En un momento de ternura el padre de Laura le dijo: “Hija mía, no crezcas nunca”. Ella contestó: “Papá, yo no tengo la culpa: es la comida” Laura, 4 años
Laura estaba con su padre mientras él sacaba dinero del cajero. Y de repente se volvió hacia la gente que había en la cola del cajero y dijo: “Mi padre tiene mucha suerte, siempre le toca premio” Laura, 7 años
Pensando que nadie les oía, Alberto preguntó: “¿Dónde está papá?”. Su hermana Mª Nieves le contestó: “Pues no lo sé”. Después de unos segundos dijo Alberto: “Se habrá muerto”. Y contestó su hermana: “No, no… No se ha muerto; si no, estaría todo lleno de sangre” Mª Nieves y Alberto, 8 y 5 años
María dejó una carta a su padre sin ningún motivo en especial en la que le escribía: “Eres el mejor papá del mundo. Te quiero mucho. Algunas veces te pasas con la sal, pero cada uno tenemos nuestras costumbres” María, 5 años
El padre de Alba le llevó a casa un día y dejó el coche mal aparcado, y la niña le preguntó: “¿Por qué no aparcas bien el coche?”. El padre le respondió: “Porque te subo a casa y me voy corriendo al gimnasio”. Alba le siguió preguntando: “¿Y qué es lo que vas a hacer allí?”. “Pues bíceps y pecho” contestó su padre. Y dijo la niña: ¿Y por qué no te vas andando y así haces un poco de piernas?” Alba, 7 años
Un sábado Nacho se despertó a las ocho de la mañana. Su padre le pidió que se volviera a dormir, y el niño le dijo: “Es que…¡¡¡se me han acabado los sueños¡¡¡” Nacho, 3 años
Para el día del padre Ferran le hizo una postal a su padre que decía: “Papá, te quiero mucho. Eres el mejor padre del mundo y, cuando te mueras, te llevaré las flores más bonitas que encuentre” Ferran, 8 años
En un kiosco Lucía cogió una revista de los Lunnies y la levantó mientras le gritaba a su madre: “¡Mamá¡ ¿has cobrado ya?” Lucía, 6 años
Pablo llegó de clase un día y, muy contento, le dijo a su madre: “Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines; me lo han dicho en el colegio. ¡Se llaman tentáculos¡” Pablo, 4 años
Un día le preguntaron a Gonzalo: “¿Qué quieres ser de mayor?”. El niño, muy enfadado respondió: “Lo que quiero ser es gente” Gonzalo, 2 años
Un día su madre se estaba maquillando y le preguntó Julia: “Mamá, ¿qué estás haciendo?”. “Me maquillo” le contestó su madre. Y Julia dijo “¿Para ir a trabajar con los payasos?” Julia, 3 años

muy buenas jajaja geniales
jajajajajjjajaj...
Mi hijo Pablo (2 años y medio) en la peluquería. La peluquera "cuchi cuchi! a ver nene, cómo quieres que te corte el pelitooo?" Pablo la mira muy serio: "Con las tijeras".
Muy tierno el post.
Yo cuando tenia unos 5 años, me recogió mi madre un dia del cole y le dije muy serio, Mamá, si algún día Papá y tú os divorciais, yo me quedo con el que se quede la casa eh?
Qué habría oido yo ese dia en el colegio...
Si es que los niños son tremendos...
Una clase de 24 niños de tres años, la profe de inglés está de baja y cuelgan el marrón a la de prácticas de dar su clase. La de prácticas era yo. Me las ingenio para hacer juegos con pelotas de diferentes colores para los aprendan. Cojo una pelota azul, y les pregunto qué color es. Todos dicen a coro "Bluuuuuuuuuuu" (blue), todos menos Juan. Pregunto otra vez, y la misma. Otra vez, y la misma. Hasta que Juan dice "teacher... que no es "blu"!". Revolución en la clase: que si es blue! que no! que si! que no!. Hasta que le pregunto... Juan, entonces.. ¿qué color es? Y casi llorando dice: "Es "blu" oscuro!!!!"
Qué majete...
Que grandes son los ninios!!
6#pobre....
Mi sobrino pronunciaba fatal hace un par de anios y juntaba las palabras y un dia le preguntamos mi madre y yo"que le han regalado a tu madre por navidad?" y nos dice "a ver si adivinais,empieza por no"
y mi madre y yo pensando de todo y al final nos dice..
"un nonenador"(ordenador)
nos partiamos de la risa...
Mi sobrina de 6 años le pregunto a mi hermana, ¿ahora que vas a cumplir 40, mami, como te sientes sabiendo que estas mas cerca de la muerte?? Lo que nos pudimos reir con la ocurrencia XD (los demas por que a mi hermana no le hizo ni pizca de gracia)
Esto es de los libros de el Hormiguero no? jajaja Que buenas son, los niños como no tienen conciencia de lo que dicen, lo sueltan sin complejos..
Buenisimo Anikamalak!!! Cuando mi hermano era pequeño no pronunciaba bien las erres y cuando comiamos pasta el decia que habiamos comido "macabrones" :)
Mi primillo Juanfran, estando un dia con su padre, y va este y le dice: "Juanfran, el hombre al que voy a ver ahora esta bizco, asi que no se te ocurra decir nada (conociendo que el puñetero no se callaba una)" Pues alla que esta mi tio hablando con este señor, y mi primo to callao, sin decir ni mu. Despues de un rato de conversacion, el hombre se percata de que tenia la cremallera del pantalon abierta, y lo comenta en plan "vaya hombre, no me habia dado cuenta!" A estas que mi primillo revienta y dice: "Claro, como tienes un ojo mirando para cada lado!!" XD
Muy buenas!!! Los niñ@s si que saben :)
A mi de pequeño me llevaron al pueblo de mi abuela con mis tios-abuelos y cocinaron gallina. A mi eso me sono un poco raro (yo habia comido pollo, nunca gallina), pero luego cuando llegaron mis padres y me preguntaron que qué había comido, como no me acordaba bien y sabía que pollo no era solté que había comido 'polla'.
Cuando salí del armario en casa mis padres se acordaron de esta anecdota y se estuvieron cachondeando de mi un año entero lol
Fleky estoy en el aeropuerto y en el hall de espera se han dado todos la vuelta al oir mis carcajadas.......
Mi hijo me ha oido hablar de la posibilidad de que tengamos que hacer paro tecnico en el trabajo y me me ha preguntado que era eso. Para simplificar le he dicho iba a estar mas tiempo en casa.....Cuando le llama mi madre le suelta: Abuela, mama no tiene trabajo pero no somos pobres todavia porque papa si que trabaja.....
Hace tiempo estaba en los scouts y nos fuimos de acampada con unos 15 niños de 6 a 7 años. Les dijimos que se cambiasen de ropa y que se reuniesen con nosotros en 10 minutos.. En esto que viene uno de ellos completamente en bolas y delante de todos los niños y jefes y con la ropa en la mano, y me dice.. Oye, dónde puedo cambiarme que no me vean las niñas?
Tambien recuerdo a mi sobrina que le encantó la peli del zorro cuando tenia 5 años y cuando quedaba poco para halloween le pregunté de qué quería disfrazarse y salta gritando (habia gente delante), me quiero dirfrazar de zorra!!!!
15# jajajajajajjaj pobres que monos
jajaja flekyboy!! me parto jajaja que bueno
Si, son del programa de Cuatro, El Hormiguero, en navidades le regalaron el libro a mi hermana, es genial... jaja