Españoles en Phoenix, AZ?

Países relacionados: Bandera de Francia

Hola a todos!
Soy nueva en Spaniards, asi que una breve presentacion se impone: catalana de nacimiento, he vivido en México, y en varias ciudades de Francia. Estoy casada (con un francés) y tengo dos niñas. Despues de varios años por aqui, bien adaptada y con buen trabajo resulta que a mi marido le proponen trasladarlo a Phoenix, Az.(Scottsdale);-)
Hay alguna familia de Spaniards por ahi? Podeis aconsejarme para la instalacion,colegios (mis hijas tienen 11 y 8 años y han seguido la escolaridad francesa),consejos utiles...
Muchas gracias de antemano!
Saluditos :)

0
Your rating: None
Lunavi
Bandera de Estados Unidos Lunavi en Scottsdale, Az, Arizona (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

Hola!
Ninguna respuesta? No hay ningun spaniard en Arizona?
estoy hecha un lio, entre encontrar cole a las peques, casa, contactos ...
Help!

6 Apr 2009 - 06:02
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Hola Lunavi,
Yo vivo en Goodyear y trabajo en Phoenix. Scottsdale en si es una ciudad popular aqui porque es digamos "wealthy". Hay casas mas antiguas y mas nuevas pero no es un sitio realmente accesible a todos los bolsillos. No puedo ayudarte con informacion sobre escuelas y demas. Para casas, te diria que buscases por Internet pero en ultima instancia tendra que encontrar un agente inmobiliario que te las ensenie. Las casas aun estan bajando de precio, no se si quieres alquilar o comprar. Si necesitas algo mas, avisame.

24 Apr 2009 - 16:20
margui123
Bandera de Estados Unidos margui123 en Phoenix, arizona (Estados Unidos) - 1 temas y 6 comentarios

Hola LUnavi, aunque con 6 casi un a;o de diferencia, yo estoy en tu misma situacion, acabo de mudarme a Phoenix, y tengo un hijo de 3 a;os. Se que hay algun colegio en Scottdale que tiene ense;anza dual en frances, aunque no se si ya te habras enterado

11 Dec 2009 - 12:07
Lunavi