Digital Plus en Alemania (en mi caso)
Hay una oferta en este momento en España (hasta el 8 de Abril), decodificador, antena e instalación gratis y los primeros 6 meses pagas la mitad de precio, en mi caso me interesa el paquete básico en el cual tengo todas las cadenas españolas más el Plus y un par de canales a mayores. El plan es el siguiente, ya me dí de alta, a nombre de mi padre está domiciliado, yo le ingreso el dinero mensualmente, 10 euros ahora y 20 pasados 6 meses, yo ya tengo parabólica orientada al Astra así que sólo tengo que traer el decodificador y enchufarlo. Lo bueno es que a los del Digital Plus los voy a mandar a que me instalen la antena en mi casa de la aldea que es donde paso los días cuando vuelvo a Lugo con mi mujer o diversa familia alemana, así que me llevo un recibidor normal que tengo en casa que me sobra y así mi mujer alemana puede disfrutar de tele por satélite alemana (toda completa no como la nuestra) sin tener que comprar la antena e instalarla. Alguien hizo esto antes? no creo que tenga ningún problema, de hecho el que instala el Plus en mi barrio es conocido y me dijo que técnicamente es posible y hay muchos que lo hacen, agradecería comentarios comentando experiencias al respecto.
P.D. lo que más echo de menos son los deportes por eso más que nada lo pillo...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si la antena parabolica no es comunitara, es decir, solo hay un cable entre la antena y tu receptor, no debe de haber ningun problmea. Si es comunitaria entonces seguramente no podras :S
yo cuando vivía en Suiza tenía un compañero de piso que tenía la antena parabólica y tenía el Digital plus pirateado. No me preguntes como lo hacía xq se escapa a mis entendederas. También hay la posibilidad de utilizar la tarjeta de TV y verla en la pantalla del ordenador (repito lo de las entendederas).
El + esta libre de pirateos desde que pasaron al sistema Nagra 3 y ya no es como antes. Si quieres ver exclusivamente el + tendrás que pagar. Si lo que quieres ver es sólo futbol (barça o madrid), no te importa ni el idioma (rumano) o un posible delay (que a veces puede llegar a ser de 20-30 seg) entonces hay soluciones mas "economicas" ;)
Hola a todos! tengo una pregunta respecto a televisión por satélite. Vivo en Alemania y me quiero instalar una antena parabólica con la que pueda ver D+ y Premiere. La orientación ya me he enterado que es la del Astra 19.2ºEste. Pero lo que no se es si se puede comprar un decodificador genérico en el que metiendo las tarjetas (originales) respectivas de plus y premiere pueda ver los canales que pago además de los normales en abierto del astra. Existe la posibilidad de ver D+ sin tener el Decodificador oficial del plus???
Gracias de antemano!
Un saludo
Ya no :S. Antes se podia ver D+ y premier ya que estaban codificados en Nagra2. Pero hace casi un año que pasaron a Nagra 3 y ya no se puede (y parece que ya no se va a poder). Si quieres ver el futbol gratis la solucion es apuntar a otro satelite que transmite para Rumania y Rep Checa. Lo malo es que lo veras con casi 20 seg de retraso y en rumano :P
Bueno bueno, tengo noticias, no se si seran ciertas, despues de leer tu comentario, ronnin, he preguntado en una "tienda" que instala satelites y me han dicho que los receptores de hoy en dia si que pueden descodificar las tarjetas tipo Nagra 3, pero las Mediaguard 2 (Seca) no. El tema es que aqui en alemania la ley no deja a las compañias hacer eso que hace el plus de obligarte a comprar sus receptores, lo digo porque Sky, la empresa que ha comprado Premiere, pretendia hacer eso y cambiar todas las tarjetas s a tipo seca, pero el gobierno no les ha dejado. Un dato mas es que cuando te dabas de baja en premiere devolvias la tarjeta pero no el receptor, porque es un receptor generico que te vale para el resto de cadenas aunque no tengas premiere (claro que el receptor lo tienes que pagar si te das de baja antes de que pase en minimo de tiempo exigido..). No se si me he explicado...
