Web para comprar comida española
Foro: Comida y recetas
Sultanita
en Londres, Londres
Hola! Mi primer dia en el foro...queria preguntar si conoceis alguna web buena para comprar comida española y que no sea demasiado cara (echo mucho de menos el queso, el atún de lata, el jamón...)
Gracias!
Me encanta el foro!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Acaso en el Tesco en UK no venden queso de cabra o jamón serrano? Aquí en Irlanda tanto en Tesco como en LIDL lo encuentras, y todavía más en supermercados un poco más caros y especializados en productos frescos como Superquinn, aunque éste no creo que exista en UK.
El Atún en lata o hace ya mucho que no pruebo el español o no tengo papilas gustativas porque me parece igual
No creo que haya ninguna tienda online pero la mejor tienda de Londres es Garcia & Sons, en Portobello. Echale un vistazo a su web: http://www.cafegarcia.co.uk/index.php
Además, merece la pena ir porque además tienen cafetería para tomarte un chocolate con churros.
A mi tb me interesaría una página de Spain food!!!! =)
Investigaré y si la encuentro la pondré aquí!!
Por cierto, el atún en lata tb es mi perdición...:P
Hola, os paso una web que os podría enviar comida 100% española. www.ladespensademonxi.com esta web hace envíos a toda España, pero si os poneis en contacto con ellos desde su web os podrían enviar el pedido al país que le digais. Los precios son bastante competitivos, yo he comprado ya desde la página y son serios.
yo os pongo un enlaceb de recetas españolas
http://los-pucheritos-de-bettuneta.blogspot.com
saludos
Yo tengo una empresa de productos españoles en Francia con los productos más significativos de la gastronomía española.
www.espagne-gourmet.com
Son de calidad alta por lo que no se si es lo que está buscando exactamente. El jamón por ejemplo es Bellota o recebo y no serrano. El queso es manchego artesano.
Lo único que la página está en francés pero está todo muy claro. Para cualquier duda puedes enviar un mail.
Las paginas web
www.escanciadoresdesidra.com
www.saborcantabrico.com
Están muy bien y son muy recomendables.
www.saborespanol.com, esta esta para la gente un usa
peazo spam, fadrique. Hay modos más elegantes de darse a conocer que levantar un hilo muerto desde hace meses :-P
Os dejo otro pedazo de spam. Voy a ver si consigo levantar este hilo muerto desde hace meses.
www.typicalspanishstore.com
:-) ;-)