Alojamiento: se alquila piso en frente de la cee en bruselas

Hola! por motivos de trabajo en otra ciudad buscamos a alguien para ocupar nuestro lugar, una o dos personas en un pequeño estudio en frente de la comisión europea en un barrio inmejorable con parques,supermercado,transporte,bares y buen ambiente.
Es un apartamento exterior a 2 minutos andando del metro Schuman.
La calle es Rue Archiméde 77, CP 1000.
El precio son 625 euros al mes con los gastos incluidos, Tv por cable,ascensor,conserje,calefacción,agua,electricidad etc.
Existe lavadora y secadora común dentro del mismo edifcio.
La fianza es de 750 euros.
Además admite mascotas.
Si deseais ampliar información y venir a vistarlo, no dudéis en contactarnos crispalis@yahoo.es y os envío fotos.
Muchas gracias!

0
Your rating: None
zaidin23
Bandera de España zaidin23 en Barcelona, Catalunya (España) - 3 temas y 15 comentarios

Y para uno o dos meses, en verano, lo alquilariais?

23 Mar 2009 - 10:00
17927
17927 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Pues debe hacer muchos anyos que esta alquilado no?
Si esta en frente de la "CEE".
Y no tienes uno enfrente de la UE. lol

23 Mar 2009 - 12:25
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 4072 comentarios

Qué pena, si fuese para después de verano me lo quedaba yo!!
Dónde os vais??

23 Mar 2009 - 14:15
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Se lo puedes alquilar a un francotirador.

23 Mar 2009 - 16:14
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Anhidric, eres mi ídolo. Fírmame las tetas ya!

24 Mar 2009 - 02:54
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Cuánto os queda de contrato?? No podeis hablarlo con el casero y ya?
Es que yo me quiero pirar del mio y tampoco sé como!!

24 Mar 2009 - 11:12
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

XD Rantamplan...te juro que es lo primero que he pensado.

24 Mar 2009 - 11:16
Rantamplan

Firmarme las tetas? Qué guarro.

24 Mar 2009 - 11:21
Rantamplan

Va, no le saboteemos el hilo a la chica, que los temas de casas son hodíos.

24 Mar 2009 - 11:22
titina
Bandera de Bélgica titina en Bruxelles, Belgique (Bélgica) - 19 temas y 1442 comentarios

Mandame fotos que hay una persona interesada.Para cuàndo lo quereis alquilar? en verano?

25 Mar 2009 - 06:52
CRISPALIS
Bandera de Bélgica CRISPALIS en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 2 temas y 11 comentarios

Hola! pues la verdad es que es para ya...tenemos el contrato por un año y sólo nos quedamos 3 meses por eso ayudamos al dueño a buscar en un intento desesperado de intentar conseguir la fianza o al menos no pagar de más. ¿La razón? encontramos trabajo en el sur de Bégica y bueno ya se sabe hay que ir donde esté el trabajo. Enviarme un email crispalis@yahoo.es si quereis fotos o venir a visitarlo. Desde la ventana se ve la CEE es en la Rue Archimède pero bueno por aquí se alquilan muchos normal! jeje lo bueno que tiene es poco la fianza y tv de plasma por cable qué vamos a echar de menos!

31 Mar 2009 - 15:49
CRISPALIS
Bandera de Bélgica CRISPALIS en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 2 temas y 11 comentarios

Vaya he releído y he puesto casi lo mismo que al principio, bueno cualquier pregunta me decís! qué os divirtáis allá donde estéis!

31 Mar 2009 - 16:07
viajero
Bandera de Bélgica viajero en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 17 temas y 738 comentarios

Ya estará alquilado, esto es de mfinales de marzo

6 Jun 2009 - 15:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.