Yo la semana que viene me pongo el satelite ya os dire...
Si descubris algo antes me decis.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Anda, pues eso no lo sabia. Que caxondos estos alemanes. Eso si, lo que hacen los receptores es que pueden leer la tarjeta nagra3, pero no lo decodifican gratis como antes con Nagra2 ;)
Hola de nuevo, me uno al hilo de nuevo porque me interesa un rato largo ;-) existe la posibilidad de meterle a mi receptor de Digital Plus todos los canales abiertos de la televisión alemana?
Nop. El receptor del D+ esta totalmente cerrado a lo que quieran. Como Carlos Navarra decia, los alemanes parece ser más democráticos y obligan al operador a permitir usar el deco que quieras, lo que te permitiria tener premiere y D+ con un solo receptor. Tal vez lo podrias provar con un deco aleman (ya que se supone que si que leen las tarjetas del D+, pero el deco del D+ no)
Hola otra vez,
si quieres, Fodechinchos, la semana que viene cuando me ponga el sat, te digo que decodificador tengo y miras a ver que te parece. En la tienda me aconsejaron uno que tiene una entrada de PCMCIA (hay un monotn de estos en el mercado y a precio bastante razonable) donde se le inserta un lector de tarjetas que lee tanto D+ como premiere. Asi si me voy con el lector a casa de un amigo, podremos ver d+ o premiere. Siempre y cuando su deco tenga entrada de PCMCIA, claro.
Por el contrario si compras un deco solo con lector de tarjetas te puede leer las tarjetas ahora, pero si en un futuro cambian el sistema de las tarjetas igual ya no te vale, mientras que en mi caso solo tendrias que cambiar el lector de las tarjetas...
UN saludo!
Gracias por vuestras respuestas, Carlos ya me dirás la marca y que tal te fue, un saludo...
De momento todo perfecto, me encuentra todos los canales, lo unico que encriptados, ya que todavia no tengo la tarjeta en mis manos. A la espera de que me llegue desde España. Para mediados de Julio la tengo aqui y os cuento.
Saludos
Hola a todos.Muy interesante esta conversacion, la verdad es que con el monopolio con el futbol tenemos que hacer algo,jejej. Yo nunca he tenido Digital +, por lo que no entiendo muy bien los terminos que utilizais, a mi me gustaria tener el digital + para ver el futbol pro paso de pagar lo que vale cada partido, que es lo que tendria que hacer para poder verlo aunque no sea en español?
Muxas gracias
saludos...
Tienes que comprarte una antena suficientemente grande (depende de la localización, aunque yo aconsejaria una de 1 m o 1'2m) y apuntarla a un satelite determinado. También necesitas comprarte un decodificador y ponerle un firmware (te aconsejo el deco Illusion M3). Y luego poner las claves del canal que aun tiene encriptacion debil (DigiTV- Rumano)
Los partidos a veces tienen 20 seg de retraso. Yo el Madrid Barça (2-6) preferí comprarlo ya que sabia que iba a oir primero a los del bar que la tele y la inversión salio muuuy a cuenta :D
Hola de nuevo Ronin, vaya podrías explicarme a mi como mortal si con mis escasos conocimientos informáticos y sin haber entendido ni una palabra de lo que dijiste (más o menos) podría ser capaz de piratear mi digital plus y actualizarlo yo en casita?????, como????? y cuanto me costaría???? serías tan amable de explicármelo en cristiano?, aunque me temo que no hablamos de lo mismo, creo que te refieres a los partidos que dan en Rumanía en abierto, no?? muchas gracias de nuevo de antemano
Digital plus ya no se puede abrir ya que pasaron a Nagra3 y aún no ha salido nada para romper la codificación. La plataforma rumana DigiTV aún transmite en Nagra2 y las claves cambian cada 2 o 3 meses. En DigiTV dan los partidos del barça y del madrid (la liga rumana no es que me interese mucho) :p
Hola a todos! despues de un mesecito de descanso vengo con noticias nuevas. Ya tengo D+ en mi casa y con un decodificador generico. Si eso es. Despues de mucho investigar he encontrado la solucion. Lo unico que hay que hacer es comprarse el decodificador que uno quiera (requisito: debe tener entrada de CI, Common Interface) y luego comprarse un modulo CI donde se mete la tarjeta original del plus. Este modulo lo podeis comprar en internet, es de la marca Aston y es legal. Escribir en Internet Aston Seca 2.0 CI y ya os saldra. Cuesta unos 70 euros. A la a empezar a disfrutar de decodificadores decentes y no de esas chatarras del Plus.
