Nueva de Illinois

mes

Hola, soy nueva por aqui, me presento para Illinois y estoy muyyyyyy nerviosa.
Como os estais preparando el Nelson Denny???
Mucho animo a todos!!

0
Your rating: None
fdf
1
Bandera de España fdf

Pues hay que ingeniárselas. Yo estoy leyendo en inglés un montón y he empezado a hacer intercambio con un alumno mío de Londres. Lo chungo será lo de la comprensión lectora, que no hay manera de encontrar nada que se parezca a las pruebas del Nelson Denny.

Además, en el modelo que hay en internet aparecen tres apartados de comprensión lectora (uno sobre vocabulario y otros sobre la información del texto), pero a nosotros nos van a poner 7 textos ¿de qué tipo?

Me parece que esa parte de la prueba la voy a dejar a mi suerte.
¿Y tú cuándo vas?

18 Mar 2009 - 11:14
mistermenendez
2

SI queréis practica reading comprehension pasaros por aquí:

http://www.cde.ca.gov/ta/tg/sr/css05rtq.asp

Los CST son unos exámenes que se le hacen todos los años a los estudiantes de segundo a undécimo grado en California (creo que en el resto de los estados también). En la web de arriba tenéis modelos de exámenes con respuestas. Podéis practicarlos para mejorar vuestra comprensión lectora (cuanto más alto el grado mejor ya que son más difíciles). Podéis echarle un vistazo también a los de matemáticas para haceros una idea de los niveles.
Espero que os ayude,

Juan

18 Mar 2009 - 16:53
fdf
3
Bandera de España fdf

Muchísimas gracias mistermenendez.

Nos pondremos a ello YA.

19 Mar 2009 - 08:07
mes
4
Bandera de España mes

Muchas gracias!!
Vamos a ver como va esto...
Yo voy el dia 14, y tu?

20 Mar 2009 - 03:01
Ondicol
5

¡Hola a tod@s!
Yo voy el día 13. Todavía no he empezado a estudiar. Os propongo que el estado de Illinois write in English. Do you agre? This way we can practise our English!
Ánimo.

25 Mar 2009 - 16:17
Alvarito79
6

Hola a tod@s:

Mil Gracias... me acaban de reubicar a Illinois, tegno que ir el día 14 y tengo que empezar a currar ya, pero YA!.
Saludos y ánimo.

26 Mar 2009 - 06:24
Ondicol
7

Bienvenido Alvarito, ya somos dos los reubicados en Illinois. Yo voy el 13.

26 Mar 2009 - 15:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.