Por fin podremos ver toda la temporada de F1 por internet (no apto para alérgicos del catalán)
Foro: Deportes
Anhidric
en Barna, Barcelona
Pues eso, que si estais cansados de las cutre-emisiones de justin.tv y demás sitios raros, a partir de mañana la TV3 va a emitir por internet la ronda de clasificación y las carreras en directo con una calidad más que aceptable...eso si: es en catalán, a no ser que inviten a Ángel Nieto de comentarista, así que abstenerse los alérgicos de siempre XD
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Vaya está dos veces...mejor!
http://www.safety-car.net/article.php/lasexta-formula-1-online-internet
;)
Ya Ronnin, pero es que la Sexta lo suelen limitar a conexiones de España. Desde Malta, al menos, nunca me han dejado conectar para ver sus retransmisiones. Con la TV3 no tengo problema.
Yo tampoco tengo problema con TV3.. de hecho, ayer vi a un primo mio en un concurso de TV xD Y sabeis que? la emision en internet va aprox. 1 minuto retrasada en comparacion con la emision por tv.
alguien sabe los horarios?
aqui lo suele echar la Fox, pero varias horas mas tarde (ya no tenemos cable)
Mañana creo que los entrenamientos empiezan a las 6,45 y el domingo la carrera es a las 8,00.
Marco!! Pero tu ves la Fox??? Ahora si que creo que eres el tal Garcia... xD
horario de donde?
Edito: pa ver la F1 veo la fox o lo que haga falta xD, hay que apoyar a mi paisao tio
Espanis taim Marco!! Y eso....pero qué haceis viendo la Fox?? XD
a ver, como os cuesta soltar información coño, que barbaro...
a.m o p.m.?
que quereis que haga si lo echan en la FOX? ajo y agua xD
lo echan en ESPN pero es con cable y ya no lo tengo desde hace un par de semanas
aaaaah!! Haber empezado por ahí...Qué es "a.m.o.p.m"???
Ayer me operaron pol menisco??
Y si por lo que fuera no dan en directo fuera de Catalunya la F1, nos queda la BBC.
Supongo que si digo que me cae menos mal Hamilton que Alonso, acabo de conseguir tener enemigos?.
jaja
http://wwp.greenwichmeantime.com/info/noon.htm
jajajajaja, pol menisco, eso mismo!
AM o PM - maniana o tarde?
Al Hamilton se le está quedando el pelo como el de un muñeco viejo. ¿Se le ha caido en 6 meses? Pero si es muy joven ¿no?
Ok, lo reconozco, yo tambien veo la Fox a veces. Por el parte metereologico de USA, mas que nada....
Ahhhh...haber empezado por ahí. Mañana por la mañana iré al gym y por la tarde a dar una vuelta y que me de el sol, que estoy perdiendo el bronceado.
Aunque no tengo nada contra Alonso , y mas que el pobre no lo paso muy bien en el colegio de crio, tubo algun problema de bulling.
Pues por las islas mayores, tomorrow no hay sol, que raro no?
Robhood: Eso del bullying es autentico o estas siendo sarcastico?
a ver, que esto es serio jaja,... a que hora es entonces en AM/PM?
Supongo que TV3 también lo limitara a territorio nacional. Piensa que los derechos de imagen se han de pagar y no creo que TV3 pague por todo el mundo mundial.
Creo que los partidos de baloncesto tb los hacen y los capan.
Eso se soluciona con un proxy con una buena tasa de subida y bajada.
21#
Hablo en serio, pero no me tires mas de la lengua.
Tampoco fue algo terrible, pero no era precisamente el heroe de la clase.
aunque hoy en dia hay alguien que supongo se debe arrepentir de considerarle alguien debil.
Conozco alguien que fue a clase con el.
23# yo tambien creo que no se podra ver fuera, una cosa es que puedas ver tv3 desde cualquier parte programas normales, que no emisiones internacionales de deportes.
Diria que es el sabado a las 6.45 AM y el domingo a las 7.00 AM hora catalana. XD
24# en serio, entonces. Creia que estabas siendo muy 'britanico'....
Dan repeticiones de las carreras a las 13.00 hora catalana, tanto el sabado como el domingo. Quiza sea posible ver las repeticiones en internet?
vaya, eso el la una de la mañana aqui, a esa hora ya llevo 3o 4 en la cama normalmente xD
odio al Alonso a muerte. Suerte que no me pilla aquí para cuando venga al circuito este de Singapur pq le tiraría un pedrolo o algo.
Corta lonchas de jamon, eso ayuda a mantenerte despierto.
30# jijiji.
Badaloni 30# : Donde vas a estar entonces?
no sé, pero en Singapur seguro que no jaja
Si, el Lloronso es un poco capullo pero le da mucha emoción a las carreras con sus estrategias a lágrima viva. Antes con él que con Hámilton. El otro que me mola mucho es su colega el Kubica.
Je je je Marcos no te sulfures: AM, AM aunque puede que sea FM...ahora no me acuerdo ;-9
hombre es un pelin orgulloso y rabioso, pero tambien es porque recibio muchos palos y en su dia, antes de ganar el mundial, le dio bastante gente la espalda. Por ejemplo, en Asturias antes de ganar el mundial, a penas recibio apoyo de los politicos, ayuntamientos, etc. Pero despues, cuando gano, todo Dios queria salir en la foto. Entre eso y la persecucion de la prensa, el tio a veces pues tiene salidas de tono. Pero a mi no me cae mal y su mujer tiene un pase xD
Cuando acaba tu visado de estudiante? en 6 meses = Junio?
http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=351
Pues mira (momento gowanus) :
http://myplay.com/videos/alan-jackson/good-time
Andaa ya Jackson!!! Pero si es blanco!!!
TH---> hoy ha finalizado, pero tengo una extensión hasta mayo. Aun así, me volveré antes a España.
Anhidric: Con 'momento gowanus' queria decir que ponia un video, cosa que nunca hago. Que pasa, no te gusta Alan Jackson??
Badaloni: Vaya, pensaba que era un visado de 6 meses. Espero que encuentres algo bueno por ahi. No vas a aprovechar y 'dar el salto' a NZ o Australia de vacaciones?
TH---> si tuviera dinero sí jeje, pero no :-(
Malo, malo. Y los de 'murcianos por el mundo' aun no han llegado!
44 comentarios y nadie ha dicho nada aun del 'catalan'. Otro record batido en Spaniards!
oye y si los derechos los tiene la sexta... como es que lo echa tambien TV3?
41# pero tu no volvias a Catalonia? ejem!!
#47 siii pero tengo una extensión del visado y me quedaré 2 semanas por aquí. Si me animo puede que hasta visite Bangkok.
Por cierto, leí que este año La Sexta va 'a romper' con las retransmisiones de la F1. Alguien sabe qué será la novedad, etc?
Si, la novedad es que han fichado al calvo de Telahinco y le obligarán a llevar publicidad luminosa en la cabeza.
yo lo miro en ITV o en Setanta... probare a verlo con TV3 aunque a esas horas supongo estare durmiendo la mona...