Saludos
Hola!
Una cosa, el módulo CI lo conectas al decodificador no? Y cómo te haces con la tarjeta original?
Hola! El modulo ese es como una especie de adaptador, en el modulo se mete tu tarjeta original y este, a traves de la entrada CI, en el decodificador generico.
Saludos!
Si, el modulo CI es una tarjeta PCMCIA de las antiguas que se usaban en los portatiles. Lo que lleva esa tarjeta es el sistema lector del estandard utilizado para la codificacion, en este caso la tarjeta PCMCIA debe ser Nagra3.
Ok, ya está todo bastante claro pero para conseguir la tarjeta, os apuntais al plus o como lo haceis?
Para conseguir la tarjeta azul o blanca del plus hay que pagar por ella cada més. Para conseguir el decodificador y la PCMCIA hay que pagar por ella, pero no al plus, sino a una tienda :S
Lo unico que hay gratis actualmente es el futbol a traves de los canales rumano, para los cuales, en españa necesitas una parabolica de minimo 80 cm y un decodificador que admita que le cambies el firmware (y ganas y tiempo de buscar info y probar cosas)
Muchas gracias ya está todo aclarado :)
Hola,
@ Carlos:
Si te he entendido bien, entonces puedes ver Digital+ en tu casa alemana. ¿Y también puedes ver los canales nacionales como TVE1, Antena 3, etc.? Es que yo también quería instalarme la tele española en Alemania, pero al llamar al número de Digital+ me dijeron que sólo funcionaría en España. ¿Cómo lo "ves" tú?
Te agradecería mucho una respuesta.
Saludos
muchachoalex
JAJAJ, que burros los de digital+. Te funcionara estes donde estes de europa, siempre que tengas covertura. En alemania hay covertura del astra, asi que no hay problema, lo que pasa es que es ilegal tenerlo alli por derechos de imagen. Lo unico que necesitas es orientar una parabolica hacia el astra o hispasat y pagar el canal+ (necesitaras poner en tu solicidud un domicilio español)
@ Carlos Navarra
Hola,
yo tambien vivo en Alemania. Siguiendo tus consejos (muchas gracias!) me conseguí el módulo Aston Seca 2.0 CI para instalarlo en mi deco universal, marca Palcom. También me di de alta en Digital + y acabo de recibir la tarjeta.
Mi problema es que consigo ver un canal de los que ofrece Digital + descodificado, pero solo UNO! Por alguna razón sólo puedo ver uno, pero no siempre el mismo. Me explico: si apago el receptor, saco el módulo de la ranura, lo vuelvo a meter y reinicio el receptor, veré descodificado el primer canal que sintonice, que como digo puede ser cualquiera. Después, si quiero cambiar a otro canal encriptado, no me lo descodifica...Para poder ver otro canal, tengo que repetir la operación completa...
Para mis fines (Formula 1 en la Sexta) me podría servir, pero no es lo que se dice de lo más cómodo....
Os ha pasado algo parecido? Cual puede ser el problema: receptor, módulo, qué pensáis?
