Dublin, zona Sutton

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola, estoy buscando alojamiento para una familia con un niño de 19 meses, ¿que tal es la zona de Sutton para vivir? Busco algo tranquilo y que este bien comunicado con el centro por Dart, que creo que tardara una media hora no? alguien conoce esta zona? alguna otra recomendacion? gracias

0
Your rating: None
wib
Bandera de Australia wib en Creo que por Adelaida, South Australia (Australia) - 13 temas y 551 comentarios

Yo estuve por la zona hace unos cuantos años, de hecho los niños (los del curso que me llevé) estudiaban en Sutton Park, y muy bonito y tranquilo... MUY TRANQUILO todo por Sutton... Eso sí, tienes Howth a un paso (y la playita...) y Dublín, pues más o menos unos 40 minutos en DART sips... La verdad es que la zona estaba muy bien, residencial de chalecitos muy monos...
Recomendación?? pues depende de lo que busques... Pero es una buena zona, lo único que algo lejos de todo...

31 Mar 2009 - 05:49
arroba.ie
Bandera de Reino Unido arroba.ie en London, London (Reino Unido) - 1 temas y 1150 comentarios

Buscas tranquilidad y comunicacion en tren de cercanias?
SUTTON ES IDEAL!

Otras recomendaciones: Cualquier otro pueblecito/barrio de la costa cumple con los requisitos: Howth, Clontarf (casi city centre!), Blackrock, Dun Laoghaire, Shankill, Bray (ya Co. Wicklow)

31 Mar 2009 - 07:29
adagaladriel
Bandera de Irlanda adagaladriel en Dublin, Dublin (Irlanda) - 3 temas y 3 comentarios

Gracias por vuestra opinion, la verdad es que me gustan mas las zonas del sur, como dun laoghaire o blackrock, pero creo que los precios por el norte son mas baratos; Clontarf no me lo habia planteado, pero ahora tambien entrara en mi busqueda.

31 Mar 2009 - 16:44
739
739 en , () - 13 temas y 1170 comentarios

Sutton es lo mejor de precio que vas a encontrar teniendo en cuenta lo que buscas.

Yo viví en Sutton varios años (en diferentes casas) y si no fuera porque me tocaría pasarme 3 horas de atasco todos los días, volvería mañana mismo.

15 Apr 2009 - 07:35
wib
Bandera de Australia wib en Creo que por Adelaida, South Australia (Australia) - 13 temas y 551 comentarios

Yo es que iba en Cercanías, así que de atascos cero... Y la verdad es que encantada...

15 Apr 2009 - 15:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.