Quedada en Madrid. Semana Santa.
Foro: Cosas del día a día
Mikipeich
en Madrid, Madrid
Pues eso, que llega la Semana Santa y vamos a hacer una Quedada en Madrid. En principio es para cenar pero se aceptan sugerencias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Envidia me vais a dar que yo no puedo ir.
otra envidiosa que tampoco puede ir.
P:D Super que te ha pasado?XDD
Yo voy :P, conmigo cuenta :)
A pasarlo bien!!! Para el veranito otra??
Me estan invadiendo las pelusas del hilo que abrió Nikita.
que dia? donde? a que hora? joderrrrrrr que envidia :)
Yo también voy!!!!!!!!!!!!!
Miki!!! Sugiere planes!
Bueno venga veo que se anima la gente...
Los planes sería ir a cenar y luego una cerveza ( una detrás de otra ).
uyy eso hay que decorarlo un poco, Miki!!! Pero va cogiendo forma...
QUIÉN MÁS SE APUNTA??
Pelusas? pero niña!!!!
otro envidioso, estos hilos no pueden ser invisibles???
Te chinchas Marco... (echo de menos tu faceta de Marujinha)
Los de EEUU no os quejeis que siempre teneis vuestras quedadas al igual que los de México.
quedadas? joder pues a mi no me invitan :(
ni a mí...
si han hecho, que no hayas ido es otra cosa... si si
Claro Guapa si las hacen en NY un miercoles jejejeje pues que me pilla un poco a desmano :)
No es culpa de nadie de que el pais sea un poquillo aaaaaaaaaaaancho jejeje pero de que las hacen....las hacen!!
Imaginate que yo hiciera una por aqui... que soledad por mi madre jeje
jajaja pues estarias como otros :)
uy... triste, que sentimiento aislamiento me acaba de dar... uufffff
jo que envidia..
Hey Victor!! Organizamos una por Texas y/o Louisiana??
jo,me sigue pillando lejos...
¿Alguien en el NortWest?
claro,supercebolla,nosotras necesitamos una por aqui
¿Dónde estás Vanessisa? Yo en Oregon.
Elenokia por supuesto yo donde digais, un amigo mio me decia que soy mas facil que la tabla del uno :) Preferiria Lousiana que no lo conozco jejeje
lo del nick es por temas de curro?
Onion, Vanessa ya sabeis tb me apunto jejeje decidme fechas pero yaaaaaa.......
Igual debíamos abrir otro hilo que el Miki se va a cabrear.
pozi :)
Olympia(Washington)supercebolla,no se a cuanto me quedas pero igual no muy lejos!
Pues no creo, yo estoy en Eugene, a dos horas de Portland.
Pues no se a cuanto me queda portland pero creo que a una hora mas o menos,no me hagas mucho caso,le preguntare a mi senior esposo cuando llegue
Yo propongo reunirnos en Moncloa y preparar un asalto al palacio para sacar a ZParo a patadas. Como una especie de rebelion hacia la tirania como aquella vez contra los franceses. Yo lo considero legitimo. Y despues lo expratriamos a Cuba montado en patera.
Mira que se preguntaba Miki cuanto iba a tardar alguien en decir alguna chorrada...
XD
Yo no puedo ir a ninguna de las quedadas, pero¿ a que os tomareis una por mí? :D
...
Claro Arait, por ti y por todos tus compañeros pero por mi primero...
Pues entonces mejor que bebas agua Miki, porque vas a pillar una..... :OP
Pues a ver si tiene éxito esta! A la de Navidad fuimos sólo dos. Pasadlo bien.
Verdad que sois??!! lo dicho... que sentimiento de aislamiento oño!!
Que sosos sois. Os propongo formar parte de la historia para restablecer el orden en el pais y solo pensando en beber. Asi va España!!!!
yo voy!!
A lo que íbamos, ¿no?
El post va sobre la quedada.
Por ahora:
Mikipeich
Blair
Rodríguez
Issie
Venga!! Animaros!!
cuándo es?yo voy,pero del 6 al 14 no estaré, así que si es el primer finde sí,sino no puedo..estaré de vakas
Gio, Pues en principio era justo esa semana ( Semana Santa ) que es cuando se supone que la gente de fuera viene a sus casas.
Vamos a ver quien se apunta y luego sugerimos entre todos la fecha.
Hey! qué guay! pues yo en principio tb me apunto, pero aún no sé si iré, a ver si a la de recursos humanos le sale del pie responderme, pero en principio yo estaría en Madrid a partir del miércoles por la noche... y me molaría un montón quedar (mis amigos se van de vacaciones al País Vasco, es decir, que no tengo amigos)... o sea que en principio me apunto, si no pudiese ir ya avisaría.
Pues yo me apunto también, a no ser que me salga un plan express para irme, que no creo.
Miki, yo vuelo esta misma noche. Un par de dias en Paris y luego regreso a Espania. Unos dias en Barcelona y luego zumbando para Cadiz. Con lo cual, si las cosas van como me temo que van a ir, no me he ido a otro sitio, haceis algo atractivo y la fecha y la hora me van bien (no me hagais ir de Cadiz a Madrid volando bajo que no tengo detector de radar), igual hago una escapada relampago para estar con vosotros. A menos, por supuesto, que alguien tenga algo en contra. En ese caso, no.
Para cualquier cosa, en Espania estare en el 660435603 o en ja.fdez@telefonica.net
De todas formas, intentare estar al dia.
Cuidaos spaniards y sed buenos.
Un abrazo
Toni
Bueno Ascua, pues ya diremos una fecha.
Ah bueno ya de paso apunto a Inma25, aunque ya contaba con ella.
Inma!! Contamos contigo!!.
Si si ya ya claro contabas conmigo.... por eso me ha invitado Issie jajajjajjajajjaja
Bueno ire siguiendo este hilo, acabo de empezar a trabajar asi es que tengo que mirar que findes tengo libres etc, si puedo y me cuadran las fechas que digais subo a madrid! (Sí, subo, cuando voy a Madrid subo jajjaja) :)