Gracias a todos!
vaya, que rollo más raro, no entiendo de electrónica pero porqué no te pillaste el decodificador original? yo es el que tengo, me di de alta en Espanha y les dije que me instalaran todo en la casa de campo, así que mato dos pájaros de un tiro, ahora tengo la antena instalada en la aldea con un decodificador alemán para que cuando voy con mi mujer tenga su tele y el decodificador del plus aquí en Alemania y todo gratis que no me cobraron un duro
Hola chicos, una pregunta.. estoy en Frankfurt (DE) por 2 meses... tengo el decodificador de Canal plus y la Tarjeta (mas la parabolica). Mas o Menos funciona pero no tengo los caneles principales, la 1 2, 3 or canal 5... porque? canal+ va, y algunos otros tambien.. alomejor la parabolica esta mal puesto.. creo esta en Asta 19,2.. !!! ayuda! (o mi mujer me mata :)
Vaya que raro, yo sólo sé que mi antena está orientada al Astra y que es la misma para el decodificador alemán y el del plus, en mi caso va todo perfect. Lo único que echo en falta son las autonómicas que solamente recibo las internacionales pero eso tb sucede en territorio nacional, Llama a los del plus y coméntaselo quizá sea un problema del decodificador, no hace falta que les des tus datos sólo pregunta y a ver que te dicen, no creo que aunque esté prohibido les interese dar de baja a los expatriados con el Plus que no son pocos hehehe
Hola a todos,
Me he leído todos los comentarios que habéis escrito. Llevo 3 años viviendo en alemania y me gustaría poder ver los canales de la 1 hasta la sexta en alemania. Pero no tengo ni idea por dónde empezar. Me da un poco de cosa solicitar el D+ en españa y luego aquí a lo mejor no funciona...
Alguien podría guiarme un poco?
Muchas gracias
claro que te funciona el satélite es el mismo, es el Astra, sólo necesitas tener antena parabólica en tu residencia alemana dirigida a éste satélite, yo llevo dos años así y sin ningún problema, eso si en España te tienes que dar de alta a nombre de otra persona como tu padre por ej. y te traes el decodificador y la tarjeta y a disfrutar.
No te lo pienses que no tiene fallo ninguno, sólo acoquinar mensualmente y a disfrutar.
Saludos
buenas a todos!
quisiera pediros ayuda: estoy en alemania, me he comprado una parabolica y un decodificador aleman marca "comag"en el que puedo poner tarjetas ci. recibo casi todos los satelites, y mi pregunta es : como hacer para ver futbol en directo y espaÑol, que tengo que hacer? comprarme una tarjeta ci "cual"? o abonarme a digital plus liga y llevarme tarjeta y decodificador?
he entendido de tarjetas aljazeera, sobre unos 80€ pero me gustaria tambien oirlo en nuestra lengua...
otra cosita si me abono a digital plus paquete liga, podre tambien ver la tdt de espaÑa via satelite...? creo que no pero....
espero que me puedan ayudar gracias...!
Mu buenas a todos,
hace mucho tiempo que no me metia en este tema porque suponia que ya estaba todo aclarado...
Para los que no os funcione todavia, os recomiendo que compreis Receptores de Technisat, que son baratos (no todos) y funcionan a la perfeccion. Respecto a los canals nacionales tambien se ven, ya que son parte del pack general que ofrece el plus.
Mandingator, es raro lo que te pasa de ver solo un canal, prueba a meter la tarjetacon el modulo en otro receptor, si sigue sin ir igual es el modulo que falla a la hora de descodificar.
Saludos!
Kampi, lee mi post anterior (el numero 17 y los anteriores si quieres) ahi te explico que tienes que comprar.
A tu preguta sobre c+ liga, Pues si veras los partidos del canal+ liga, pero nada de tdt. solo puedes ver lo que te llega por el satelite astra, la tdt es terrestre. Es decir, no podras nunca en alemania ver esas cadenas secundarias de telecinco (la siete), antena3 (no se como se llama...), etc.. Pero en realidad da lo mismo, porque teniendo de la tve1 hasta la sexta, mas todos los canales que tengas contradados con el plus, tienes tv en español de sobra.
Bueno espero que te haya servido...
Saludis
Saludos a todos, hace poco mas de 1 mes que estoy viviendo en Würzburg Alemania, desde aquí compre el D+ y me llego a casa de mis suegros en España, ellos me enviaron todo aqui y claro yo muy feliz hasta que conecte la chatarra del receptor y este no hacia ni pio...como muerto, así que leyendo en este foro me compre un receptor de la marca que Carlos hace referencia el Technisat MF8-S, el paquete del digital viene con la tarjeta gris nagra "creo que es la 3", lo que no, es si el modulo Aston Seca 2.0 CI,me servirá, es el que hace referencia Carlos. Les agradeceria mucho la ayuda.
