Nada, que me voy por vencida... es tardisimo, he ido a conferencias, he intentado rellenar los formularios yo sola, y estoy super perdida. Asi que espero que los de H&R Block sean tan amables de echarme una mano! Mi pregunta es... cuanto cobran? Porque he visto desde 30 USD hasta 275 USD en Internet y yo no tengo lo segundo.
Nunca he presentado impuestos y estoy saturadisima. Y no me rinais, ya se que es tarde :(

Tienes una declaración muy complicada o qué? Siguiendo las instrucciones no es tan complicado. De todos modos, los de H&R cobran en base a lo que ganes. No sé cuánto porque nunca me la han hecho, pero a ver si alguien lo sabe. Ve y pregunta que para decirles que no te interesa siempre hay tiempo. Así el próximo año con la declaración de éste sabrás hacerla tú solita :) Suerte!
Gracias! Pero crees que habra tiempo? Mi situacion es la siguiente:
1. Creo que se me considera Non Resident porque en la web del IRS pone que no hay que contar los dias en los que se es "exento", y eso incluye trainee con el visado J-1 (mi caso)
2. Mi form es el 1099 porque he estado cobrando como autonoma en mi internship.
3. En mi correo he recibido el 1099, el del banco y el de la universidad 1098-T con una cantidad de 0.00 usd.
Y luego todas las cosas que se me estan pidiendo, yo no se si es que todo va a ser N/A para mi, ni que puedo deducir. Creo que no tendre que pagar por el tratado que existe entre Espana y EEUU, pero igual.
Ya me esta entrando el miedo y me va a coger el toro.. a la espanola vamos.
Cuanto tardaran en hacerla? Ay mi madre
te he enviado un privado.
Nada, pues he ido al H&R Block y me han dicho que no tengo ni siquiera que hacer la declaracion porque mis ingresos han sido menos de 8,000 USD