eeuu o australia????

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de AustraliaBandera de Estados Unidos

Muy buenas!!!

Pues después de la aventura hawaiiana por aquí que vuelvo....

Para no variar, este verano me vuelvo a ir con los niños... Y hasta ahí todo bien, la semana pasada me dijeron que en Julio Boston y en Septiembre donde quisiera... Bien, no problemo... Pero cuando llamé a la jefa el jueves me ofreció Australia, claro, de primeras me salió un SIIIIIIIIII para allí que me voy... 11 semanas...

Pero claro, una que es una cobarde nata... Está leyendo demasiado sobre los bichos... Y sobre que Adelaide no es precisamente la ciudad más movida de las Antípodas... Y ahí estoy yo, llena de dudas... No sé si irme este verano los dos meses por separado a USA/Canadá y el que viene tirar para Australia, o Nueva Zelanda... 11 semanas al primero y 8 al segundo...

O liarme la manta a la cabeza y vivir borracha para ignorar esas pedazo de arañas que me dan PÁNICO!!!!! El tema es que sin poderme mover demasiado por Australia, porque tendré que vigilar a los nenes, aunque con más distancia que de costumbre, pero si pasa algo no puedo estar a mil kilómetros..... Pues no sé qué será mejor... Si vivir pendiente de vidas ochopatiles o qué...

Cuánta duda por dos!!!

En fin... Saludos y thx!!

0
Your rating: None
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Oye, puedo preguntar que es lo que haces, que llevas una vida tan interesante?!

15 Mar 2009 - 09:04
wib
Bandera de Australia wib en Creo que por Adelaida, South Australia (Australia) - 13 temas y 551 comentarios

Soy monitora... No es nada muy especial... Viajo con niños, y me encargo que su estancia sea segura, divertida...

15 Mar 2009 - 09:31
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

ah, pero mira todo lo que viajas, esta fenomenal!!

15 Mar 2009 - 09:46
wib
Bandera de Australia wib en Creo que por Adelaida, South Australia (Australia) - 13 temas y 551 comentarios

claro, claro... algo tenía que compensarme el tema jejeje además, si una se porta bien pues nos van dejando escoger destinos, así que vamos pidiendo cosillas chulas y tal...
de hecho el plan original era USA... Pero Australia... Toda la gente con la que hablo me dice que me deje el momento cobaaaaaaaaaarde en casita y que me vaya allí abajo... Que es todo precioso y merece muchísimo la pena...

15 Mar 2009 - 11:21
AnitaHdez
Bandera de Estados Unidos AnitaHdez en por ahora no se, buscando (Estados Unidos) - 9 temas y 82 comentarios

Si vas a Estados Unidos y Canada a que partes vas? y en Nueva Zelanda?
Por ahora yo voto por Australia, no te preocupes por las aranas no veras tantas! :)

15 Mar 2009 - 11:24
aislinn
Bandera de España aislinn en Málaga, Andalucía (España) - 3 temas y 671 comentarios

¡¡¿Y qué hay que hacer para hacerse monitora??!! :P Qué envidia de trabajo, aunque, bueno, no sé yo si
podría trabajar rodeada de niños.

15 Mar 2009 - 15:00
wib

pues por lo general tienen que gustarte los niños... Y tener paciencia, además de saber algo de inglés, pero me da que por aquí casi todos... Para los destinos más "interesantes" suele hacer falta algo de antigüedad en la empresa y además que vean que uno es responsable y esas cosillas...
Para los destinos.. pues depende de la empresa, interway, eas-vele, EF, kingscollege...
Mis opciones de este verano eran Boston o Australia, así de momento... De Canadá está Toronto, pero no sé si ya estará adjudicado el programa... Nueva Zelanda para este año no, porque me da que ya está cerrado...
Suplicaré por una familia en la ciudad... Porque espero que allí no tenga tanta araña........ Es que de verdad soy cobarde, cobarde...

15 Mar 2009 - 15:14
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2084 comentarios

Nenaaaa!!!
vete pa Australia!!! Arañas??? Yo solo vi una, de lejos y no se movio para nada...
De verdad vete a Australia, yo no me lo pensaria dos veces en volver y si me esponsorizaran ahora mismo empezaba a hacer la mudanza.
Hay un monton de cosas para ver y no acabarias todas las actividades disponibles.
100% recomendable. ANIMOOOOO!!!

