Hola a todos,
me llamo helena y me acabo de dar de alta en este foro...tengo la intuicion que me va a encantar por lo poquito que he visto...
Mi idea es irme tambien a algun sitio, aun estoy murando que hacer de mi vida...me falta valor!!jejej... me encantaria hacer voluntariado en Peru o bien ir a vivir a irlanda...
Pues eso, hola a todos y gracias por adelantado!!!
besos

Bienvenida Helena! pues ves chafardeando el foro para saber qué hacer con tu vida. Casualmente creo que hay una chica por Perú de voluntariado y gente en Irlanda...pprrr..hay un montón! Ánimo!
P.D: no deberías haber puesto la bandera de Andorra. No se pone la nacionalidad sino donde quieres ubicar el hilo que creas al estar hablando de X país (ya que así los de ese país verán tus dudas y te podrán ayudar). Pero bueno, como eres nueva te perdonamos ;-)
Hola Helena, bienvenida!!
Hay que seguir el instinto…. si el cuerpo te pide irte pues pa lante jajaj
Hola chica, bienvenida!!
Tengo curiosidad por saber el por que de esos dos paises, quiero decir que es un cambio radical el irte a Peru a hacer volutariado o irte a Irlanda a vivir... debes de decantarte mas por alguna opcion que por otra no? Creo que son bastante opuestas
No hagas mucho caso a Badaloni (es el mas puntilloso de todos los spaniards...jajajajaja es broma Bada)
Kitepiro, esa es sin duda la foto mas chula de las que tienes...eres tu?
Saludos ;)
Jajajaj chini, no soy yo es un muñecote pero si que esta chula…
Es el fondo de pantalla que tengo en el ordenador
Aisss que pena...yo que ya te veia como un idolo de masas jajajajaja
Jajaj, pues Carol mira que tenia pensado poner una mía…. pero no se, lo mismo quedo como un poco fantasmilla jajajaj.
Nada nada, los que te conocen sabran que no... que mas da lo que opinen los demas :P
a mi me gusta
"que mas da lo que opinen los demas"--> hombre Chini pues desde que alguien dijo que tenias un aire a la Obregón, yo no he vuelto a ver tu foto ehh...
jajajajaaj hombre es que eso era por una buena causa: no dar fama internacional a la Obregon
pero como veo que te gusta ;) te hare los honores y la pondre otra vez
no te me vayas a picar anda por el comentario anterior aisss
no me he picado mujer! jaja ;-) y sí, mejor pon tu foto que el león me da yuyu jaja. En fin, a ver si aparece Helena y decide si va a Perú a o Irlanda (que distintos dios mio...)
Jajajaja, a la obregon??? ….. este Bada jajaj
Si mira la foto un bizco a lo mejor jejejej.
De todas formas no si os dais cuenta de que ya le hemos robado el tema a la chica, como hemos hecho con la pobre Peki jajajaja
jajajaja es verdad...pero es que estos spaniardos nos comemos los foros...como tarden mas de dos minutos en responder ya nos da el mono y nos inventamos otro hilo...
Aunque va, en serio, siento curiosidad el por que de tan distintos paises...
(kitepiro que cruel Bada eh? mira que a la Obregon, por dios yo soy mas mona jajajaja ;P....al menos, mas joven)
Jajajaj si cuando entre y vea la cantidad de comentarios que tiene dirá cuanta info que han dejado…… y cuando lea los comentarios dirá menuda panda de colgaos jajajaj.
Yo voto por que se pire al Perú, mejor que irlanda…. mucho frioooo.
Un buen destino en Perú es Mancora en el norte pegando con Ecuador
Y si chini tú eres mas todo jajaja.
ejem? jajajajaja
Jajajaj mas todo a lo que preguntabas eh jajajaj
A ver que se te había pasado por la cabeza jajajaja
...es que suena a sarcasmo que no veas... ;)
Que dices te ha sonado así?? …. upss pues esa no era la idea eh
Hola!!!
trankila el valor se acaba sacando de cualquier lado, tu piensa en el ambio que va a dar tu vida y que seguramente sea una gran experiencia par ti.
Bueno un saludo espero que te vaya todo muy bien
Y Ritsuka vino y nos centro en el tema a tratar...perdon.
(kitepiro: si si, excusas ahora...aiss es que no puedo evitar decir la ultima palabra)
Ya veo que siempre dejas tu la ultima palabra jeje …… como seas asi para todo jajajaj.
Bueno y haber si entra juru y nos saca de dudas jejej…..
Pues...garcias a todos por los animos!!!
Pq dos destinos tan distintos? pues irlanda porque quiero aprender ingles y esta cerca, peru pq hace timepo que quiero hacer de voluntaria en algun pais sudamericano.
emm..tengo problemilals con lo de la bandera.como la cambio? como pongo las dos qeu me interesan? graciaaaaass
Hola juru, lo de la bandera se pone cuando creas un tema, te da la opción de elegir país al que va dirigido para que la gente lo sepa…… ahora lo que has cambiado es el país en tu ficha, por eso solo aparece la bandera del Perú en tu ficha y no en el tema, pero no pasa nada.