Abrazos a todos!!
Ya te he contestado al privado.
Resumo para los futuros que vengan...
Si tienes Canal plus contratado y quieres ver el plus a traves de un receptor saterile generico (por ejemplo para ver ademas del plus las cadenas alemanas), los unicos requisitos que necesitas son:
- Receptor con una ranura CI (Common Interface)
- Este modulo, Aston Seca Mediaguard 2.0 (Digo este porque muchos me preguntan si pueden comprar otras versiones, Yo no lo aconsejo. Este modulo funciona al 100% y se actualiza solo a traves del satelite Astra. Podeis comprarlo aqui
www.atendo.de
www.atendo.de/Aston-Seca-CI-Modul-Aston-Mediaguard-Aston-Seca-CI-Modul-A...
Es la pagina donde los he comprado yo, son de los mas baratos y son de fiar, Ya he comprado 3.
- Por ultimo necesitais dirigir vuestra parabolica hacia el satelite Astra 19.2ºE
Espero que con esto quede todo claro.
Saludos!
Hola a todos!
Interesante la conversacion... solo que de (mas) la mitad no me entero.
Resulta que yo vivo en Regensburg. Tengo una parabolica con 2 LNB´s, uno orientado al Astra y el otro orientado al Hotbird. Para poder ver la cadenas españolas (A3, Telcinco, La Sexta, 40P,etc) no tenia ni idea de como hacerlo, hasta que vi en la pagina de Canal Plus, que si se contratan determinados paquetes, tendria todas las cadenas normales mas las que eliga de Canal Plus.
Me sonaba gennial. Total, que llame desde aqui desde Alemania a Canal Plus, y me dijeron que fuera de España no se puede.... Me quede con cara de tonta.... y como no entiendo mucho de esos temas, pues me lo crei.
Ahora leyendo vuestros comentarios, me habeis dado esperanzas... Pero no tengo ni idea de lo que necesito.... :(
Lo dicho, tengo parabolica, 2 LNB´s (Astra+Hotbird)y mi television es una Loewe que tiene decodificador integrado y Modulo CI.
Me podeis ayudar??? La morriña me come por dentro....
Mil gracias!!!!
Hola Patryrb!
No se te ocurra llamar otra vez al plus diciendo que quieres tener el plus fuera de españa. Es "ilegal" por temas de derechos de imagen. Cosas del plus y de la legislacion española. Tienes que darte de alta en un domicilio en españa (la persona que hace el contrato tiene que esta en españa un domicilio y una cuenta bancaria en españa, por ejemplo algun familiar tuyo que siga viviendo ahi). Una vez tengas el plus contratado, que te lo instales en españa y luego te traes la tarjeta a alemania. Entonces tienes dos opciones.
1º Te traes tambien el receptor y lo enchufas tal cual a tu satelite.
2º te traer solo la tarjeta y haces lo que pone en el post 37
Saludos!
Ah! vale! no sabia que era ilegal... y por
perdon, botin equivocado. Sigo.
Pues es una rabia que sea ilegal, no? no hay derecho.... :((
Pero si doy una direccion de espania, estoy obligada a que vengan a instalarmelo alli? es que mis padres no tienen antena y en el edificio donde viven es problematico lo de las antenas parabolicas....Y si les digo que no hace falta que me lo instalen??? me miraran raro..??
Gracias por tu ayuda Carlos!
YO ahi no te puedo ayudar, seguro que si piensan bien una excusa, te pueden hacer el contrato y darte solo la tarjeta...
No se prueba a decir por ejemplo que vives en un piso de alquiler que ya tiene la instalacion hecha, pero que los dueños no te han dejado la tarjeta. que quieres hacerte el contrato pero que no necesitas nada mas que la tarjeta...
Seguro que soluciones hay muchas...
