intentaron contactar una vez pero no pude atenderles, despues de 3 semanas o asi me dijeron q como habian tenido problemas para contactar conmigo y habia 30 aragoneses mas en glasgow pos q ya habian cerrado el programa. Fijo q no hay ni 10 aragoneses aqui, simplemente mi punto de vista no interesa. Mi madre vio el programa y me dijo q solo sacaron 3 cuando normalmente sacan 6