Conociendo por primera vez a quien creia que conoci
Foro: Familia e Hijos
belenvillamil
en chicago, Chicago (Illinois)
Mañana despues de 3 años y medio conocere a mi sobrina, y no se como sera el sentimiento que me produzca, pero estoy nerviosa de como va a reaccionar ella y mi sobrino que vi por ultima vez cuando tenia poco mas de 1 año, como dice el soy su tia que vive en un ordenador, es gracioso, verdad?, pero en el fondo es muy triste!!!, mañana por fin podre abrazarlos y podran conocer a mi hijo, tambien muy importante para mi.
Espero disfrutar de la experiencia.
Solamente queria compratir este sentimiento con todos vosotros que estais lejos de vuestras familias, y tengais historias parecidas.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!! Yo estoy casi en la misma situación que tú, pero solo con un poco de tiempo menos :( Mi hermana tuvo un bebé hace un mes y aún no lo conozco...no sabeis eso de hablar con mis padres y que te digan "cada día está más bonito" y claro tu a miles de kilómetros y sin conocerle aún. En el fondo, solo ha pasado un mes y no estoy tan lejos de casa, pero me da pena tb saber que no le voy a ver tanto como me gustaría además solo tengo esa hermana y es el único nieto...pero quién algo quiere algo le cuesta y yo soy muuuuy feliz con mi belga aunque tenga que dejar cosas atrás...En los últimos tres años también han pasado situaciones malas en las que no he podido estar todo lo que quisiera...
Yo he pensado que le voy a hacer un libro con fotos y comentarios sobre nuestra familia, incluyendo a mi explicandole un poco porque no verá a su tía tanto como ella desearía (ya sé que ahora no lo va a entender pero cuando sea mayor espero que entienda la situación...)
Además los niños son muy sociables asi que al principio seguro que te extraña pero si juegas con ella seguro que se acostumbra :-) así que no estés nerviosa que verás como todo sale genial!!
Besitossss
Pero con niños peques es genial, y más si ya eres la tita que está dentro del ordenador...
Lo bueno que tienen los niños es que ni prejuicios ni nada... En seguida se enganchan y se arriman sin problemas, y en cinco minutos ya son un amor amoroso total...
Por cierto lo de los libros con fotos, o algún video gracioso me parece genial!!!!
Hola Belen, no te preocupes para nada. Nosotras estamos en la situacion inversa: mi hija se esta criando en Alemania lejos de la familia y curiosamente, desde muy muy muy peque, no extrañaba a nadie de la familia cuando volviamos. Solo sabe decir cinco o seis palabras en español pero una de ellas es "abuelo" (aunque suena como "awwwwwwwlo") y otra "tita"... A mi hermana la adora totalmente y cuando viene a visitarnos, luego se pega la niña una semana preguntandome "tate?????????" en cuanto llegamos a casa.
Seguro que tu sobrinita te va a adorar. Seguro que ya te adora, de hecho, solo que ahora ademas te va a poder achuchar.
Estoy convencida de que los "enanos" tienen un sexto sentido para las personas que les quieren y son tan sinceros que corresponden al instante.
Disfruta muchisimo de esta experiencia maravillosa.
Gracias
Belen, ya veras que alegria mas enorme cuando finalmente la tengas frente a ti y puedas abrazarla!! La primera vez que volvi a España para conocer a mi sobri estaba igual, supernerviosa, pero una vez que la tuve en mis brazos, que cosa mas linda... Ya veras como te adora. Mi hermano y su mujer se pasan semanas enseñandole fotos antes de que vayamos para que se acuerde de nosotros, y cuando nos volvemos pues la pobre tambien se tira la tela de tiempo preguntando por nosotros, vamos, para comertela!!
Ha sido genial. No me ven como extraña ahora, al principio parece que les daba verguenza, pero ya no, y con mi hijo no hacen mas que juga y jugar y repetir:-tia Belen, tia Belen. Son mas ricos.