http://www.telegraph.co.uk/travel/picturegalleries/5005019/20-ridiculous...
http://www.telegraph.co.uk/travel/picturegalleries/5005019/20-ridiculous...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Triste... pero cierto...
"Topless sunbathing on the beach should be banned. The holiday was ruined as my husband spent all day looking at other women."
juas!
Pero a esta gente le falta un verano o qué? jeje
"A tourist at a top African game lodge overlooking a waterhole, who spotted a visibly aroused elephant, complained that the sight of this rampant beast ruined his honeymoon by making him feel "inadequate". "
Ummm que facil es herir el ego masculino ;D
"It took us nine hours to fly home from Jamaica to England it only took the Americans three hours to get home."
Priceless!
jaja, me he reido un rato con alguna de las cosas que dicen? como el de las proper biscuits! jajajajaa! Algunos se tendrian que quedar en casa y oye, estarian mas a gusto!!! Gracias por ponerlo!! :O)
jaja ese de que tardaron mas en volver a inglaterra es buenisimo tambien, jajjaajjaa
Esto es la monda!!! Muy divertido, gracias!
Jajajajajajaja... esta gente es una cachonda!! aaaaaaaaaayyy... que risassss... XD
Me acabo de acordar una historieta!
Mi hermano es agente de viajes y hace unos años trabajaba en un pueblo grandecillo de Valladolid, pero pueblo al fin y al cabo... Pues allá que se plantó en la agencia una señora de unos 80 años a pedir que le devolvieran el dinero del viaje que su hijo, cincuentón-solterón-paletillo, había hecho a Cuba porque había vuelto llenito de ladillas...
Creo que no hace falta que explique a qué se dedicó el bueno hombre...
Uy... qué me ha venido otra historia a la cabeza! La verdad es que mi hermano tiene historias para escribir un libro...
Esta es de una pareja que estaban empeñados en irse de Luna de Miel a Punta Cana, y se fueron... pero volvieron de Punta Cana quejándose de no haber visto las pirámides mayas!!!