Presentaciones: Con las maletas preparadas y camino de ABU DHABI!!

Hola a todos!

Mi nombre es Patricia y soy de Valencia. Llevo viviendo en Inglaterra casi 3 años y os podeis creer que acabo de descubrir Spaniards... Y la verdad es que es genial! La cuestion es que me voy a vivir a AD sí sí... y me traslado el jueves que viene!!!!

Ya he estado unas 4 veces alli de visita pero aun no he conocido a ningun español viviendo en AD! Porque toda la gente de mi empresa son ingleses... Por eso queria presentarme y ver si podia conocer gente con ganas de tomar una cervecita y unas tapitas de vez en cuando :)

Un saludo para todos

Patricia

0
Your rating: None
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Hola Patricia,
yo también soy de Valencia!

Si no es indiscrección: qué vas a hacer en Abu Dhabi?? La verdad es que el rollo Golfo Pérsico cada vez me llama más!!
Un saludín.

1 Apr 2009 - 01:58
Or
Bandera de España Or en madrid, madrid (España) - 4 temas y 10 comentarios

hola bienvenida patricia
yo tambien quier saber q vas hacer alli xq tambien me gustaria irme x esa zonita

1 Apr 2009 - 05:15
Crispal
Bandera de Arabia Saudi Crispal en Riyadh, Najd (Arabia Saudi) - 14 temas y 311 comentarios

Hola, Patricia, y enhorabuena. Abu Dhabi es un sitio estupendo, y ya hay por ahí algún que otro spaniard. Buena suerte. NO te pierdas la mezquita del Sheikh Zayed, una auténtica maravilla.

1 Apr 2009 - 08:31
patrigimar
Bandera de Emiratos Arabes Unidos patrigimar en Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) - 1 temas y 5 comentarios

Hola chicos! Muchas gracias por vuestra bienvenida!

Pues me traslado con mi empresa q es de Ingeniería y Medio Ambiente...pero vamos q yo creo q allí hay trabajo para todos, sobretodo si tienes bastante experiencia en tu profesion (como 5 años mínimo)... tambien diría que buscan mucha gente en el sector sanitario ah! y tambien en aerolineas (azafatas/os, pilotos, etc)

Espero q sea de ayuda :)

1 Apr 2009 - 14:44
16695
16695 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Sala Malecum, Patricia

Bienvenida al golfo, desde Kuwait. Estos dias son los mejores para conocer la zona. Ya veras como te gusta!

A este paso vamos a tener que hacer una quedada!!

Bueno, ya sabes donde tienes otro spaniard, para lo que necesites,

Indi

1 Apr 2009 - 20:03
AJAX
Bandera de Emiratos Arabes Unidos AJAX en PLENTZIA, VIZCAYA (Emiratos Arabes Unidos) - 2 temas y 1 comentarios

Hola Patricia!
Yo tambien estoy pensando en irme para alli una temporada larga, pero ahora te queria decir que mi hermano es piloto de ETIHAD Airlines y si quieres te podria pasar su e-mail.
A mi, que vengo del mundo de la hosteleria y gestion de empresas turisticas, tambien me han comentado que estan buscando bastante personal cualificado.
Un saludo!

5 Apr 2009 - 10:39
Elenis
Bandera de Francia Elenis en Paris, Paris (Francia) - 28 temas y 451 comentarios

Hola Patricia,
Que tal la llegada??
El mes q viene voy también para allá, oye Ajax enviame el email de tu hermano q yo también quiero conocer españoles!!!
Un saludo a todos!!!

16 Apr 2009 - 08:36
abudabs
Bandera de Emiratos Arabes Unidos abudabs en Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) - 3 temas y 26 comentarios

yo tb estoy por Abu Dhabi desde Agosto... encantado de la vida!

25 Oct 2009 - 11:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.