vuelos baratos a usa
Buenas, hace tiempo que no entro, aunque si que os sigo leyendo, pues me interesa mucho estar informada de los comments de la people que vive fuera de España, porque sigo en mi tarea de conseguir volver a vivir en USA, pero ... todo llegará. Ahora solo intento viajar por 15 días con mi niño a visitar a una amiga a NC, pero... no veas la pasta que salen los billetes, no decían que con la crisis todo ha bajado?? pues... como que no. YO incluso me planteo ir a NYC y desde ahí ya me buscaría la vida pero nada una pasta, y eso que no tengo ni fecha, que puede ser en Mayo, Junio, Julio... en fin, sabéis compañias baratas, pero baratas, porque en rumbo, terminal A, edreams y estas... nada.
Gracias y saludos desde el otro lado del charco!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Saniusa,
mira en delta.com porque tienen vuelos directos de Malaga a Nueva York por 500 dolares en mayo, que esta superbien. A lo mejor tienen tambien para NC nose.
suerte.
ok, I will gracias por tu ayuda
Yo siempre he ido en Delta, es bastante barato...
mis padres se han pillado dos billetes por 350 euros cada uno de malaga a chicago.... ebtra en iberia.com y mira si oferecen mas vuelos de esos...
Desde Londres con British Airways estaba saliendo unas 250-300 libras ida y vuelta a NY. Tambien volaba hacia otros puntos de EEUU pero yo estuve mirando este, asi que no recuerdo cuales eran los otros. Teniendo en cuenta que ahora la libra esta casi al mismo precio que el euro, yo creo q no esta nada mal :)
Yo siempre miro en atrapalo.com y alguna vez he encontrado chollazos,no de 200 euros pero si de 500 que me sigue pareciendo razonable
Joer...yo miro en octubre y todo. Y por menos de $1000 no veo nada!
yo soy malísima para mirar vuelos también pilarbm. Aún así sigo mirando de vez en cuando a ver si sale algo bueno.
Yo compre uno hace unos dias con Aer Lingus (NY/Madrid) que me salio bastante barato para Junio. Mire muchisimo y Aer lingus era lo mas barato, lo malo es que hace escala en Dublin unas 8horas, pero... es mas barato!
Las otras veces casi siempre he viajado con delta, pero por lo que he mirado no esta muy barato ultimamente. Hace unas semanas vole de Newark New Jersy a madrid con Continental y me salio por 300 dolares americanos!!! pero fue un chollo que vi con unos poquitos dias de antelacion y decidi a irme, pero era el mes de marzo!
Suerte!
Anita, te dio tiempo a salir a ver Dublin? Si es asi, pues eso que viste!.
Tienes razon con Delta, ultimamente ...bueno, ya hace un tiempecito, estan muy caros!! Yo no se que hacer para octubre, que no tengo ni un duro!!!
Pilarbm, lo de la escala en Dublin sera este verano, estoy pensando lo de salir a verlo un poco, pero como ire bastante cargada no se...
Mira con aer lingus para octubre que a lo mejor son mas baratos, octubre, se supone que es uno de los meses mas baratos no? Ultimamente con los billetes que he estado comprando, cuanto mas esperaba mas bajaban de precio, pero siemrpe es el cangelo ese de cuando comprarlo a ver si sube a ver si baja! Con el de aer Lingus perdi unos dolares por esperar, pero ahora puede que haya bajado de precio otra vez... pero una vez que compro el billete no vuelvo a mirar por si acaso que luego me entra el bajon...
Suerte
Anita: perdoname que no me lei bien tu mensaje!!! Seguro que tienen consignas y bueno, dependera de como de lejos y el transporte del aeropuerto. No se!.
Pues aunque Octubre es temporada baja, no me sale nada por menos de $1000! Cuando hace unos anios se podia hacer por la mitad!
Voy a mirar aer lingus, a ver!
