Viajes: Cambio terminal en HEATHROW

Hola,
Tengo un para ir a Madrid con British Airways y hace escala en Heathrow, y tengo que cambiar de la Terminal 5 a la Terminal 3 y solo tengo UNA HORA Y MEDIA. Creeis que me dara tiempo?
No entiendo si he comprado el trayecto completo con ellos, porque no dejan mas tiempo para el cambio?
graciassssssssss

Manufet
0
Bandera de China Manufet 266 11 693 Beijing, Beijing (China)

No recuerdo exactamente donde se encuentra cada terminal, pero por lo que veo es este plano http://www.disfrutalondres.com/imagenes/heathrow.jpg parece que la T3 y la T5 están bastante cerca. Si te han vendido ellos el billete asi es porque conseideran que tienes tiempo de sobra, no te preocupes

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Manufet,

que mapa mas majo!

orucab
0
Bandera de España orucab 242 29 587 Madrid, Madrid (España)

Hay un tren subterraneo que conecta la termianl 5 con las demas. Es gratuito y tarda menos de 5 minutos. Otra cosa es que tengas que esperar a recoger las maletas y volver a facturarlas...

minafog
0
Bandera de España minafog 239 14 4077 Madrid, Madrid (España)

A mí no me dió tiempo en hora y media pero porque tuve que volver a pasar el control de los rayos x y el arco de metales, que no de pasaportes, para pasar de terminal a terminal, y había cola y no llegué, y eso que me dieron ellos la conexión.

Charo1
0
Bandera de Francia Charo1 239 37 190 LE HAVRE, SEINE MARITIME (Francia)

las maletas no las tengo que esperar, van directas a madrid.
Lo unico que me da miedo es que haya cola en el control de seguridad como le paso a Minafog.
Minafog, si te dieron ellos la conexion, luego te dieron otro vuelo o no hicieron nada. Yo tengo todo el vuelo con BA, pensaba que si ellos me dejan comprar el vuelo con 1.30 hora para el transfer, tienen que estar seguros que hay tiempo, aunque haya cola.

Manufet
0

Gracias por el piropo del mapa Bonnie! ^_^

Normalmente deberia darte tiempo. Si acaso, intenta facturar en el primer avion pronto para sentarte lo mas alante posible y salir del avion de las primeras.

Si hubiera retraso en el vuelo, a mi me ha ocurrido que las azafatas han dicho a las personas que tenian transfers justitos (ellas lo saben, tienen un papel con cada transfer de pasajero si se ha comprado a la vez) que se pongan delante del avión y salen los primeros para ahorrar tiempo.

No te estreses, salvo caso excepcional, deberia darte tiempo.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Manufet,
si, si yo pasara por Heathrow me ayudaria mucho para orientarme. Lo pongo en el wiki, si os parece bien.

Tambien el link de Rob es muy bueno. Que opinais de poner una seccion en el wiki para este aeropuerto?

minafog
0
Bandera de España minafog 239 14 4077 Madrid, Madrid (España)

A mí me recolocaron, claro, no perdí el vuelo por mi culpa, ya dije en Chicago que en hora y media, cambiando de terminal, no nos iba a dar tiempo, y eso que no teníamos que coger la maleta. Y como llevaba dando vueltas ni se sabe, me dieron 10 libras para tomar algo. Eso sí, me tiré otras dos o tres horas por el aeropuerto hasta que cogí el vuelo a Madrid.

Charo1
0

gracias minafog, espero que me recoloquen a mi tambien :D lo malo es que voy en viernes santo y seguro que hay colas porque es el primer dia de bank hols en uk....
pero bueno, si pierdo el vuelo de enlace a madrid y me meten en otro un poco despues tampoco es para tanto...mientras no tenga que pagar otro billete of course...

Manufet
0

Si lo pierdes, que no lo vas a perder, deberian meterte en otro vuelo sin coste adicional.

Bonnie, me parece perfecto. El mapa lo encontré en esta web http://www.disfrutalondres.com/llegar-desde-heathrow

Charo1
0

gracias Manufet, voy a intentar tener esa actitud, que no lo voy a perder :DD

Charo1
0

solo para decir que me dio tiempo y no perdi el vuelo :D

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.