Españoles en Phoenix, AZ?

Países relacionados: Bandera de Francia

Hola a todos!
Soy nueva en Spaniards, asi que una breve presentacion se impone: catalana de nacimiento, he vivido en México, y en varias ciudades de Francia. Estoy casada (con un francés) y tengo dos niñas. Despues de varios años por aqui, bien adaptada y con buen trabajo resulta que a mi marido le proponen trasladarlo a Phoenix, Az.(Scottsdale);-)
Hay alguna familia de Spaniards por ahi? Podeis aconsejarme para la instalacion,colegios (mis hijas tienen 11 y 8 años y han seguido la escolaridad francesa),consejos utiles...
Muchas gracias de antemano!
Saluditos :)

0
Your rating: None
Lunavi
Bandera de Estados Unidos Lunavi en Scottsdale, Az, Arizona (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

Hola!
Ninguna respuesta? No hay ningun spaniard en Arizona?
estoy hecha un lio, entre encontrar cole a las peques, casa, contactos ...
Help!

6 Apr 2009 - 06:02
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Hola Lunavi,
Yo vivo en Goodyear y trabajo en Phoenix. Scottsdale en si es una ciudad popular aqui porque es digamos "wealthy". Hay casas mas antiguas y mas nuevas pero no es un sitio realmente accesible a todos los bolsillos. No puedo ayudarte con informacion sobre escuelas y demas. Para casas, te diria que buscases por Internet pero en ultima instancia tendra que encontrar un agente inmobiliario que te las ensenie. Las casas aun estan bajando de precio, no se si quieres alquilar o comprar. Si necesitas algo mas, avisame.

24 Apr 2009 - 16:20
margui123
Bandera de Estados Unidos margui123 en Phoenix, arizona (Estados Unidos) - 1 temas y 6 comentarios

Hola LUnavi, aunque con 6 casi un a;o de diferencia, yo estoy en tu misma situacion, acabo de mudarme a Phoenix, y tengo un hijo de 3 a;os. Se que hay algun colegio en Scottdale que tiene ense;anza dual en frances, aunque no se si ya te habras enterado

11 Dec 2009 - 12:07
Lunavi
Bandera de Estados Unidos Lunavi en Scottsdale, Az, Arizona (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Margui,
Perdona que no te haya contestado antes...acabo de ver el mensaje, (la verdad es que no vengo mucho a Spaniards)
Gracias por la informacion, al final inscribimos a mis hijas a un colegio privado, y la verdad es que se han adaptado bastante bien. El cole frances (ISAZ) no nos iba bien ya que no habia clases para la mayor.
Parece que hay varios "spaniards" por la zona, igual podriamos organizar una quedada?
Un saludo,
Berta

22 Feb 2010 - 14:17
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Avisadme cuando querais reuniros! No entro mucho en Spaniards pero recibo emails cuando alguien me envia un privado.
Un saludo!

11 Mar 2010 - 18:28
leodelomas
Bandera de España leodelomas en Marbella, malaga (España) - 5 temas y 18 comentarios

Hola buenas, sé q este post es super viejo, pero tengo la esperanza de alguien me conteste :) . Voy a AZ en junio o septiembre (depende de mi trabajo) podria ir a Scottedale o Phoenix. Me gustaria saber si alguien me podrian hechar una mano para buscar contactos para conseguir una academia de idiomas y alguna academia de informatica. Tengo pensado perfeccional mi ingles, soy programador informatico y quiero estudiar tb un nuevo lenguaje de programacion. Tambien como esta la situacion para trabajar como programador informatico por alli. Vivo en Malaga. Muchisimas gracias

20 Jan 2011 - 04:28
manahatitas
Bandera de España manahatitas en Alcobendas, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola soy Fernando y quisiera saber si hay algún español en Phoenix, yo estoy en Peoria. Me acabo de mudar. Saludos

24 Aug 2011 - 10:45
Jose_Ignacio
Bandera de Estados Unidos Jose_Ignacio en Chandler, Arizona (Estados Unidos) - 1 temas y 16 comentarios

Hola Fernando, yo estoy en Chandler. No llevo mucho aqui pero si te puedo ayudar en algo me dices. Un saludo.

29 Aug 2011 - 12:45
Ferran71
Bandera de España Ferran71 en Todo el mundo, USA, Latinoamerica, etc (España) - 3 temas y 8 comentarios

Hola compañeros. Soy de Lleida y estaré 6 meses viviendo en Phoenix. De momento estoy en Chandler, pero supongo que mas adelante me trasladare mas al centro de Phoenix.
¿algun encuentro de españoles?
saludos

21 Nov 2011 - 12:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.