Pilar de donde a donde quieres viajar? yo estoy chequeando AA, Lastminute...para ver si voy en mayo, junio.....y desde 600 usd en adelante, Dallas Madrid :)
Eso, desde donde sales pilar? he visto uno con AA Dallas/Madrid en orbitz por unos $700 con fechas al voleo en Octubre
Nosotros volamos en menos de un mes con US Airways, Tampa- Phil-Madrid por $470 USD con tasas incluidas. Por ese precio hay bastantes con un poco de antelación. Y lo compramos en la web de la compañía, nos salía mas barato que en los buscadores
si lo de comprarlo en las webs de las companias a veces sale mas barato que en los buscadores, yo he llegado a ahorras hasta unos $220!
Joer, me esta entrando un complejo de pardilla, jajajajaja!!...
Voy a mirar todo lo que me habeis dicho, a ver que pasa. Muchas gracias a los tres!!! :O)
Uy, mira! he encontrado un vuelo en Octubre por $750! en lastminute. La verdad que mucho mejor!!! ademas a la vuelta...podria pasar por Ikea, jajajajajaja!!! (es broma, mala, pero es lo que le pienso decir a mi marido, jjajajajaja)
Ay, mi marido me conoce mas bien y es mas bueno que el pan!. Le digo lo de volar desde Dallas y me dice, "oye, pues a la vuelta nos quedamos un dia y podemos ir a Ikea!". Jajjajajaja, pobrecito mio!! es un encanto!.
Hombre, el vuelo con escala en el IKEA te va salir mas caro, eso no lo dudes xD
jajajajajjaa Marco!!!! muy bueno!!! :D , eso seguro, seguro!!
Anita lo de 300 dolares a New York era ida y vuelta?
pero bueno en Ikea a ti Pilar te dejan pasar solo con el DNI no necesitas passport :)
pd si es el Ikea de Frisco, esta a quince minutos de mi casa jejeje
Victor, jajajajajaja!!!! Y, que suerte tienes!!!!... yo siempre estoy planeando mi viaje a Ikea, que me suele llevar mi marido una vez al anio, jajajajaja! (Ahora estoy pensando que lo que en realidad quiere es ahorrarse un viaje a Dallas, jajajaja).
no me extranna, ir cargado desde aqui hasta tu casa despues de un viaje no suena muy apetecible :)
estoy con Victor: ademas seguro que tiene el que montar los muebles xD
jajajaja, pues no, no suena muy bien. pero, los muebles los monto yo!! :p
Yo siempre vuelo desde Londres, tienen autenticos chollos. Luego me cojo otro vuelo a Málaga y punto. El próximo vuelo ida y vuelta me sale por 400 euros, el de mi marido 320 (fechas distintas). Málaga- Londres- Atlanta- Tampa.
Pilar lo que te ahorras en el vuelo te lo gastas en muebles...ya te vale:)
Yo tengo el ikea aqui como a una hora,aun no he ido..en Bilbao lo tenia a 15 minutos..
Yo vole desde Bruselas a Copenaghe y desde alli a Seattle,tuve 4 horas de escala en Dinamarca y desde el aeropuerto hay tren al centro de la ciudad asi que me dio tiempo a visitar la ciudad ya de paso aunque fue muy cortito pero algo es algo
YA LOS TENGO!!! gracias a todos. Al final con AIR FRANCE, me han salido por 450 cada uno, no está mal, y al final a Atlanta, que estoy más cerca de North Carolina y ahí me recogen.... es que voy con mi pitufo y a parte de barato tiene que ser menos paliza, si no el pobre....
Saniusa: Pues si, los ninios se cansan mucho en los viajes, los pobres!!! Me alegra ver que te han salido tan bien.
Vane: La verdad que yo siempre al final miro lo mas directo posible y lo que tenga que esperar lo menos posible. Pero es es una idea tambien, sobre todo yendo con mi marido. Mira no me importaria nada conocer Dinamarca!!!!
Pilar vuela con escala a Suecia, alli esta el IKEA original xD
Adalla, lo de $300 fue de Newark/ madrid ida y vuelta en marzo, pero lo vi con unos dos semans de antelacion y lo cogi! esto fue en marzo. Pero para este Junio he comprado uno desde New york a Madrid solo ida por 300 tambien, con aer Lingus.
Jjajajajajaja Marcoiris!!! Una gran idea!!!
Pues Pilar, lo que te ahorras ahora en el billete, te lo puedes gastar en IKEA!!!