Hola a todos!
Mi nombre es Patricia y soy de Valencia. Llevo viviendo en Inglaterra casi 3 años y os podeis creer que acabo de descubrir Spaniards... Y la verdad es que es genial! La cuestion es que me voy a vivir a AD sí sí... y me traslado el jueves que viene!!!!
Ya he estado unas 4 veces alli de visita pero aun no he conocido a ningun español viviendo en AD! Porque toda la gente de mi empresa son ingleses... Por eso queria presentarme y ver si podia conocer gente con ganas de tomar una cervecita y unas tapitas de vez en cuando :)
Un saludo para todos
Patricia

Hola Patricia,
yo también soy de Valencia!
Si no es indiscrección: qué vas a hacer en Abu Dhabi?? La verdad es que el rollo Golfo Pérsico cada vez me llama más!!
Un saludín.
hola bienvenida patricia
yo tambien quier saber q vas hacer alli xq tambien me gustaria irme x esa zonita
Hola, Patricia, y enhorabuena. Abu Dhabi es un sitio estupendo, y ya hay por ahí algún que otro spaniard. Buena suerte. NO te pierdas la mezquita del Sheikh Zayed, una auténtica maravilla.
Hola chicos! Muchas gracias por vuestra bienvenida!
Pues me traslado con mi empresa q es de Ingeniería y Medio Ambiente...pero vamos q yo creo q allí hay trabajo para todos, sobretodo si tienes bastante experiencia en tu profesion (como 5 años mínimo)... tambien diría que buscan mucha gente en el sector sanitario ah! y tambien en aerolineas (azafatas/os, pilotos, etc)
Espero q sea de ayuda :)
Sala Malecum, Patricia
Bienvenida al golfo, desde Kuwait. Estos dias son los mejores para conocer la zona. Ya veras como te gusta!
A este paso vamos a tener que hacer una quedada!!
Bueno, ya sabes donde tienes otro spaniard, para lo que necesites,
Indi
Hola Patricia!
Yo tambien estoy pensando en irme para alli una temporada larga, pero ahora te queria decir que mi hermano es piloto de ETIHAD Airlines y si quieres te podria pasar su e-mail.
A mi, que vengo del mundo de la hosteleria y gestion de empresas turisticas, tambien me han comentado que estan buscando bastante personal cualificado.
Un saludo!
Hola Patricia,
Que tal la llegada??
El mes q viene voy también para allá, oye Ajax enviame el email de tu hermano q yo también quiero conocer españoles!!!
Un saludo a todos!!!
yo tb estoy por Abu Dhabi desde Agosto... encantado de la vida!