16 Mar 2009 - 05:13
wib

Si hay algo que adoro de este foro es esto.... Bueno ya he pasado mi pasaporte para que vayan haciendo mi visado... Ahora me toca la parte creativa... Una extensa carta de presentación y adoración para que me pillen una agradable familia Australiana, carta, de la que por otra parte, no tengo ni idea de qué ponerles... xDDD Y hacer la preselección de las fotitos, que creo que las de los jueves de fiesta no serán muy apropiadas....

Y luego, pues empezar a hacerme el cuaderno de sitios bonitos, útiles, tiendas para mandar toda la colección de regalos que ya me han pedido... Y las limitaciones aduaneras... Que ya he leído las aventuras de aussiegirl con la tabla y no quisiera verme así..

16 Mar 2009 - 05:49
aussiegirl
Bandera de Australia aussiegirl en Brisbane, Queensland (Australia) - 11 temas y 809 comentarios

oye pues a mí por la tabla no me cobraron nada al final!!! pero fue suerte, mejor mandar las cosas por correo....

y en serio, lo de las arañas, NO PASA NADA, a mí me gusta decírselo a la gente para asustarla, pero en plan cachondeo...y no te preocupes por lo movida o no que es Adelaide, Australia no es un país para perder el tiempo yendo de fiesta, pásate un finde en Melbourne y otro en Sydney y el resto explora la naturaleza, vas a flipar tanto que te vas a querer quedar...

16 Mar 2009 - 05:56
wib

El problema es que teniendo que estar pendiente de los niños no sé cuánto me permitirán viajar... Así que posiblemente mi vida se reduzca a Adelaide y ligeros alrededores... Tengo unos conocidos a 3 horas de Perth y es posible que busquemos un punto intermedio...
Eso sí, al menos los primeros días los pasamos en Sydney... y ya tengo una lista de sitios para ver increible xDDDDDD

16 Mar 2009 - 05:58
aussiegirl
Bandera de Australia aussiegirl en Brisbane, Queensland (Australia) - 11 temas y 809 comentarios

bueno, si pasas por BrisVegas avisa pues!!!!

16 Mar 2009 - 06:01
wib

brisvegas xDDDD Ya te diré, ya... Buscaré algún WiFi abierto por adelaide para estar en contacto... Porque para el portatil dime que no son tan estrictos como en USA!!!! que te miran hasta los tornillos... :)

16 Mar 2009 - 06:12
aussiegirl

nooo...que va...si pasar por immigración en Australia es súper agradable!! (si tienes todo en regla claro!)

16 Mar 2009 - 07:35
wib

Cada vez me va gustando más lo de Australia... Porque ya estaba pensando en cómo hacer los apaños para llevarme alguna peli y tal, pero en la tarjeta de memoria de la cámara...y con el ordenador bien limpito, claro...
En fin, supongo que en los 3 meses podré avisaros para tomar algún cacharrilo por ahí abajo :)

17 Mar 2009 - 04:05
aussiegirl

pero si el ordenador ni te lo miran! a que te refieres??

17 Mar 2009 - 05:59
wib

a eso, a que la NSA por ejemplo sé que te puede tocar la de que quieran mirar si llevas algo que atente contra la piratería... Aunque ya me he hecho todo un plan de cosas para ir haciendo... Entre ellas, deporte... A ver qué tal ese fútbol australiano... Y tengo que averiguar cómo de libre será mi tiempo... Además de hacerme con lo del carnet internacional... Que ya he leído que sí podré conducir esos 3 meses....

18 Mar 2009 - 07:22
aussiegirl

a mi nunca me han mirado el ordenador...

el fútbol australiano (Aussie Rules) a mí no me gusta nada nada, pero todo son gustos...aunque bueno ir a un partido de máxima rivalidad en el MCG de Melbourne para muchos es un must, para mí fueros 2 horas bebiendo cerveza...P

18 Mar 2009 - 08:09
wib

jajajajaja Es que el rugby ya lo he probado... Y bueno, es otra opción.. Aunque he visto que si estoy en la city tendré bastante playita... No sé. cuando me den todas las condiciones supongo que podré planificarlo mejor...
Bueno, qué tal va esa vida por ahí abajo??

