Contactos: Quedada en New York

Hola spaniards!
Bueno a ver si lo conseguimos, se han intentado hacer quedadas aquí en New York pero creo que al final no han salido (o yo no me enteré!!), que os parece este sábado 11 de abril? Si os parece muy pronto siempre podemos posponerla, es por poner una fecha cercana xD
Bueno chic@s animaros que lo vamos a pasar muy bien! :P

0
Your rating: None
agury
Bandera de Estados Unidos agury en new jersey, freehold (Estados Unidos), 1 temas y 17 comentarios

Buenas!! pues de las quedadas q se han propuesto, algunas si han salido, xo la mayoria cm q no... jeje yo m apunto!! la fecha a mi no viene demasiado bien puesto q ya tng planes, q os parece el siguiente sabdo? 18 creo q es.. ademas ste finde el tiempo tp acompania.. bueno espero q os animeis
Un saludo a tod@S

6 Apr 2009 - 19:02
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos), 42 temas y 4874 comentarios

Hola Sienna y Cia... que planes teneis? central park? cervecitas?
Me pilla lejos... pasarlo bien!

6 Apr 2009 - 19:16
madeofnumetal
Bandera de Estados Unidos madeofnumetal en new york, new york (Estados Unidos), 4 temas y 12 comentarios

wenas! mi nombre es Alex, no estoy mucho por aki por el chat, pero es una buena idea sienna! este sabado o el ke viene, ami me va bien!! saludos !!!

6 Apr 2009 - 20:37
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia), 4 temas y 6172 comentarios

yo no se si podré el siguiente! pero si hay que hacer dos quedadas se hacen! jajaa
Urban animate! que de aqui al sábado te da tiempo a venir en monopatín! :P

6 Apr 2009 - 20:44
oria
Bandera de España oria en ., - (España), 21 temas y 1294 comentarios

Yo estoy en temporada alta de visitas. Así que imposible.

7 Apr 2009 - 00:45
mikilino
Bandera de Estados Unidos mikilino en New York, NY (Estados Unidos), 3 temas y 17 comentarios

Hola!

Yo estaba pensando en aprovechar el fin de semana largo para hacer alguna excursion por carretera! Alguna sugerencia a menos de 5 horas de NYC?

7 Apr 2009 - 07:35
agury
Bandera de Estados Unidos agury en new jersey, freehold (Estados Unidos), 1 temas y 17 comentarios

hola a tods! oye y este viernes os viene bien? bueno ya m decis, animaros todos, alex, urban etc.. cuants mas mjor, asta prontooo!

7 Apr 2009 - 15:00
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia), 4 temas y 6172 comentarios

Mikilino yo estuve este fin de semana en Newport, Rhode Island y me encantó! te lo recomiendo, esta a unas 3 horas.
Yo el viernes podría a partir de las 7,30 que trabajo, el domingo estaré con otra española por Manhattan también, pero bueno a ver que opinan alex y urban xD

7 Apr 2009 - 16:51
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos), 42 temas y 4874 comentarios

Intentare llegar... quizas 5 minutos tarde, dependiendo de los peajes!! jjeje...

Pasadlo piruletas y sed mal@s!!
Por cierto llevaros la camara... queremos fotos!

8 Apr 2009 - 00:28
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá), 68 temas y 5553 comentarios

Pues si te bajas para los States, yo me apunto contigo Urban. :D

8 Apr 2009 - 00:56
Urban

uff creo que nos pilla lejos Selena, pero a Vancu casi seguro que bajamos este finde por si te apuntas!!

8 Apr 2009 - 01:09
oria
Bandera de España oria en ., - (España), 21 temas y 1294 comentarios

mikilino: Tienes a menos de esa distancia DC, Boston y Philadelphia.

8 Apr 2009 - 01:56
assinie
Bandera de Estados Unidos assinie en schenectady, new york (Estados Unidos), 1 temas y 27 comentarios

como dice oria esos lugares son muy apetecibles, pero si te apetece algo mas america profunda puedes venir a visitarnos a schenectady -a 20 millas de albany- aunque te aseguro que emociones fuertes no vas a tener.

8 Apr 2009 - 09:20
Peramelon
Bandera de Estados Unidos Peramelon en White Plains, NY (Estados Unidos), 2 temas y 417 comentarios

Tambien con oria, lo mas rapido y limpio DC, Boston y Philly. Si te va un poco mas la marcha, por 1-2 horas mas en coche te lanzas hasta Montreal o las Cataratas del Niagara.

Yo tengo Market Perro-flauta este finde, asin que lo paseis muy bien!

8 Apr 2009 - 10:53
mikilino
Bandera de Estados Unidos mikilino en New York, NY (Estados Unidos), 3 temas y 17 comentarios

Apunto todas las recomendaciones, pero mis compis de viaje parece que se estan echando atras por el mal tiempo!
Hace un rato estaba hasta nevando en Manhattan!!