Solo tienes que decir que quieres la tarjeta y el decodificador unicamente y ellos encantados de no tener que ir a instalarlo, tu ya puedes teenr la antena instalada de antes y orientada al Astra, además es prohibido legalmente pero ellos nunca pondrán impedimentos de que lo hagas, a ellos les interesa que los expatriados se lleven sus contratos del plus al extranjro y que les dejen las pelas, miran hacia otro lado y los que se preocuparían de ello son las autoridades no los del Plus pero claro los del Plus no pueden darse propaganda como la forma de ver la tele espanhola en el extranjero o se meterían en un buen marrón. Es más estoy seguro de que si la oferta de instalación es gratis y pides el decodificador la tarjeta y la antena sin instalación te lo mandan más que encantados...
saludos
Hola a todos!
Tambien contrate Canal+ y todo funciona aunque sea con el receptor de Canal+. A mi ese receptor me parece una chatarra. Por eso queria usar la ranura CI del receptor que ya tengo y me compre el modulo aconsejado en este foro. Hoy me llego el modulo Aston Seca Mediaguard 2.0 y resulta que no funciona. En Internet se encuentran avisos que este modulo no funciona con sistemas de Nagravision (http://www.satonline.ch/shopping/ci_cam_kartenleser/ci-modul_cam-modul/c...). Me podeis ayudar?
Saludos a todos!
Hola a Todos!!
Yo estoy en la misma situación, estoy en Alemania y quiero contratar canal+ y traerme el receptor y la tarjeta (la antena la instalo aquí). Me podrían informar si esto todavía funciona? Tuvieron algún problema con Canal+?, pueden detectar que se están accediendo los servicios desde el extranjero?
Gracias, saludos a todos.
No hay ningun problema,contratais el plus desde españa y haceis el truco de los pendientes,jejejeje.Os traeis el decodificador y la tarjeta,lo conectais a la antena y ya tendreis television española,se veran las cadenas generalistas y aparte el paquete que tengais contratado,es lo unico que podeis hacer si quereis ver la liga española ya que sky no tiene los derechos.
hola a tod@s,me llamo jose,se puede ver toda la tdt española mas los respectivos canales autonomicos(canal sur,telemadrid,tv3,castilla la mancha)SIN
COUTAS.
con una parabolica apuntando a hispasat,sin truco.
Tengo un cliente en holanda que esta viendo toda la tdt española
mas castilla la mancha 1 y 2 con un receptor especial y legal
con antena de 1,10.
puede parecer un poco descarado anunciarme aqui pero tengo que dar de
comer a estos politicos corruptos(y los que entren)y si sobra algo
comere(la cosa esta muy mal,me quedan dos meses,si no levanta esto
cierro)
saludos
Hola Campeones!
Me he traido el Digital+ de España y ando buscando un modulo CI para poder usar la tarjeta gris en mi decodificador.
Al parecer el modelo Aston Seca Mediaguard 2.0 no funciona, segun dijo "Campeones".
Alguien tiene un modulo CI que funcione con D+ (tarjeta gris)?
Un saludo
Hola,
Solo para comentarles que ya instalé todo y me funciona muy bien (con el deco normal, el sony ts3s). Yo opté por comprar una antena selfsat, (de las planas), ya que donde yo vivo no dejan instalar la antena parabólica normal por cuestiones de estética del edificio. La antena plana me va super bien porque queda casi sobre el suelo y no se ve para nada sobre el balcón(la monté en una base de sombrilla para jardin. La señal es perfecta (ya veré cuando llueva un poco mas intenso). Lo único es que el deco es una mierda y también quisiera comprar otro junto con el modulo CI, así es que si alguien tiene mas información sobre esto, se lo agradeciaría mucho.
Pues yo me acabo de traer el deco y no funciona. Aquí en Munich tengo la antena parabólica al Astra 17,2, y con el deco propio veo muchisimos canales, principalmente alemanes. Pero enchufo el deco del plus, que en spain iba de maravilla, y no puedo ver ni las gratuitas, es como si no pillara nada de nada. Alguien sabe por que puede pasar, y sobre todo que puedo hacer?? Muchas gracias por adelantado!!