Pues cuando abriste el hilo te daban a elegir los paises con los que podia estar relacionado, lo de cambiarlo ahora tendras que mirarlo en editar tu perfil, pero no es seguro que puedas poner mas de uno porque te suelen preguntar el pais en el que estas pero no en los que quieres estar...Miralo ahi de todas formas.
Pues la verdad es que son dos destinos totalmente distintos, nada que ver, ahora dependera de lo que realmente quieras hacer.
Kitepiro, estas sembrado hoy eh? jajajaja, jooo que te pasa conmigo? ;)
Por??.... pero si no he dicho nada jajaj
Ya ya...las matas callando guapo :D
Jajajja, oye que no te he dicho nada malo eh…. al contrario
Hola Jurumuru!!! Bienvenida y espero que tengas mucha suerte con todo!!! :O)
jurumuru hay muchas organizaciones de voluntariado para Perú, haz una búsqueda en internet y te saldrán un porrón, por lo menos en inglés sé que hay bastantes. También hay cursos de idiomas + voluntariado.
Nert, pero en la opción de curso de idioma + voluntariado…… el idioma será español, y no se si le apetecerá volver a aprenderlo, jajaja
Juru si quieres ver todas las ONGs que hay en el Perú, y bueno en todo el mundo hecha un vistazo por aquí:
idealist.org
En el apartado encontrar le das a organizaciones y ya esta.
PD: tb hay ofertas de empleo
puede aprender quechua ;)
Me has pillado…. tienes toda la razón jajaj
Muy bien dicho, Nerh!!!!!
mmmm….. pilarbm que entusiasmo
jajaja :P
es que justo en Cuzco vi un montón de anuncios de ese tipo
Es que mi padre nacio en Cuzco y habla quechua!! de ahi el entusiasmo. Ademas, que oye, que un puntazo para Nerh!!! y ya esta.
Hey!! no os burleis que el quechua es una lengua muy digna. Yo ahora estoy aprendiendo zulu jajajajaja (y no es conia).
Claro que si, a Nerh se lo di antes …. y ahora a ti tb jajaj
PD: Nerh te cambie el nombre jajaja
Jo Chini! y que tal con el Zulu?! Yo lo unico que se es lo de la boda de este hombre Postigo y, las pelis de amanecer zulu!.
Zulu??…. Estas como una cabra jajaj.
Por cierto muy buena pelicula
jajajaja pues es la tercera lengua mas hablada en sudafrica (y no os penseis que la hablan en las tribus esas que vemos por la tele eh?) y es mayoritariamente hablada por negros (y denota que eres superrespetuoso hacia ellos si ven que sabes algo de su lengua o cultura). En algunas empresas a nivel nacional dan cursillos para aprender zulu (u otras lenguas con las que puedan abrir negocios... xhosa, seshoto, etc) a sus empleados para poder comercializar mejor.
Aunque claro es un poco pesado porque las palabras no tienen ni remotamente nada que ver con las lenguas que normalmente conocemos. Y no os hablo de la promunciacion palatal porque es casi imposible, hay que educar la lengua mogollon jajajaja.
Los guerreros y chicas zulu son muy conocidos y hay mogollon de estatuillas de ellos en plan souvenir en los sitios turisticos.
Y....toma rollo!!!! vendiendo sudafrica que no veas :D
PD aisss Kitepiro como me gusta esa foto :*
Pero no me dijiste que te gustaba mas la del muñecote jajajaj.
Me da a mi, que de la cantidad de lenguas que hay en Sudáfrica, la que menos se estudia es el Afrikaans jajaja.
jajajaja en realidad es una de las dos lenguas "oficiales" de entre las 11 que hay y ek weet afrikaans ook pero a ver, por orden:
1a. la de tu perfil ahora
2a. muniecote
3a. tu vela
4a. todavia indeterminada
jajajaj es que soy muy meticulosa haciendo las cosas
PD. ( = tambien se afrikaans )
;)
Jajajaj que ordenada….. pero la 2ª y la 3ª están mas chulas como foto, porque la 1ª como foto pues…. lo único es que salgo yo jajajaj.
Por cierto ingles, afrikaans, zulu…. ya solo te quedan 8 lenguas mas jajaj.
Que modesto! Que me dices de la tabla tan chula que sale en la foto numero 1? ah no! pero si solo sales tu! jajajaja (es broma)
(Me han dicho que una vez sabes zulu las demas son muy parecidas ;) )
Oooooh….. que era por la tabla jajaja, la verdad es que sin la tabla pierdo mucho, por eso la llevo a cuestas a todos lados jajaja
Pues cuando aprendas el zulu te veo lanzándote a por las 8 restantes jaja
Que complicado no? Pensando ahora en lo incomodo que es llevar la tabla a ciertos sitios jajajaja ejem
Jajaja es cierto, bueno…a todos los sitos no la llevo.