Sin clasificar: Prefijo en el movil

Cuando nos piden el telefono con prefijo en los resume, esta bien puesto asi?

Si es movil -> (+34) XXX XXX XXX

Crispal
0
Bandera de Arabia Saudi Crispal 187 14 311 Riyadh, Najd (Arabia Saudi)

Perfecto (si el móvil es de España, claro). ;-)

Gestor
0
Bandera de Canadá Gestor 2 0 13 Québec, Québec (Canadá)

Sí, sí, aunque siempre es preferible dar el máximo de información y sobre todo hacer lo posible para que la llamada tenga éxito y la recibas de todas todas. Así que yo te sugiero que lo escribas así:

011 34 XXX XXX XXX

España tiene el prefijo internacional 011 y muchas empresas no se molestan en buscarlo en los listines. La tecnología de hoy en día hace posible que desde muchos teléfonos la tecla "+" signifique "llamada internacional", pero hay muchas compañías de telefonía que aplican ciertas comisiones por el servicio de "busqueda automática del prefijo internacional", así que... mejor evitar los pequeños gastos a las empresas que te tenga que llamar, ¿no crees?

(nota: a tu futuro jefe o jefa se lo tendrás que dar todo mascado, o sea que cuanto antes empieces a ponerte en su piel, mejor!)

Un saludo desde Canadá.

Isaac Tuñón.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 271 8 1316 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Isaac, España es 0034 y el número de móvil.
011 ¿qué es esto?

Gestor
0
Bandera de Canadá Gestor 2 0 13 Québec, Québec (Canadá)

Almugo, buenas tardes.

Llevo viviendo en Canadá algún tiempo y siempre que marco para llamar y hablar con mi familia marco el "01134" y sigo marcando el código de provincia y el teléfono, o el móvil directamente (si es un móvil).

Entiendo tu pregunta porque quizás para llamar a España desde los países de la UE sólo hace falta marcar 0034. Pero no lo sé seguro.

Conclusión: Carlos_va debería decir desde dónde quiere que le llamen, ¿no?

Bueno, un saludo.

Isaac Tuñón.

carlos_va
0
Bandera de España carlos_va 7 2 13 Valladolid, Valladolid (España)

Si pues a mi me van a llamar (ya ha caido alguna llamadita) desde UAE toda esa zona, kuwait, qatar, Emiratos Arabes.

Nerh
0
Bandera de España Nerh 265 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

tal vez el 011 es para llamar al extranjero desde Canadá?

el código de España es 34, aquí y en la China
carlos, está bien! siempre que se pone +34 se entiende que es código de llamada internacional + 34

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 271 8 1316 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Nerh, me pareció raro lo del 011 pero como lo volvio a explicar...
Gestor, ese 011 ¿no será pq tu llamas con ese número primero pq tienes algún tipo de llamada mas barata?; yo llamo a España marcando primero 09001929 y espero y luego 0034...., desde un fijo y me sale más barato.

Nerh
0
Bandera de España Nerh 265 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

claro, a lo que voy es que el 34 no cambia, lo que cambia puede ser el código internacional desde el que se llama de cada país. El más habitual es 00, pero hay otros también.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.