Hola! por motivos de trabajo en otra ciudad buscamos a alguien para ocupar nuestro lugar, una o dos personas en un pequeño estudio en frente de la comisión europea en un barrio inmejorable con parques,supermercado,transporte,bares y buen ambiente.
Es un apartamento exterior a 2 minutos andando del metro Schuman.
La calle es Rue Archiméde 77, CP 1000.
El precio son 625 euros al mes con los gastos incluidos, Tv por cable,ascensor,conserje,calefacción,agua,electricidad etc.
Existe lavadora y secadora común dentro del mismo edifcio.
La fianza es de 750 euros.
Además admite mascotas.
Si deseais ampliar información y venir a vistarlo, no dudéis en contactarnos crispalis@yahoo.es y os envío fotos.
Muchas gracias!
Alojamiento: se alquila piso en frente de la cee en bruselas
CRISPALIS en Bruselas, BruselasAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Y para uno o dos meses, en verano, lo alquilariais?
Pues debe hacer muchos anyos que esta alquilado no?
Si esta en frente de la "CEE".
Y no tienes uno enfrente de la UE. lol
Qué pena, si fuese para después de verano me lo quedaba yo!!
Dónde os vais??
Se lo puedes alquilar a un francotirador.
Anhidric, eres mi ídolo. Fírmame las tetas ya!
Cuánto os queda de contrato?? No podeis hablarlo con el casero y ya?
Es que yo me quiero pirar del mio y tampoco sé como!!
XD Rantamplan...te juro que es lo primero que he pensado.
Firmarme las tetas? Qué guarro.
Va, no le saboteemos el hilo a la chica, que los temas de casas son hodíos.
Mandame fotos que hay una persona interesada.Para cuàndo lo quereis alquilar? en verano?
Hola! pues la verdad es que es para ya...tenemos el contrato por un año y sólo nos quedamos 3 meses por eso ayudamos al dueño a buscar en un intento desesperado de intentar conseguir la fianza o al menos no pagar de más. ¿La razón? encontramos trabajo en el sur de Bégica y bueno ya se sabe hay que ir donde esté el trabajo. Enviarme un email crispalis@yahoo.es si quereis fotos o venir a visitarlo. Desde la ventana se ve la CEE es en la Rue Archimède pero bueno por aquí se alquilan muchos normal! jeje lo bueno que tiene es poco la fianza y tv de plasma por cable qué vamos a echar de menos!
Vaya he releído y he puesto casi lo mismo que al principio, bueno cualquier pregunta me decís! qué os divirtáis allá donde estéis!
Ya estará alquilado, esto es de mfinales de marzo