Asi que no se todavia ni lo que hare!!

8 Apr 2009 - 10:54
Peramelon
Bandera de Estados Unidos Peramelon en White Plains, NY (Estados Unidos), 2 temas y 417 comentarios

Hombre, ese poquito que ha caido yo creo que es mas que nada un amago pa intentar amargarnos el fin de semana jajajajajaja. De todas formas, cuanto mas al sur mejor va a estar, hombre (supuestamente). Hay que ser positifo... ¬ ¬

8 Apr 2009 - 11:01
Aitorave
Bandera de Reino Unido Aitorave en Madrid, London (Reino Unido), 9 temas y 247 comentarios

Por mi perfecto si quedais el sabado decir hora y lugar k manana me voy a toronto hasta el sabado
Salu2
Aitor

8 Apr 2009 - 17:21
agury

buenas xic@S! ste sabdo en NY... QUEDADA! vamos a poner hora y lugar.. si alguien tiene alguna idea d dnd podemos quedar..yo estoy todo el finde x manhattan..asi q dnd querais y a la hora que querais! a ver cm sale! animaros tod@s!

15 Apr 2009 - 15:15
madeofnumetal
Bandera de Estados Unidos madeofnumetal en new york, new york (Estados Unidos), 4 temas y 12 comentarios

a mi me va bien este sabado, me suele ir bien todos los sabados por lo general, pero si tardamos mucho en decidir alomjor me salen otros planes!!! saludos

15 Apr 2009 - 21:10
Sienna

Bueno a ver si se anima la gente y concretamos algo, yo por supuesto me apunto para el sábado!

16 Apr 2009 - 12:39
Aitorave
Bandera de Reino Unido Aitorave en Madrid, London (Reino Unido), 9 temas y 247 comentarios

Podria ser en times square por ejemplo donde la bola del mundo esa ran cuca jajaj enga saludetes

16 Apr 2009 - 13:28
Sienna

Podría ser en Times square pero teniendo en cuenta que no nos conocemos, que es sábado y que empieza el buen tiempo no se yo si nos conseguiremos encontrar allí! xD

16 Apr 2009 - 16:42
agury

yo opino que en times square.. pero en un punto concreto.. q os parece en la puerta del hard rock? y la hora.. pues nose..como a las 4? o mas tarde, como querais yo ya he dixo lugar y hora.. un saludoo!

16 Apr 2009 - 18:02
1292627193
1292627193 en , (), 1 temas y 5 comentarios

Yo me apunto!

Aunque creo que Sienna tiene razón será difícil reconocernos. Yo por si acaso me paso por el HardRock después de comer! =)

17 Apr 2009 - 15:45
Sienna

Cruzado171 hemos quedado allí a las 5! Pegaros bien a la puerta cuando llegueis! jajaja
Nos vemos!

17 Apr 2009 - 16:12
carlucho
Bandera de Estados Unidos carlucho en Huntington, New York (Estados Unidos), 7 temas y 55 comentarios

cuando es?

25 Apr 2009 - 09:23
Sienna

Pues fue el sábado pasado.. fuimos poquitos pero bueno avisamos con poco tiempo.
Podríamos hacer otra para mediados de mayo, que os parece?
Carlucho de todas maneras en Huntington estamos 3 spaniards que solemos vernos todas las semanas a ver si te apuntas un dia!

25 Apr 2009 - 10:18
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos), 30 temas y 2309 comentarios

pues va a ser que vi el post tarde... en que estaria yo pensando?

:(

26 Apr 2009 - 20:18
SeReNDiPiTy
Bandera de España SeReNDiPiTy en Sal, Sal (España), 0 temas y 2 comentarios

Hola Chic@s
q tal todo? se que este no es el post adecuado pro os comento mi situacion.
Estoy planeando irme algo mas de un mes a NY para prepararme el TOEFL entre otras cosas y me gustaria que me aconsejarais un poquito.
Primeramente si sabeis de alguna academia que este bien y luego por otra parte si es facil encontrar algun trabajillo(obviamente algo fulero pq ire sin visado y se q no se puede) supongo q estilo niñera, o no se vosotros teneis alguna idea???
Espero q me podais ayudar.
pd:quien sabe si nos veremos por ahi en unos meses jejeje
Muchas gracias de antemano

25 May 2009 - 11:28
colores
Bandera de España colores en Madrid, Madrid (España), 7 temas y 75 comentarios

Hola a todos!!
Haceros miembro de este grupo: http://www.meetup.com/Spanish-Expats/

Es gratis y conocereis a gente espanola en New York que son super majos y divertidos.Siempre estan creando eventos!

Besos a todos.

6 Jul 2010 - 17:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.