Visados y Embajadas: Ayuda con honorarios de abogados para visado H-1B

Hola! A ver si me podeis echar una mano con esto. Mi jefe con el que estoy de practicas me ha ofrecido quedarme en la empresa y esponsorizarme para el visado H1B. Ellos conocen a una abogada que fue el que llevo los visados de alguno de los miembros de la familia y acabo de hablar con ella, y me ha dado la siguiente relacion de precios:

Honorarios - 2000 dolares
Visa fees - 1570 dolares
Credential evaluation - 250 dolares

Lo que mas me ha sorprendido es el precio del abogado! Se que aqui son caros pero no se si pagar 2000 dolares para que luego no me toque el visado dichoso. Esta mujer dice que con la crisis las probabilidades son altas pero la verdad es que es una inversion.

Mi pregunta es si aquellos que pedisteis un H1B lo hicisteis mendiante abogado y si eso, cuando pagasteis? Quiero un poco de orientacion no vaya ser que el precio sea desorbitado o que en realidad sea una ganga y yo piense que no.

Gracias!

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Mi primera H1B costo solamente en abogado 5,000 dolares (los pago la empresa).

15 Mar 2009 - 16:14
L0RDz
Bandera de Estados Unidos L0RDz en Lexington, Kentucky (Estados Unidos) - 2 temas y 56 comentarios

$1500 dolares con el abogado que me ha recomendado mi distrito escolar. Estamos en ello asi que todavía no puedo decirte que haya salido bien.
En "fees" para inmigración y el Departamento de Estado... $2300 a parte del waiver, convalidación de estudiós con WES...

Suerte!!

15 Mar 2009 - 19:20
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3150 comentarios

Pues creo que está bien de precio. Tal y como corren las cosas estoy notando que muchos trabajadores independientes están rebajando sus tarifas (pintores, personal de limpieza, instalación de moquetas etc), a lo mejor los abogados también.

Yo no estoy segura de cuánto pagó la empresa de mi marido por nuestros visados L1 y L2, ellos se encargaron de todo. Lo que te puedo decir es que nosotros pagamos 1000 dólares del ala por tener a nuestra abogada con nosotros durante la entrevista para la Green Card un par de años más tarde (1000 dólares por estar ese día, aparte del resto de sus honorarios). Nuestro caso se complicó al cambiar mi marido de empresa en medio del proceso y cambiar a un visado H1B; yo creo recordar que sus tarifas normales rondaban los 200 dólares por hora...

15 Mar 2009 - 21:38
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios

A mí las tarifas me parecen razonables. Y estoy de papeles con ellos también.

15 Mar 2009 - 23:25
Nini257
Bandera de Estados Unidos Nini257 en La Jolla (San Diego), California (Estados Unidos) - 10 temas y 118 comentarios

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que es un dineral y me estan entrando dudas, porque si bien tengo muchas ganas de quedarme y me gusta mi trabajo no se yo si merece la pena pagar tanto (sobre todo cuando mi suelto anual el anho que viene esta bien, pero tampoco para tirar cohetes).

Os ire contando... alguien lo hizo sin la ayuda de un abogado?

16 Mar 2009 - 08:03
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

He leido parejas que procesaron su papeleo de fiance visa sin abogado, pero H1Bs no.

16 Mar 2009 - 08:05
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios

Yo ahorraría para un abogado... aquí no es como en España, que es dinero perdido :-P

16 Mar 2009 - 14:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.