18 Mar 2009 - 08:15
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2084 comentarios

A mi me gusta Aussie Rules... es una mezcla entre Futbol Gaelico y Rugby... aunque yo me quedo con el Rugby
Ah! Este sabado partido Wales-Ireland!! Si gana Irlanda sera campeona de las 6 nations... Tendre que abrir un hilo con este tema...

18 Mar 2009 - 08:18
mariayebra
Bandera de Australia mariayebra en Melbourne, Vic (Australia) - 14 temas y 325 comentarios

Si te acercas a Melbourne, dame un toque... Adelaide no es la ciudad mas fiestera del mundo pero es lo que dice aussiegirl, aqui lo mejor es la naturaleza...
Lo de las aduanas, salvo por el jamon y tal, son super relajados... yo viajo siempre con un par de discos externos llenos de pelis y no me han dicho nunca nada y eso que como suelo traer comida (esta vez me vine cargada de polvorones!) me registran la maleta pero nunca me han puesto ningun problema...

29 Mar 2009 - 22:10
wib

Pues me lo apunto, lo de Melbourne, porque el viernes me comentó el monitor del año pasado que le dieron muuuuuuuuuuuuuuucha libertad para viajar y que sino ha vuelto este año es porque no tiene pelas suficientes para hacerse los viajes que tiene pendientes...
Así que... o bien con hilo nuevo, o con privados... Pero habrá que ir planeando... O si os apuntáis a hacer una quedada de spaniards en plan turismo fin de semanil o algo por ahí ;)
La verdad es que fiesta no es lo que más busque, para empezar porque la única "adulta" seré yo... y salir sola no me llama, pero el tema cultural y demás sí...
Aix, millones de gracias!!! Da gusto todo esto... Voy a empezar a hacerme el cuaderno de verano en breve, con las webs para vuelos entre ciudades o lo que haga falta!!! Y los mails vuestros :)
Y ya digo, si alguien quiere que le baje algo que me avise... Que en cuanto sepa el itinerario me pondré a calcular el tema de la maleta, que necesitaré llevármela con hueco para todo lo que me tengo que traer de allí :)

30 Mar 2009 - 05:18
aussiegirl

lo que mas necesito del mundo!!!!!! la cazuelita de cera del mercadona jajaja....era mi mas preciado tesoro pero la perdí!! jajaja sino jamón está bien...xDDDD

31 Mar 2009 - 08:49
wib

pues ya os diré, o si queréis hablamos por mail o lo que sea... porque... YA TENGO FAMILIA!! Y varias jajajaja... Y me dijo el monitor antiguo, que es asiduo, que este año no va porque no tiene pelas para seguir viajando, pero que la jefa es muy maja y no pone pegas para viajar... Así que......... si me acogéis una noche o algo así jajajaja la verdad es que no sé si hacer un VIAJE o varios pequeñitos.... porque todas mis familias estarán por SA... Aunque, al menos a Perth intentaré hacer una escapadilla, que mi jefa tiene allí un hijo viviendo jijiji
Pero la Great Barrier Reef me encantaría verla, de hecho pretendía sacarme el título en Adelaide y luego ir allí :)
El jamón ya me dirás cómo llevártelo aussiegirl... y la cazuelita de cera del mercadona???? de cera cera??? vamos, ese invento que sirve para maltratarnos cada 3 semanas??? xDDDDD

31 Mar 2009 - 14:53
mariayebra
Bandera de Australia mariayebra en Melbourne, Vic (Australia) - 14 temas y 325 comentarios

Huy pues lo del jamon lo vas a tener complicado que si te lo pillan en la aduana te la arman... y luego se lo comen ellos! En Adelaide tambien hay sitios para bucear estupendos pero el clima no es el mismo que en queensland claro...

1 Apr 2009 - 06:53
wib

y lo de mandároslo en el sobrecito de burbujas no cuela??? xDDDD
Hombre... lo del buceo... pse... pero es que la Barrera es la Barrera xDDD
Pero supongo que sí, algo haré por ahí... a parte de ir de familia en familia, como Paco Martínez Soria...

1 Apr 2009 - 16:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.