Hasta los mismisimos de los anuncios clasificados y del spam.
Queridisimos Mexiñoles, Mexiñolas y Spaniards en general:
Estoy un poquito harto de los anuncios clasificados y los posts de ventas, encima la mayor parte de ellos son spam del malo malisimo, no se molestan nisiquiera en parecer agradables, sólo es un mero copia/pega que además hace que pierda el poco interes que pudiera tener en ellos.
Ahora mismo la página principal de http://www.spaniards.es/paises/mexico está llena de anuncios.
¿También os molesta a vosotros o solo soy yo el único quejica quejoso quejumbroso? (tenéis permiso para machacarme jeje).
¿Hay alguna forma de que no me aparezcan, de reportarlos o de ignorar a los autores como sucede en otros foros?.
Ale, gracias por vuestro tiempo muchach@s, si no os molestan avisadme para poner yo también mi catalogo de productos y servicios online jajaja.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno, el spam se quita tan pronto como se detecta. Avisando a la adminsitración es el mejor modo de hacerlo.
Un saludo.
¿Se hace a través del formulario de contacto de abajo Eneko?. Pregunto porque nunca lo he hecho, lo mismo muerden jejeje.
Gracias.
Edito: Uy que eficiencia, ya han limpiado todo. Así da gusto.
Ahh cachis... llegué tarde...xD
Así decía yo que no veía nada!
Si, a mi tambien me cansa, pero la parte buena es que si este foro no fuera tan popular, no los publicarian no?
De momento no hay ningún sistema de Marcar contenido como spam... A ver si lo ponemos en práctica.
Un saludo.
Como no les hago ni p%&o caso ni cuenta me había dao, a veces me preocupa mi pasotismo
Los spam si molestan, a mi todavia no me ha salido ninguno, pero la publi….tu me diras, se tendra que financiar la web
Kitepiro, no hablaba de eso, me referia a la publicidad particular "por la patilla", en los hilos, pero ya está solucionado.
aok, totalmente deacuerdo contigo rubenmzt, no se cortan un pelo es cierto